RAFAEL AMARGO DETENIDO

No solo eso: Abandonó al atropellado y se dio a la fuga. Luego, cuando lo trincaron porque hubo testigos del accidente que anotaron la matrícula de su coche, él y su clan decidieron que era mejor decir que conducía su hermano, entonces menor de edad. Y encima cuando lo juzgaron y condenaron sacó el comodín del racismo y se hizo la víctima, pobrecito él que no hissso ná, y que iba a la cárcel por ser gitano.
Qué gentuza
A mí me da escalofríos y mira que tiene mucho talento pero lo que hizo da escalofríos.
 
Idem en USA

En USA es relativo. Sigues aplicando, aplicando, hasta que un día te pueden decir: sí, le damos la visa. Se la han vuelto a dar a narcos convictos. Japón es más estricto. Esos dos son países donde no se puede entrar sin visa. En España y el resto de Europa un montón de nacionalidades no necesitan visa, pero te pueden negar la entrada si mientes sobre los antecedentes. Ahí entran a revisar de cuándo y por qué son los antecedentes. No tiene el mismo trato el que tuvo una condena hace 20 años, que el que salió de la cárcel hacía tres meses.

Una persona con antecedentes por participación en actividades terroristas normalmente no entra a ningún país. Da lo mismo si era el cabecilla o el que les compraba la comida.
 
Idem en USA

Farruquito estuvo en los EE. UU. el año pasado.
 
Idem en USA

Creo que eso fue lo que desencadenó que firmara lo de tirarse del helicóptero en la isla de los cocos. Se le estropeó la gira y también el disco que se le quedó colgado por entrar en la cárcel, que después ya no pudo relanzar. Ahora creo que acaba de sacar otro disco (¿la semana pasada?) pero ha debido anunciarse poco o nada. Cuando se le acabe el caudal del programa de televisión de los niños chillones a ver cómo tira. A lo mejor su hijo diyei puede ayudarle.
 
Yo con la foto de todo lo que les pillaron flipo. Les ponen desde el Viagra hasta el popper. También que tienen diferentes tipos de droga, si te drogas lo normal es que no sea solo de una droga. Siete teléfonos, entre cuatro me parecen pocos entre gente famosa.
Y la tanita o peso electrónico te vale 4 euros en un chino. Yo lo compré hace años porque cuando compraba droga tenía la sensación que me daban de menos, y acerté. Ahora la utilizo para hacer tartas.

Y cuanta más cantidad más barato
 
No me puedo creer que sea cierto que provocaron el parto un mes antes de que llegara a término de forma natural por la frivolidad del padre. No puedo creer que un médico acceda a eso. Y luego la frase "yo quería que mis hijos fueran capricornio como su padre", es que no hay por donde cogerla, por un lado cree en la astrología y por otro cree que puede retorcer la auténtica carta natal de los niños?
Narcisimo en estado puro, espero que ningún médico se haya prestado a esa barbaridad
 
Narcisimo en estado puro, espero que ningún médico se haya prestado a esa barbaridad

Distinto sería si los niños deciden nacer meses después de los nueve meses de rigor, ahí ya hay que aceptarlo porque es su santa voluntad, como por ejemplo Miguel Gila que decidió nacer en verano y no en invierno porque no le habían comprado un abriguito, así que cuando nació no estaba con él ni su madre, según contó. Comprensible que ese día en su casa no hubiera nadie porque claro, el invierno había pasado, ya no le esperaban. Ese día su madre había salido a pedir perejil a una vecina así que bajó y se presentó a la portera y le dijo "soy niño, ya he nacido y no hay nadie en casa". Este es un caso de decisión unilateral de elección de día de nacimiento que hay que respetar. :chicken:


 
Rafael Amargo no se droga.
Al menos, de crack, no.
Sé lo que es eso, porque tuve un ex así.
Sería imposible que hubiera hecho la comparecencia en el teatro
ni tener una actuación.
El enganchao al crack es un no parar, ni de día ni de noche.
En cualquier caso lo que tome es un asunto privado.
Un abrazo, Rafaelito, mucha suerte, lástima que vivo lejos
de la capital y no puedo ir a verte al tablao, que tengas mucha suerte!
 
Aquí los únicos indecentes son los de Sálvame.
Con la pandemia se han convertido en auténticas hienas
que se tiran a la yugular de los famosos para aumentar la audiencia.
La legalidad de su comportamiento sí que es más que dudosa.
Primero con las Campos, después con la Pantoja y ahora con Rafael Amargo.
Desde el poder les han dado indicaciones a la cadena para que suban la
audiencia a cualquier precio para que TODO EL MUNDO SE QUEDE
EN CASA pegao a la tele. En el telediario nos fustigan con que somos
unos irresponsables y tal y tal, y no paran de sacar IMAGENES DE
PINCHAZOS, que me dan muchísima dentera, para que nos vayamos
acostumbrando a lo que nos espera.
Todos estos chupones obedeciendo al partido comunista que manda
para que no les echen del trabajo. Piqueras y compañia.
Repugnantes.
En el Salvame de lux Jorge Javier hablando de los comportamientos
raros de Amargo con las drogas, como si Jorge Javier fuera una ursulina,
que es el primero que reconoce que está todo el día de orgías en un no
parar. Tiene un aspecto cada día peor. :(
 

Temas Similares

99 100 101
Respuestas
1K
Visitas
78K
Back