Raffaella Carrà.

Esta mujer es genial. Transmite buen rollo. Me pasa igual con Abba, cada uno en su estilo, pero te pones sus canciones veinte o treinta años después y siguen sonando bien. La italiana lo hizo muy bien, sigue cayendo bien. Es una diva pero sin aires

Sí, y lo curioso de ABBA es que la gran mayoría de sus canciones tienen un subtono melancólico tremendo. Para mí, ABBA son el POP, en mayúsculas.
 
Refloto el hilo para compartiros que ya está en Disney+ el documental sobre Raffaella





Son tres episodios de una hora, merece la pena, está bien hecha, hay muchos testimonios de gente que trabajó con ella, y de la hija de Boncompagni, su supuesto primer novio.

Digo "supuesto" porque yo creo que en realidad de su vida privada no sabemos prácticamente nada. De hecho en el documental no participa ninguna de las personas más próximas a ella, que siguen respetando el pacto de silencio incluso tras su muerte. De todas formas, el retrato que hacen sobre su personalidad sí parece fidedigno.

El docu además incluye algunas grabaciones inéditas y fotos. Merece la pena.
 
Me regaló el costillo hace poco este libro. Es buenisísimo. Y la bolsa de regalo, una preciosidad que llevo siempre en el bolso por si tengo que comprar algo en el super etc. Cuando la saco, no falla: todas las señoras de la cola, cajeras etc, me miran y levantan pulgares con una sonrisa. ¡Raffaella es ídola!!

El arte de ser Raffaella Carra
Un manual para ser libres y felices. Y para hacer el amor con quien quieras tú. Raffaella cantaba, bailaba, brillaba. Peleaba, reía, conmovía. Se arriesgaba, cometía errores. Y todos, sin excepción, llegamos a amarla. Es el mayor legado de una artista que, creyendo firmemente en sí misma, nos dio confianza y nos liberó. Este libro es un viaje por su vida y enseñanzas, abordado también a través de los recuerdos de quienes trabajaron con ella y la admiraron. Con un objetivo ambicioso: tomar algo de su independencia y ligereza, y hacerlas nuestras. Porque la grandeza de Raffaella Carrà iba mucho más allá de su inmenso talento. Ella era la obra de arte, lo que lograba transmitir con su forma de estar en el mundo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
321
Back