Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo.

Ella es mona sin más. Él tiene una cara de mono impresionante pero cuerpo bonito.
Si se cortará ese pelo tan fino

Que tendrá que ver el tocino con la velocidad...

O te molesta que se puedan casar o que puedan picotear. O te molestan ellos. No se.

A mí no me molesta nada. Sólo he dicho que hay críticas habituales a lo de "casarse" (por aquí se ha leído que para qué se casan tras tanto tiempo de pareja Nadal y la novia). Y bueno, el ejemplo son los gays, no tendrían por qué casarse, no era la costumbre ni la "obligación" (cosa "antigua" achacan algunos) para ellos, ¡¡y lo han buscado y conseguido (oye, que tampoco les gustaba lo de pareja de hecho, ellos, casarse y casarse)!! ¡¡Gusta más una boda que cualquier cosa!! :LOL::LOL:
 
Me muero con las imagenes de los invitados de la boda de Nadal llegando al hotel jajajajajaja feliciano descamisao, la cerezuela sin zapatos

Significa que la fiesta estuvo buena y eso no me lo esperaba de Nadal, la verdad. Cerezuela es de las mías: he agarrado hasta bus en la madrugada con los zapatos en la mano. Si el bus pasa primero que el taxi, tomo bus, jajaja.
 
5262aa23-21e3-4632-99d1-201ef69d8672.jpg


b980feff-de4c-434e-aee2-959e7d0cd9b8.jpg


Fotos oficiales dadas al Diario de Mallorca
Preciosos los dos.
Felicidades Rafa!!
 
Significa que la fiesta estuvo buena y eso no me lo esperaba de Nadal, la verdad. Cerezuela es de las mías: he agarrado hasta bus en la madrugada con los zapatos en la mano. Si el bus pasa primero que el taxi, tomo bus, jajaja.

Una pasada los señores y señoras mayores, que se nota que disfrutaron al máximo. El señor mayor "descamisado" cual Feli y las señoras muy entonadas.
 
Ver el archivo adjunto 1200098 Ver el archivo adjunto 1200097 Sebastián Nadal, el padre de Rafael, abandonaba el hotel en el que han pasado la noche con una enorme sonrisa que hablaba por sí sola. "Fue todo muy bien, todo perfecto",

https://www.hola.com/actualidad/20191020152110/rafa-nada-mery-perello-boda-familia-tenista/
Me pregunto por qué el señor Nadal duerme en un hotel- ¿No vive en Mallorca?? ¿la distancia máxima son unos 80-90 kms, no?? Y tendrán chofer y de todo para que él pueda pimplar en la boda del niño. Con lo estresante que es ir a un evento fuera de casa y mirar 100 veces si has olvidado algo antes de salir.
 
Me pregunto por qué el señor Nadal duerme en un hotel- ¿No vive en Mallorca?? ¿la distancia máxima son unos 80-90 kms, no?? Y tendrán chofer y de todo para que él pueda pimplar en la boda del niño. Con lo estresante que es ir a un evento fuera de casa y mirar 100 veces si has olvidado algo antes de salir.

Desconozco el motivo por el cual el padre de Rafael (¡qué raro me suena llamarlo así!) durmió en el hotel pero lo entiendo perfectamente. Es comodísimo tener la habitación en el mismo sitio del bodorrio. Yo lo he hecho y es divino. El perezón que da tener que coger el coche -aunque te lleven- para irte a tu casa aunque sean 15 min es mayúsculo así que noche de hotel y al día siguiente para casa.

¿los padres REALMENTE han vuelto como pareja?
 
Me pregunto por qué el señor Nadal duerme en un hotel- ¿No vive en Mallorca?? ¿la distancia máxima son unos 80-90 kms, no?? Y tendrán chofer y de todo para que él pueda pimplar en la boda del niño. Con lo estresante que es ir a un evento fuera de casa y mirar 100 veces si has olvidado algo antes de salir.
No sólo el señor Nadal, pero creo toda la familia mas cercana (de el y de ella) se quedaron en pollensa,
Tuvieron cena familiar preboda, y después boda de mañana, la verdad, si pueden yo también lo haría, de hecho lo he jecho en varias ocasiones cuando he tenido bodas en el norte de la isla, me viene a la cabeza por ejemplo la boda de un primo mio en la victoria, muy cerca de esa zona, fui el viernes por la tarde para la boda el sábado, y el domingo al mediodía me fui a mi casa entonces en Palma,
Es no perder tiempo en desplazamientos, las comunicaciones/carreteras no son siempre las mejores ni autopistas, etc, no sólo el beber, también el cansancio, el aprovechar el tiempo,
Tendrán sus razones, digo yo, pero personalmente a mi no me ha parecido nada extraño, más si es la boda de un hijo o familiar en la que estas más implicado en eventos alrededor,
No se, son ganas de criticar por criticar,
A mi no me ha llamado la atención, me ha parecido normal

Además, sinceramente, no se que ocurre en la isla que el espacio y el tiempo no se miden igual, lo digo como mallorquina que lleva 12 años viviendo fuera, cuando estaba en la isla tardar una hora en ir por ejemplo a alcudia me parecía un rollo o casi el fin del mundo, pero oye, fue mudarme a LA o ahora en Londres y me zampaba o zampo ahora desplazamientos de 1hora para ir a, por ejemplo, un concierto, o quedar para comer con un amigo, o cualquier cosa, y no pasa nada, pero oye, es volver a la isla y en cuanto me dicen de ir al otro lado de la isla, 1h de desplazamiento, y ya empiezo con eluuufff hasta allá? Ahora?
 
Me pregunto por qué el señor Nadal duerme en un hotel- ¿No vive en Mallorca?? ¿la distancia máxima son unos 80-90 kms, no?? Y tendrán chofer y de todo para que él pueda pimplar en la boda del niño. Con lo estresante que es ir a un evento fuera de casa y mirar 100 veces si has olvidado algo antes de salir.

Y por qué la familia no puede dormir en el hotel ?
Supongo que la fiesta terminaría a altas horas de la madrugada y considero más práctico hacerlo así y no ir hasta Manacor
Así, lo hicimos en la boda del hijo de mi hermana
 
Desconozco el motivo por el cual el padre de Rafael (¡qué raro me suena llamarlo así!) durmió en el hotel pero lo entiendo perfectamente. Es comodísimo tener la habitación en el mismo sitio del bodorrio. Yo lo he hecho y es divino. El perezón que da tener que coger el coche -aunque te lleven- para irte a tu casa aunque sean 15 min es mayúsculo así que noche de hotel y al día siguiente para casa.

¿los padres REALMENTE han vuelto como pareja?


Si, están de nuevo juntos
 
Desconozco el motivo por el cual el padre de Rafael (¡qué raro me suena llamarlo así!) durmió en el hotel pero lo entiendo perfectamente. Es comodísimo tener la habitación en el mismo sitio del bodorrio. Yo lo he hecho y es divino. El perezón que da tener que coger el coche -aunque te lleven- para irte a tu casa aunque sean 15 min es mayúsculo así que noche de hotel y al día siguiente para casa.

¿los padres REALMENTE han vuelto como pareja?
Ah.. era la finca donde se celebró. Entonces lo entiendo, si..No sabia que fuera hotel. aunque por supuesto tenga habitaciones para dormir, no es un "hotel" al uso,no? (pregunto)
 
Back