RAFAEL AMARGO DETENIDO

El padre se ha pasado. Entiendo que es su padre y una persona mayor, pero, todo hay que decirlo, la reportera le ha tratado con respeto, y cuando se iba, él la ha perseguido y levantado la mano.
Si me llega a pegar a mi, del guantazo que le meto, le ponen la cadera de titanio.
 
No, yo tengo eso multiplicado por 5, todo super normal... :eek:



Igual va la clientela y lo peta ?‍♀️
Bueno, es que se ha vendido la noticia como una gran operación y esa cantidad no es para autoconsumo propio, pero de ahí a ser la cabeza de una banda con esas cantidades de droga, será una banda de chichinabo. Cualquier juez que haya intervenido operaciones como la que se ha pretendido vender ve que esa cantidad es ridícula. Lo ha dejado en libertad con las mínimas medidas cautelares.

Estar un año con escuchas para aprehender 80 gramos de droga es una cagada. Tampoco sabemos qué ha pasado en esa investigación.
 
Me está poniendo negra el padre eh!! Yo soy la reportera y le digo, no caballero, a la policía la voy a llamar yo!! Pero bueno??? Que ella esta en la calle!! Puede estar ahí y el caballero venga amenazar y venga pegarse a ella!! Distancia de seguridad!!!!!!!!! Ostiaaaaaa
 
Estoy viendo tele 5 y los del socialite son unos sinverguenzas. No seré yo quien defenda a este hombre que no lo merece pero lo que están haciendo con los directos es obsceno. Francamente estudiar una carrera para acabar siendo una acosadora y andar persiguiendo a famosos.
No seré yo quién defienda el trabajo de muchos reporteros de calle, pero el padre Amargo también ha acosado lo suyo, le ha levantado la mano y además la ha agarrado
 
Yo creo que el simplemente era quien distribuía a los amigos y se quedaba con una comisión que suele ser consumo gratuito. Es normal, el que se encarga de todo no paga...

NO van a por él, le están apretando las tuercas con un juicio muy público para que de nombres.
 
Por supuesto... ese hombre me da miedo. Pero si sabes el percal no insistas chica. Que parece que van buscando una leche.

Pero si eso es lo que buscan, insistir hasta que el otro pierda los papeles y así tendrán tema hasta la primavera o el verano que viene, son así de vagos y gandules : esperan que el contenido se lo den los demás

Porque tienen que perseguir a unos padres que no son famosos ni nada ? Y encima es que ya lo estarán mal con todo esto para que vengan ellos detrás tocando las narices, que persigan al hijo que él si que es famoso, son unos sinvergüenzas
 

Temas Similares

100 101 102
Respuestas
1K
Visitas
80K
Back