Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo.

Eso de que les va ir bien los 50 años completos no se lo cree ni el que asó la manteca.
Tal cosa ni existe ni existirá. Yo creo que van con la idea de que su gran "amistad eterna y verdadera" es "amor forever". Antes la milonga te la vendía el cura del pueblo porque eras la paleta sin tener dónde caerte muerta, hoy en día van a la lavandería de cerebros por su propio pie, los hemos educado bien...:ROFLMAO:
Pero que me alegra una boda siempre que no sea la mía:LOL::LOL::LOL::LOL:

Sí, sí, hay parejas que duran muchos años, bien avenidas, todos conocemos, supongo yo... otras, por desgracia, no duran un asalto... De todo hay...

De todas formas, lo de casarse siempre le gusta a la gente... Mira cómo los gays se han empecinado en que quieren casarse y lo han conseguido... si se creyeran las teorías de que "la vida en pareja es horribleeee", pues vaya lucha más inútil la del lobby gay, ganas de tener que soportar la convivencia con otro ¡¡y con papeles!! ... con lo libres que eran ellos de "picotear" por aquí y por allá... :LOL::LOL:
 
Pobre, parece que lleva malos,pelos
Por lo,visto,hacia mucho,viento ayer en la zona,

A mime decepcionaria muy mucho que vendiera exclusiva, espero que la única razón por el hermetismo,es mantener cierta intimidad
Perosonalmente, entiendo perfectamente, por ejemplo, que no quieran teléfonos, no sólo por ellos sino también por los invitados,
Os acordáis del estamos tan agustito?
Pues eso, menudo corte de rollo que te saquen en un vídeo en un momento así, si hay teléfonos la gente se corta un poco, creo, fotos y vídeos de todo, ufff, menudo palo, mejor sin teléfonos y si la gente quiere bailar una conga que lo haga libremente en un momento de puntillo
Yo me alegro tanto de que en mi época adolescente no hubiera móviles!

Quizás deberían compartir unas fotos, porque tiene que entender el interés, él es el mejor deportista español de todos los tiempos, dicen, y es a nivel mundial un auténtico ídolo para muchos,
Quizás a ella no le guste la idea de compartir tanto su intimidad, cosa,que entiendo,y comparto, pero no es una recién llegada, tiene que entender el interés
Se ha casado con rafa Nadal,para lo bueno y,para lo malo
 
Ella es mona sin más. Él tiene una cara de mono impresionante pero cuerpo bonito.
Si se cortará ese pelo tan fino
Sí, sí, hay parejas que duran muchos años, bien avenidas, todos conocemos, supongo yo... otras, por desgracia, no duran un asalto... De todo hay...

De todas formas, lo de casarse siempre le gusta a la gente... Mira cómo los gays se han empecinado en que quieren casarse y lo han conseguido... si se creyeran las teorías de que "la vida en pareja es horribleeee", pues vaya lucha más inútil la del lobby gay, ganas de tener que soportar la convivencia con otro ¡¡y con papeles!! ... con lo libres que eran ellos de "picotear" por aquí y por allá... :LOL::LOL:
Que tendrá que ver el tocino con la velocidad...

O te molesta que se puedan casar o que puedan picotear. O te molestan ellos. No se.
 
Sí, sí, hay parejas que duran muchos años, bien avenidas, todos conocemos, supongo yo... otras, por desgracia, no duran un asalto... De todo hay...

De todas formas, lo de casarse siempre le gusta a la gente... Mira cómo los gays se han empecinado en que quieren casarse y lo han conseguido... si se creyeran las teorías de que "la vida en pareja es horribleeee", pues vaya lucha más inútil la del lobby gay, ganas de tener que soportar la convivencia con otro ¡¡y con papeles!! ... con lo libres que eran ellos de "picotear" por aquí y por allá... :LOL::LOL:
las bodas no son del agrado de mucha gente, pero esta sociedad, tal como está planteada, muchas veces obliga y entiendo que los gays hayan luchado por esto. ¿que pasa cuando uno de los 2 es de otra nacionalidad?? cuando uno está enfermo y necesita que en el hospital se tomen decisiones, quien lo hace: ¿la mamá de un señor de 50 años?? o en caso de muerte de uno de ellos: ¿va toda la herencia a la familia "natural"?? Anda que no he visto empresas formadas con el sudor de ambos cónyuges que al morir uno le han quitado la mitad los "suegros y cuñaos", que estaban como víboras esperando para machacar al "yerno": empresa, casa.. todo.
 
Probablemente han hecho lo que el cura me explicó cuando yo me iba a casar.
Te casas en privado en la iglesia un día cualquiera. Sólo necesitas el cura y dos testigos, y al novio, claro.
Luego, el día que quieres celebrar tu boda renuevas los votos , o sea, haces la ceremonia en el jardín o donde quieras, con cura presente, traje de novia, y toda la pompa. A ojos de todo el mundo te estás casando ahí, pero en realidad estás renovando los votos porque el sacramento lo celebraste el día que intercambiaste los votos en la iglesia, normalmente unos pocos días antes, el día anterior o el mismo día.
Creo que lo hicieron de esta forma también los duques de Huescar cuando el año pasado celebraron la boda en el jardín de Liria. El cura explicó , a preguntas de los periodistas, que, en realidad, se habían casado antes en la intimidad en la capilla de palacio.
Vamos, exactamente como cuando te casas por lo civil en una finca, que te has tenido que casar antes.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back