Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo.

Boda de Lucas Pouille, tenista francés que se casó el mismo día que Feli. Me imagino que algo así sería la boda de Rafa, pero parece que los franceses son menos celosos de su intimidad. En el vídeo aparece el novio, Gael Monffils y David Goffin (que se caracteriza por ser muy serio y comedido y aquí estaba bastante extrovertido).

 
¿He leído que no invitaron a Federer? Creo que el mismo Roger lo comentó:eek:
¿Alguien sabe por qué?
 
La verdad es que no le pega nada, yo creo que lo donarán seguro.

Otra cosa pueda ser, que Hola quiera contratar a Xisca para sus blogs, y les haya propuesto la exclusiva para conseguirlo.
Ya se verá en las próximas semanas...
Que exclusiva veis ahí?
Es la misma foto que han mandado a todos los medios. Y dentro no hay más fotos de los novios. Solo las que ellos han cedido
 
Boda de Lucas Pouille, tenista francés que se casó el mismo día que Feli. Me imagino que algo así sería la boda de Rafa, pero parece que los franceses son menos celosos de su intimidad. En el vídeo aparece el novio, Gael Monffils y David Goffin (que se caracteriza por ser muy serio y comedido y aquí estaba bastante extrovertido).



Es que Nadal en España es una celebridad de primera línea con todo el raca-raca mediático que eso conlleva. A Pouille lo conocen en su casa.
 
miércoles, 23 de octubre de 2019


RAFA NADAL SE HA CASADO CON MERY.

La palabra “Mery” ya es un escalofrío en sí misma. Lo mismo es porque una tía de mi madre de Logroño tenía una perra caniche con muy mala hostia que se llamaba Mery, vaya usted a saber. Total, que Rafa se ha casado y que todo ha sido correctísimo. Los invitados ideal, que si ha ido Juan Carlos (¿habría barra libre?) con Sofía, todo estupendo, la novia correcta con el vestido correcto, el pelo correcto y el blanqueamiento dental correcto. La única foto que no sale y que es la única foto de esta boda que importa es la de Feliciano “en mi pexx siempre es verano” López, llegando de la fiesta a las tantas de la mañana con la camisa abierta hasta el perineo y una cara de haberse bebido hasta a sus propios padres. Deberían haber mandado esa foto a la casa de GH VIP para ver a Alba Carrillo pasar de persona humana a gremlin en 10 segundos.

http://abelaranamedia.blogspot.com/2019/10/revista-hola-delirios-de-espana.html

Este señor se equivoca. El Ciudadanos de la moda es Massimo Dutti, no Cortefiel. Cortefiel es el PP.
 
Desde mi punto de vista no hay nada más antipatriota que intentar evadir impuestos.

Claro, claro, nada comparable con romper la unidad nacional, dar golpes de estado, provocar el enfrentamiento civil y denigrar y dañar públicamente a tu patria dentro y fuera. Eso es pecata minuta, "libertad de expresión", no es antipatriota en absoluto y mola. En cambio "intentar" -intentar, eh- pagar menos al fisco es el peor de los crímenes para los hipocritones moralistas.

Cuando te hagan una paralela desde Hacienda por no haber hecho algo bien, ven y me lo cuentas.
 
Claro, claro, nada comparable con romper la unidad nacional, dar golpes de estado, provocar el enfrentamiento civil y denigrar y dañar públicamente a tu patria dentro y fuera. Eso es pecata minuta, "libertad de expresión", no es antipatriota en absoluto y mola. En cambio "intentar" -intentar, eh- pagar menos al fisco es el peor de los crímenes para los hipocritones moralistas.

Cuando te hagan una paralela desde Hacienda por no haber hecho algo bien, ven y me lo cuentas.
Lo fácil es hablar de patria y sacar la bandera a pasear pero luego a ver si puedo sisar unas pesetas de esas que se usan para pagar carreteras, hospitales y escuelas. Total, como a mí me sobra no necesito de lo público para nada. Pero, eh, soy el más español. Eso sí es ser un hipócrita.

La unidad de España para los que no tienen problemas para llegar a fin de mes. Yo tengo otros problemas.

Respecto a las inspecciones, una cosa es obrar con desconocimiento y otra pasarse de listo. Hacienda por desgracia no hace distinciones, yo si.
 
Muchas gracias!
Aun así me sorprende, si querían estar rodeados de gente importante para ellos (que lo entiendo) pensaba que Federer formaba parte de ese círculo. Mucho más que los reyes eméritos.

Nadal y Federer se llevan muy bien, se respetan y tienen una relación de camaradería pero no son realmente amigos. Del circuito, Rafa invitó a los que han sido sus amigos cercanos desde el comienzo de su carrera, Marc, Pico Mónaco, Feli, David Ferrer.

Por ejemplo, sobre Verdasco, no sé si es que él estaba ocupado en sus torneos o que es solamente compañero de Nadal y no amigo y por eso no fue invitado.

De los eméritos, sí que ellos han sido muy cercanos a Rafa y parece que en realidad los une una amistad. Creo que Rafa los invitó por cariño y no por ser personalidades.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back