Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo.

Feli hoy es domingo, después del fiestón de ayer d la boda de Nadal, qué tal si haces una obra de caridad y colaboras a una buena causa tú qué eres tan generoso VIP ALBA al 27050, te estaremos eternamente agradecidos, pásalo a tus amistades es por una buena causa, mandarla a casa
 
Me muero con las imagenes de los invitados de la boda de Nadal llegando al hotel jajajajajaja feliciano descamisao, la cerezuela sin zapatos
 
Sin saber a qué se refiere la forera te diré que si conoces a algún entrenador de alta competición, te dirá que hay cosas que sin cierta ayuda no serían posibles...y las personas que están dentro del mundillo lo saben...pero de cara a la galería de momento, no nos enteraremos...
Pero como otros tantos deportistas de varios deportes , valga la redundancia.
Que a la larga sale o no , si tienen suerte.
Hubo uno que ganó todo y se retiró muy a tiempo. Por supuesto todo esto es mi opinión.
Que a la larga en el deporte es lo que ha habido siempre y lo sigue habiendo , pero ya más controlado.
 
Yo también dije hace tiempo que él tiene algo que no me gusta. Ni de lejos me parece el "chico ideal" que nos venden desde siempre. Como deportista, un 1000 sin discusión, pero por lo demás me parece un poco... oscuro, podríamos decir. Debe ser muy complicado convivir con él, maniático hasta el extremo. Lo que dice @Asor y alguna otra forera que ahora no recuerdo de que saldrán chanchullos, yo también lo creo.
En cuanto a Mery me parece muy guapa. No hay que ser una top model para que un deportista de élite se case contigo. Nadal con una modeluki no pega ni con cola.
Por cierto, ¿sus padres al final vuelven a vivir juntos? Recuerdo cuando se separaron que Nadal entró en depresión. Que tus padres se separen no es plato de buen gusto, pero siendo ya un hombre hecho y derecho que te afecte tantísimo en tu vida personal y profesional quizá no es muy normal.
Y la amistad tan íntima con el rey es peculiar. ¿En qué momento empezó a fraguarse esta amistad tan estrecha y por qué?.
Por lo demás, que sean muy felices. Y apuesto a que no tardarán en ser padres pronto. Creo que él comentó en alguna ocasión que se casaría y formaría una familia cuando sus compromisos profesionales le dejaran. Y el momento de su retirada no debe estar muy lejos.
Y se me olvidaba: La hermana no me gusta nada de nada. Aún recuerdo el vídeo donde le da un manotazo a su madre en público, y la mujer con una cara de póker que no sabía dónde meterse.
 
5262aa23-21e3-4632-99d1-201ef69d8672.jpg


b980feff-de4c-434e-aee2-959e7d0cd9b8.jpg


Fotos oficiales dadas al Diario de Mallorca
 
Back