Rafael Amargo despedido: "En mi lugar han puesto al ahijado de Jorge Javier"

Registrado
1 Mar 2014
Mensajes
1.664
Calificaciones
10.635
Rafael Amargo, "despedido de forma improcedente" a días de estrenar su obra

A una semana del estreno de la función 'Un chico de revista' de Juan Luis Iborra en el teatro La Latina, Rafael Amargo causará baja este viernes día 3 de marzo cuando se suba el telón. "Han decidido bajarme del proyecto" explica el bailaor a Vanitatis. La decisión fue tomada la semana pasada, aunque Amargo es el protagonista del cartel que anuncia el espectáculo. "Me han quitado del espectáculo con toda la publicidad hecha ya en la calle”. Según explica el propio artista, el productor de la revista ha prescindido de él porque tiene “mucho temperamento", señala el damnificado. "Mi abogado ya está estudiando las acciones legales porque no he cobrado ningún ensayo y no he estado dado de alta en la Seguridad Social", explica.

Este medio se ha puesto en contacto con el letrado de Amargo, Jesús Hidalgo Castañuelo, y ha explicado la situación de su cliente. "Es un claro ejemplo de despido improcedente. Además se está utilizando el nombre de una persona para publicitar un espectáculo del que no formará parte. Es publicidad engañosa con utilización de persona pública", argumenta el abogado.

"En mi lugar han puesto al ahijado de Jorge Javier"

"Estoy muy afectado por el trato recibido y con tratamiento médico. Lo que me prometieron de personaje al leer el guion no coincidía con la realidad. Era un secundario y sin justificar en la obra. Era un personaje suelto como si fuese de consolación. Ahora bien, sí se utiliza mi nombre como reclamo para vender entradas", explica dolido el bailaor. "Es como si yo contrato a Concha Velasco y la pongo de prima de una debutante. Jamás podría ser eso así", apostilla Rafael Amargo.

"En mi lugar han puesto al ahijado artístico de Jorge Javier Vázquez", señala el artista granadino. "Otra de las artistas protagonistas de 'Un chico de revista', María la Coneja, también se ha ido en consideración conmigo", añade. Rafael Amargo tiene muy claro su objetivo a partir de ahora. "No quiero que se haga publicidad de la revista y se vendan entradas con mi presencia en el cartel, sin estar yo en la función".
 
Pues habría que preguntarle a Rafael Amargo la poca seriedad y profesionalidad con los contratos y publicidad que hace? Reserve dos entradas para una gala que estaba prevista para el domingo 5 de marzo en el Palau de la música de Barcelona y me llamaron diciéndome que Rafael Amargo no actuaría por qué tenía una gira, que en su lugar estaría otro bailarín o bailaor , tanto da, me pille un rebote , que anule las entradas después de haber pagado 80€ y me abonaron el dinero después de mucho insistir , con esa actitud perderá más que ganara , a mí ya me perdió
 
Amargo es poco profesional.
Le gusta mucho la juerga y no tiene 20 años para estar toda la noche de fiesta y presentarse en un ensayo resacoso y pegando bronca a los demás porque él no ha dormido.
Hay mucho divismo entre los bailarines de flamenco Amargo,Cortes... ya no son lo que eran... tienen una edad y no lo quieren asumir.
 
A mí desde que montó la que montó con la Esteban "puesta" hasta arriba en los carnavales, ya nunca le he vuelto a considerar como a un buen profesional. Un buen bailarín jamás hubiese ofendido a su profesión dejando que saliese ese espanto en un escenario.
Y mira que antes de eso he pagado en varias ocasiones por verle bailar, incluso tengo una foto con él (no porque yo me la quisiese hacer pero mi amiga sí y me metieron a mí también :)).
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back