RAFAEL AMARGO DETENIDO

Se está disculpando el padre ahora mismo en VLV
Me ha parecido entender que tiene cáncer, que le cuesta mucho hablar porque tiene una traqueotomía, madre mía...
 
No, yo tengo eso multiplicado por 5, todo super normal... :eek:



Igual va la clientela y lo peta ?‍♀️

Vamos a un punto básico: no importa lo que vos o yo consideremos normal, sino lo que la Ley distingue entre tráfico y tenencia para consumo. Una cosa es mirar esto desde los cánones morales que cada uno tenga, otra es ver desde qué parámetro analiza un juez.
 
Un abrazo muy fuerte para Rafael Amargo
Espero que llene el teatro
Es indecente lo que le están haciendo
Pues yo ya solamente por las declaraciones que hizo ayer poco menos que normalizando el consumo de drogas le hacía no pisar la calle en varios años. Y por supuesto no me creo que se produzca una detención después de 9 meses de investigaciones, con pinchazos telefónicos incluidos, así porque sí.
 
Pues entonces la policía ha metido la pata, reventando una operación que llevaba un año en curso para encontrar una cantidad de droga que no indica que él sea un capo y, de paso, si hay más gente implicada, la han puesto sobre aviso.
A no ser que presuntamente haya cantado por soleares.
 
Pues entonces la policía ha metido la pata, reventando una operación que llevaba un año en curso para encontrar una cantidad de droga que no indica que él sea un capo y, de paso, si hay más gente implicada, la han puesto sobre aviso.
Es un poquito pronto para sacar conclusiones.
 

Temas Similares

100 101 102
Respuestas
1K
Visitas
80K
Back