RAFAEL AMARGO DETENIDO

Bueno, tú has dicho que la policía ha metido la pata. Eso es sacar conclusiones por el solo hecho de que no han encontrado kilos de droga en su poder. Y la balanza, ¿la tenía para pesar chorizo? Yo sólo sé que a mí no me han detenido, a lo mejor es que no hago nada que me pueda implicar en determinados temas.
Supuestamente, fue un falló técnico en el juzgado lo que llevó a su liberación.
Pero además de la policía, estaba al corriente y dirigiendo la operación la Fiscalía...
Pero es que además no es lo mismo un kg de cocaína que gramos de otras sustancias. Por lo que dicen los abogados que colaboran en TV, puede haber un delito tan importante en los gramos encontrados en casa de Amargo.
Y esa balanza de precisión, más las conversaciones grabadas, suman hasta llegar a la detención de Amargo, su mujer y los otros dos hombres..
 
Supuestamente, fue un falló técnico en el juzgado lo que llevó a su liberación.
Pero además de la policía, estaba al corriente y dirigiendo la operación la Fiscalía...
Pero es que además no es lo mismo un kg de cocaína que gramos de otras sustancias. Por lo que dicen los abogados que colaboran en TV, puede haber un delito tan importante en los gramos encontrados en casa de Amargo.
Y esa balanza de precisión, más las conversaciones grabadas, suman hasta llegar a la detención de Amargo, su mujer y los otros dos hombres..
En algunos casos siempre hay fallos, bien técnicos y/o de procedimiento. Es curioso.
Si hubieran pillado a Paco Garcia con 5 gramos de marijose, no hay fallos que valgan, se come tó con patatas.
 

Temas Similares

100 101 102
Respuestas
1K
Visitas
80K
Back