Raine Spencer, madrastra de la Princesa Diana, muere a los 87 años

Un rumor muy extendido es que Raine en realidad no era hija de McCorquodale si no del príncipe George de Kent, tío de la reina Elizabeth y padre de Michael de Kent (fue la propia Barbara quién declaró esto último).

Eso es llo que le habria gustado a la snob ridícula de la Cartland, lo que sea por ser de la realeza. Cuando se casó Diana, la mujer no se cansaba de hablar de ella como si fuera su nieta de verdad, aunque le envenenó la mente con las novelas de época con viejos duques solterones y casanovas que se ennamoraban locamente y casaban con jóvenes puras virgenes blancas. Era lo único que leia la pobre chica, asi le fue.

¡Que mujer tan ridícula!

barbara-cartland.jpg



Se convirtió en una estrella mediática en los años 90, presentándose en televisión con sus vestidos rosas y sombreros de plumas, hablando del amor, el matrimonio, la política, la religión, la salud y la moda. Era públicamente contraria a la eliminación de la oración en las escuelas estatales y criticaba la infidelidad y el divorcio, así como el s*x* antes del matrimonio. Diana se enfadó con ella porque la criticó por divorciarse aunque se reconcilió con ella poco antes de su muerte en accidente.​
 
Si fuera la madre de Lady Di ... Hubiera vivido aún siendo la abuela de William y la bisabuela de George y Charlotte
Osea , George y Charlotte tendrían 2 bisabuelas ahorita.

Gracias al cielo no tienen genes Cartland, bastante tienen con los genes Windsor.
 
Bisexual, tuvo relaciones conocidas con mujeres conocidas: Barbara Cartland, Poppy Baring, Alice Preston, etc...Incluso se rumorea que un hijo secreto: Michael Canfield (con Violet Evans mientras estaba casado con Marina, no perdía el tiempo).
El matrimonio con Marina de Kent fue una forma de arreglar una vida de playboy o womaniser (a medias, porque la cabra tira al monte).
http://www.dailymail.co.uk/news/art...ens-cousin-got-pain-knowing-real-parents.html

Michael Canfield fué el primer marido de Lee Bouvier, la hermana de Jacqueline Kennedy. Dicen que su madre fué Kitty Preston (niña rica ociosa emparentada con los Vandervilt, que se suicidaria tirándose desde un 5º piso en Nueva York,) era una adicta a las drogas y al libertinaje,y se las ingeniaron para que el niño fuese adoptado por el millonario Cass Canfield. El autodestronado Duque de Windsor y la segunda esposa de Candfield, Duquesa de Malbourough, compartian la creencia de que era hijo de Jorge de Kent.

It has been alleged for years that American publishing executive Michael Temple Canfield (1926 – 1969) was the illegitimate son of Prince George and Kiki Preston. According to various sources, both Prince George's brother, Duke of Windsor and Laura, Duchess of Marlborough, Canfield's second wife, shared this belief.


Michael+Canfield.jpg
 
Como dato curioso, Neil Edmund McCorquodale, el esposo de su hijastra Sarah (hermana de Diana y ex de Charles) es su primo segundo (once removed).

Esta High Society aristocrática brittish son cuatro gatos, las mismas familias de siempre, es normal. La tal Raine pescó condes porque no consideraba candidato a ningún plebeyo, era una snob tremenda.
 
Entre 1980 y 1981 tuvieron una buena relación, mantenían una correspondencia que se ha conservado.
A partir de ahí la relación se fue deteriorando, Diana empezó a llamarla "acid rain".
33dgo06.jpg

El primer motivo de disputa fue la casa de los Spencer que Raine reformó para hacerla habitable. El segundo la venta de propiedades para pagar las reformas. Raine reformó la vivienda e incluso mandó a los chefs a hacer prácticas en París.
‘She made the place hospitable,’ says a friend, and everyone wanted to come and shoot there — including the young Prince of Wales, who first met Diana at Althorp.
Dos años después del matrimonio el padre de Diana tuvo un problema de salud. Raine cuidó a su marido con desvelo y Diana se dio cuenta de que su padre le debía la vida a su madrastra. En esa época la madre de Diana se separó de su pareja y en 1989 en la boda del conde Spencer, hermano de Diana se produjo un incidente. Diana empujó a Raine por las escaleras porque había ignorado a su madre y no la había saludado. Diana en ese momento estaba en un punto complicado con Charles. En 1992 el padre de Diana murió y la relación se rompió definitivamente. El padre de Diana le dejó 4 millones de libras y una casa en Mayfair.
Raine se casó de nuevo.
Cuando Diana se separó de Charles decidió hacer las paces con ella, puesto que sabía que ella había cuidado de su padre. La invitó a una comida en Kensington Palace. Cuando Diana murió tenían una buena relación y siempre defendió que Diana estaba enamorada de Dodi.
Creo que nunca hubo nada concreto entre ellas. Diana era una persona inestable y falta de afecto que volcó su resentimiento en la persona que hacía feliz a su padre.
Como una niña pequeña, celos.
a
¡Pues que puntazo habria sido! Dedicado a @AMBERS , @Annette e @ibiza

th



¡LA CONDESA VIUDA RAINE SPENCER MUERE DURANTE LA BODA DE SU HIJASTRO, EL CONDE SPENCER, AL CAER ACCIDENTALMENTE POR LAS ESCALERAS!
La boda del conde Charles Spencer se ha visto ensombrecida por la trágica muerte de su madrastra, la condesa viuda Raine Spencer, que cayó por las escaleras desnucándose al instante.

Según fuentes de Scotland Yard, se está investigando la razón que pudo causar la fatal caida de la condesa viuda. Se da la circunstancia de que la Princesa de Gales, Diana, hermana del contrayente, fué testigo de la caída y se encuentra consternada por el suceso, estando bajo secreto de sumario su declaración como testigo, aunque descartándose los insidiosos rumores que han corrido referentes a que se habría producido un enfrentamiento entre la Princesa y su madrastra, la condesa viuda, a quien, como todo el mundo sabe, la Princesa adoraba. La causa más probable es el accidente fortuíto.

La Casa Real ha mandado una nota de condolencia personal de S.M. la Reina, que se encuentra consolando a la madre de la difunta, la célebre novelista Barbara Cartland.

Seguiremos informando sobre el tremendo suceso que ha conmocionado tanto a la familia Spencer que el novio y su esposa han decidido emprender la luna de miel a pesar de todo para poder superar el trauma.



 
Última edición:
th



¡SIRVIENTE DEL CONDE SPENCER DETENIDO ACUSADO DE HOMICIDIO POR LA MUERTE DE LA CONDESA SPENCER, MADRASTRA DE LA PRINCESA DIANA!

Se trata de John Squire, asistente personal del conde, que proclama su inocencia.



bates-retournera-t-il-en-prison.jpg


London, today. La investigación de Scotland Yard, tras varios dias de pesquisas, ha llevado a la detención del asistente personal del conde Charles Spencer, que sigue muy preocupado todo el tema durante su luna de miel.

Se trata de John Squire, el supuesto testigo que habia difundido el rumor de que habia visto a la Princesa de Gales empujar a su querida madrastra al borde de las escaleras. La policia ha descubierto que era la coartada que se habia inventado el hombre para librarse de sospechas, seguro, además, de que el nombre de la Princesa quedaria limpio por ser quien es, poniendo en cuestión la indiscutible imparcialidad e igualdad de todos los súbditos de Su Graciosa Majestad ante la ley.

Según el abogado de Squire, Richard Poor, que afirma haber recibido presiones de altas instancias para recomendar a su cliente que se declare culpable, Squire es inocente y piensa defender hasta las últimas consecuencias la versión de su defendido, según el cual, él fué testigo involuntario de una disputa entre la condesa Raine Spencer y la Princesa de Gales, en un momento del cual, la Princesa habría empujado a su madrastra por las escaleras en una violenta disputa. Tras la detención de Squire, varios invitados y un par del resto del personal del servicio, excepto la prometida del detenido, una doncella, que clama por su inocencia, afirman haber visto a Squire mirando hacia abajo mientras la Princesa de Gales, detrás suyo, lloraba conmocionada, lógico si acababa de presenciar el presunto homicidio cometido por el criado. Squire afirma que él se acercó corriendo a ver a ver lo ocurrido y que la Princesa le dijo: "¡My God! No se lo diga a nadie, por favor!"

El gabinete jurídico de la Casa Real va a presentar cargos contra Squire por injurias contra la Corona en la persona de la Princesa de Gales. que se encuentra en tratamiento psicológico profundamente apoyada por su esposo, el Principe Carlos. La madre de la difunta, la escritora Barbara Cartland clama justicia contra el criado, afirmando que además de haber matado a su hija la hiere profundamente al acusar falsamente de tal barbaridad a su adorada Princesa Diana, y, por su parte, de momento, la Casa Spencer, representada por el conde y sus hermanas, Lady Sarah y Lady Jane van a presentar cargos por injurias a su hermana la Princesa de Gales pero prefieren que los hechos se aclaren en el juicio pues no descartan el factor accidental inicialmente contemplado, puesto que John Squire habia sido un sirviente ejemplar que ha rendido siempre un servicio impecable, incluso en tiempos en que la difunta era la señora de la casa, a quien siempre obedeció con gran devoción aunque ahora los miembros del servicio afirman que tenia enfrentamientos con la condesa en el tema del cuidado del difunto conde, cosa que el abogado del acusado no niega pero que afirma que no prueba nada más que el mal caracter que tenia la difunta con el servicio, cosa que ahora todo el servicio niega rotundamente.



th



¡JOHN SQUIRE CONDENADO A 20 AÑOS DE PRISION!

Un jurado imparcial compuesto por diez mujeres entre 30 y 60 años le ha encontrado culpable de asesinato por la muerte de la condesa Raine Spencer y por injurias contra la Princesa de Gales.

El abogado de Squire anuncia apelación, aunque admitiendo las pocas esperanzas del éxito de dicha apelación.

Squire ha declarado antes de escuchar la sentencia que es inocente y victima de un complot para salvar el nombre de la Princesa de Gales y dado el dictamen de un equipo de psiquiatras, que le ha diagnosticado esquizofrenia paranoide, cumplirá su sentencia en un centro de salud mental.


bates-downton-abbey-prison.jpg


Agresiva reacción de Squire contra su abogado al conocer la sentencia, afirmando que la casualidad de que el letrado Richard Poor haya sido nombrado Sir por la Reina y Fiscal del Reino ha sido el precio de haberle vendido, dejando en evidencia su estado de salud mental.


La Princesa de Gales, que fué dispensada de declarar en el juicio debido al estado de depresión y amnesia parcial por shock en que le ha sumido la muerte de su querida madrastra, muy conmovida y apenada, dando muestras de su gran generosidad de alma, habia pedido clemencia hacia el condenado, lo que ha conmovido enormemente al pueblo británico, que no ha dejado de mostrar su apoyo incondicional a la Princesa en todo momento.

El Principe de Gales no ha declarado nada pero se muestra totalmente entregado a su esposa, negándose asi los rumores sobre el mal estado del matrimonio, afirmando sus allegados que él y sus hijos han sido el más firme apoyo de la Princesa en tan duros momentos.


327114BD-69ED-4A53-97FC-52C3EBBEA711.jpeg


 
Última edición:
Back