Rajoy deja la Presidencia del PP

Eso que dices es de economías fracasadas o de países sin desarrollar con malas instituciones, o países que no saben donde están, como España.
Cada cual en su burbuja, las personas de los países más desarrollados también salen a trabajar fuera, es algo muy frecuente, cualquiera que trabaje en un ambito internacional lo sabe.
 
Cada cual en su burbuja, las personas de los países más desarrollados también salen a trabajar fuera, es algo muy frecuente, cualquiera que trabaje en un ambito internacional lo sabe.

Que cosas, pero si España esta despoblada, se ha marchado la juventud, en grandes cantidades por obligación, no por que sean gente mundana.

Pero como van a salir a trabajar la gente de los países más desarrollados a un país semidesarrollado o subdesarrollado. Oye que cosas. Hace 15 días hice 1.500 kilómetros de viaje, hablando con la gente por la calle, tiendas, bares, en un bar en Burgos me dijeron que su hija está en Suiza trabajando en un Banco, y ganando más de 3.000 euros, y el hijo no se si le tiene por Alemania, y en otra tienda una joven me dice que sus amig@s en el extranjero están ganando alrededor de 3.000 euros.

Siéntate y espera que venga la gente de los países bien industrializados.
 
Rajoy se ha ido, Pedro queda a merced de sus demonios....... ya le empiezan a crecer los enanos.
 
TREMENDING TOPIC“La elección del candidato a la presidencia del PP se hará de una manera cívica, dialogante y a navajazos”
 
FemaleBitesizedGrackle-max-1mb.gif
 
El de la Burbuja inmobiliaria da lecciones de sus éxitos nombrando ministros.

Aznar se ofrece para solucionar el problema del PP. Todos sabemos quien nombro a Rodrigo Rato ministro, a Jaime Caruana, a Rajoy. Aznar quiere seguir haciendo de las suyas, se conoce que lo de la burbuja inmobiliaria es un problema menor.
 
Que cosas, pero si España esta despoblada, se ha marchado la juventud, en grandes cantidades por obligación, no por que sean gente mundana.

Pero como van a salir a trabajar la gente de los países más desarrollados a un país semidesarrollado o subdesarrollado. Oye que cosas. Hace 15 días hice 1.500 kilómetros de viaje, hablando con la gente por la calle, tiendas, bares, en un bar en Burgos me dijeron que su hija está en Suiza trabajando en un Banco, y ganando más de 3.000 euros, y el hijo no se si le tiene por Alemania, y en otra tienda una joven me dice que sus amig@s en el extranjero están ganando alrededor de 3.000 euros.

Siéntate y espera que venga la gente de los países bien industrializados.
No lo necesito, los veo todos los días, hay que salir de la cueva, hay otros mundos en España bien internacionales. Saludos y fin del offtopic.
 
Si les hemos sacado la gente,para eso les hemos votado a nuestros representantes para echarlos.Si echáramos a los corruptos los ciudadanos (en persona) no tendríamos respeto (como otros) por nadie.

¿Y quién es gente para Pablo Iglesias?
Seguro que yo no.
 
Me pareció elegante su despedida.
 
Última edición:
Ya era hora, elegante hubiera sido que hubiera dimitido hace unos cuantos añitos, todos los juicios que quedan la mayoría de su etapa, y no veía nada. Tan Europeo que es, preguntad a Alemanes, Ingleses, etc. que le hubiera pasado a otros presidentes en la misma situación que Rajoy, pues que hace mucho que serían historia.
 
Señora sospechosamente parecida a Aznar exige celebrar primarias en el PP
La señora Mª José asegura estar lista para "refundar el partido con sangre nueva"
MODGI

6 junio 2018



Mariano Rajoy parecía gobernar a los populares con mano de hierro. Sin embargo, unos pequeños contratiempos sin importancia como el caso Gürtel 1, el caso Gürtel 2, el encarcelamiento de la mitad de los miembros de su partido o el hecho de que un juez sentenciara que dirige una organización criminal, forzaron su dimisión.

El paso al lado de Rajoy abre una lucha por su sucesión. A los Feijóo, Soraya Saénz de Santamaría y Cospedal, se les ha unido una candidata nueva e inesperada: la Sra. María José.

La señora María José se define como “una mujer de la calle que en absoluto tiene que ver con el partido ni mucho menos con la FAES o con Endesa”


En una carta remitida a la dirección del PP, la Sra. Mª José asegura que el partido “adolece de una falta de democracia interna y de liderazgo preocupantes” y que “todo era mejor antes, en la época en la que gobernaba aquel señor con bigote que en absoluto tiene nada que ver conmigo”, por lo que, según la propia Mª José, “es urgente la celebración de un proceso de primarias mediante el cual elegir a un nuevo líder que, ¿por qué no? Puede ser una mujer”. La carta termina con un “váyase Sr. González. ¡Vá-ya-se!”.

La candidatura de la Sra. Mª José cuenta con el apoyo de viejas glorias del partido como Ángel Acebes, así como de caras nuevas, como la de Zaplana, que se ha vuelto a operar.


El pulso por el dominio del partido continuará este fin de semana, durante el cual la Sra. Mª José presidirá un acto en la Academia del Vino de Castilla y León, en el cual se elogiarán las bondades de la libertad de expresión y de conducir borracho.
 
¿Has oído algo de que la clase media ha desaparecido, y mucha gente han tenido que marcharse a trabajar al extranjero para no morirse de hambre?
Yo soy de clase media y estoy aquí.Me consta que ha habido mucha gente que se ha tenido que ir y otra que nos hemos quedado y seguimos siendo la clase media.
 
Back