RAFAEL AMARGO DETENIDO

Prefieren el honor de las personas a que baile bien.
Igual si en un primer momento se hubiera ofrecido a inculparse, igual seguiría trabjando en aquel país.

Hmmm, nada tiene que ver en el tema con que se trate de Farruquito y éste no haya querido inculparse. Hay países donde no se deja entrar a personas con antecedentes penales y hay otros donde se revisa cada caso, pero siempre la gente con antecedentes es mirada bajo lupa, por eso mentir sobre los antecedentes en una solicitud migratoria siempre termina mal. No es que justo los honorables japoneses le hicieron pagar a Farruquito lo que en España no. El tipo habrá mencionado a Japón porque quiso trabajar allá y no pudo, pero restricciones tendrá en un montón de países, incluso USA es super estricto con el tema de los antecedentes. Hay artistas que no pueden viajar allá si tienen una condena, por el tema que sea. No es necesario haber matado a una persona. Amy Winehouse no pudo ir a unos Grammys porque tenía arrestos por drogas, Martha Stewart no pudo obtener una visa para UK porque pasó tiempo en la cárcel por fraude, París Hilton es otra que tampoco podía ir a Japón.

Justo Japón es uno de los países más duros en materia de permisos migratorios, porque no necesitas haber sido condenado. Con tener un arresto ya es suficiente.
 
Hmmm, nada tiene que ver en el tema con que se trate de Farruquito y éste no haya querido inculparse. Hay países donde no se deja entrar a personas con antecedentes penales y hay otros donde se revisa cada caso, pero siempre la gente con antecedentes es mirada bajo lupa, por eso mentir sobre los antecedentes en una solicitud migratoria siempre termina mal. No es que justo los honorables japoneses le hicieron pagar a Farruquito lo que en España no. El tipo habrá mencionado a Japón porque quiso trabajar allá y no pudo, pero restricciones tendrá en un montón de países, incluso USA es super estricto con el tema de los antecedentes. Hay artistas que no pueden viajar allá si tienen una condena, por el tema que sea. No es necesario haber matado a una persona. Amy Winehouse no pudo ir a unos Grammys porque tenía arrestos por drogas, Martha Stewart no pudo obtener una visa para UK porque pasó tiempo en la cárcel por fraude, París Hilton es otra que tampoco podía ir a Japón.

Justo Japón es uno de los países más duros en materia de permisos migratorios, porque no necesitas haber sido condenado. Con tener un arresto ya es suficiente.
Es un poco lo que venía a decir.
Además, se supone que el principal objetivo tras haber cumplido pena de prisión es la reinserción. Si a la persona no la dejan trabajar, mal vamos para que no vuelva a delinquir.
 
Me está poniendo negra el padre eh!! Yo soy la reportera y le digo, no caballero, a la policía la voy a llamar yo!! Pero bueno??? Que ella esta en la calle!! Puede estar ahí y el caballero venga amenazar y venga pegarse a ella!! Distancia de seguridad!!!!!!!!! Ostiaaaaaa
El padre no tiene por que ser acosado ni molestado insistentemente por la reportera. Esto no es periodismo sino provocación.Es un señor mayor que bastantes nervios estaria pasando con el tema del hijo, Porque no hacen esto con los suyos??Con los poderosos??Ah no..... ahi respetan.....Me pareció fatal
 
El padre no tiene por que ser acosado ni molestado insistentemente por la reportera. Esto no es periodismo sino provocación.Es un señor mayor que bastantes nervios estaria pasando con el tema del hijo, Porque no hacen esto con los suyos??Con los poderosos??Ah no..... ahi respetan.....Me pareció fatal
Si el hombre no quiere hablar, que siga caminando y adiós muy buenas, la reportera está haciendo su trabajo, no tiene culpa de que la manden ahí y mucho menos tener que sufrir amenazas y que el hombre la coja y se le acerque tantísimo en los tiempos que corren, yo entiendo que el hombre no tiene porque ser acosado, que llame a la policía o que ponga una denuncia, pero que no pague con la chica por tener que cubrir una noticia de su hijo...
 
Si el hombre no quiere hablar, que siga caminando y adiós muy buenas, la reportera está haciendo su trabajo, no tiene culpa de que la manden ahí y mucho menos tener que sufrir amenazas y que el hombre la coja y se le acerque tantísimo en los tiempos que corren, yo entiendo que el hombre no tiene porque ser acosado, que llame a la policía o que ponga una denuncia, pero que no pague con la chica por tener que cubrir una noticia de su hijo...

Te cuento una anécdota que no tiene que ver con este tema, pero explica porque el "es mi trabajo, a mí me mandaron" lo considero una excusa barata de quien por rating vende hasta la madre y no tiene ningún respeto por los demás. Y todo esto lo digo habiendo estudiando comunicación y periodismo.

Un día estaba en una función de un circo internacional. Llegó una periodista con su camarógrafo, prendieron la cámara, lo que implica prender una potente luz sobre el escenario y la mujer se puso a hacer la nota en vivo y en directo. Perdimos diez minutos de función porque la luz no nos dejaba ver y la chica no se callaba. Cuando la increpamos para que se callara y terminara la nota, nos dijo: es mi trabajo, respeten mi trabajo, yo solo estoy trabajando. No, tu trabajo es hacer una nota sobre el tema, no incomodar a la gente. Podía haber ido a los ensayos, podía hacer la nota frente al logo del Circo y grabar imágenes de apoyo para hacer una nota más extensa después. Ella y su productor sí que tenían opciones, pero no las quisieron, optaron por molestarnos, porque su lógica es la del vivo y en directo, la de vamos a meternos en la función.

Es cierto que un reportero de la calle aparentemente tiene poca capacidad de decisión, pero los que se mantienen en este oficio es porque suelen coincidir con esa idea de que la noticia está por encima de cualquier cosa. Si no, no lo aguantas, ni tienes la disposición y la creatividad para ser tan impertinente. Tienes que aguantar malos tratos constantes porque son molestos todo el tiempo, a eso sumale largas horas de guardia en medio del calor o del frío. La mayor parte de estos periodistas lo disfrutan, porque están socializados en la idea de que la noticia es que pase algo. Noticia no es que el señor no quiera dar declaraciones. Noticia es que el señor te cuente todo el caso o que se cabree. El señor podría haberla tratado mejor, pero ese tipo de reporteros buscan precisamente que se cabreen, porque con eso sí hay noticia desde la perspectiva en la que ven ellos. Otra cosa es un artista que vive de su imagen y que normalmente recibe algo de entrenamiento sobre cómo lidiar con este tipo de acoso. O lo aprende a base de golpes. Pero no se engañen, estas cosas no le suelen pasar a los reporteros respetuosos. Esto suele pasar a reporteros que precisamente están presionando para que la gente explote.

Edito para agregar: el productor y el presentador están viendo todo lo que le pasa al reportero y no sólo no le dicen que se vaya, sino que lo incitan para que siga haciendo encolerizar al entrevistado. ¿Tan mal está el mercado laboral para que una persona trabaje en esas condiciones para gente que sería muy feliz si le pegasen en vivo? No, el mercado laboral no tiene nada que ver, ahí todos comparten la misma filosofía sobre el trabajo. El que no la comparte o no le sale, se va o es despedido rápidamente.
 
Última edición:
Ostras no sabía que Farruquito estuviera vetado en Japón. Nos llevan siglos de ventajas
Idem en USA

 
Joder lo de Farruquito es muy fuerte que ha matado a una persona, igual que Ortega Cano...es alucinante!.
No solo eso: Abandonó al atropellado y se dio a la fuga. Luego, cuando lo trincaron porque hubo testigos del accidente que anotaron la matrícula de su coche, él y su clan decidieron que era mejor decir que conducía su hermano, entonces menor de edad. Y encima cuando lo juzgaron y condenaron sacó el comodín del racismo y se hizo la víctima, pobrecito él que no hissso ná, y que iba a la cárcel por ser gitano.
Qué gentuza
 
Farruquito está vetado en Japón?
No sólo Japón hay muchos países que con antecedentes penales para tu casa que te vas de vuelta. En esos programas de "Aeropuerto" o "Aduanas" salen vasos de gente que estuvo en la cárcel con 20 años por temas de droga y ahora a con 40 y lejos de eso no pendeja no entrar a Australia por sus antecedentes. De hecho ge lo preguntan en los cuestionarios.
 
No solo eso: Abandonó al atropellado y se dio a la fuga. Luego, cuando lo trincaron porque hubo testigos del accidente que anotaron la matrícula de su coche, él y su clan decidieron que era mejor decir que conducía su hermano, entonces menor de edad. Y encima cuando lo juzgaron y condenaron sacó el comodín del racismo y se hizo la víctima, pobrecito él que no hissso ná, y que iba a la cárcel por ser gitano.
Qué gentuza
Toda la familia salvando la fuente de ingresos y sacrificando al menor de edad.
 
Idem en USA



Interesante, tampoco sabía lo de la Pantoja.
 

Temas Similares

99 100 101
Respuestas
1K
Visitas
78K
Back