Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo.

No, si justificaciones hay muchas. Doble rasero también.
Porque si no eres nadie te jodes y te casas por lo civil.

Como decimos en mi tierra, qui té bo, vola i qui no, rodola.

¿Te negaron la petición de casarte por la Iglesia fuera de ella?
 
lo de quitar los moviles lo entiendo

Rafa se cabreó mucho cuando dieron "la exclusiva" de su boda desde cierta revista porque el no habia contado nunca nada, no ha vendido nada de su vida y no quiere que ninguna revista vuelva a decir que tiene imagenes "exclusivas" cuando él no ha venido nada, dará las fotos que le venga en gana

ls revistas deberian respetar un poco a quien tan claramente no quiere entrar en su mundo

Qué van a respetar nada los periolistos... bfff
 
Yo llevo años diciendo esto mismo y nadie me hace caso.

¿En plan lo que le ha pasado a Arantxa Sánchez Vicario? De momento, yo veo mejor avenido a Nadal con su familia y su novia (ya esposa) siempre ha tenido buena relación con ellos.

Del que seguro que hay cositas guardadas que nos dejarían flipando es de otro deportista: Piqué. Pero este tiene muchos amiguetes en el mundillo del periodismo que lo tapan todo.
 
Es el tío más normal del mundo, le quitas sus títulos y sus millones y es una persona normal que sigue quedando con sus amigos d siempre, saliendo por manacor y alrededores y que celebra su despedida en una discoteca normal de palma. En ese aspecto me cae bien, ahora, que es más simple q un zapato...también
 
Lo uno lleva a lo otro, si es mas simple que un zapato es logico que no le de por pasar una semana en Londres visitando el Museo Britanico
 
No he leído las anteriores páginas.
He de decir que a priori me encanta Nadal, perfecto como deportista, y de lo que se sabe, que no es mucho, parece educado, solidario, prudente, trabajador...
Pero algo hay que me chirría y no sé el que. Me parece buena persona, pero en el caso de su boda, que se que es algo íntimo pero que no llego a entender ese hermetismo cuando siempre han parecido actuar con normalidad y sencillez. Esperaba una foto, un detalle con la prensa saliendo a saludar, de verdad esperaba "algo".
Espero que el hermetismo no venga por una exclusiva porque mi decepción sería mayúscula.
Se que el tenis es su trabajo y no pertenece al mundo del corazón.. pero blindar la boda no me cuadraba con el tipo de persona que me parecía ser.
 
Yo creo que saldrán chanchullos económicos. Leyes a medida de sus intereses, cuentas en paraísos fiscales....

Es que, a mí, me gusta lo que sale de él como persona. Pero, en el aspecto que comentas, lo que me chirría es que sea tan amigo del rey, que lo ha llegado incluso a invitar a la boda.
 
A mí me encanta cuando estas parejas que se conocen desde que eran adolescentes o desde la universidad se acaban casando y les va bien.

Yo conocí una pareja que se conocieron de adolescentes y tuvieron un matrimonio feliz hasta que se murieron. Más de 50 años juntos.

Muchas felicidades a Rafa & Xisca. :love::love::love::love:
Eso de que les va ir bien los 50 años completos no se lo cree ni el que asó la manteca.
Tal cosa ni existe ni existirá. Yo creo que van con la idea de que su gran "amistad eterna y verdadera" es "amor forever". Antes la milonga te la vendía el cura del pueblo porque eras la paleta sin tener dónde caerte muerta, hoy en día van a la lavandería de cerebros por su propio pie, los hemos educado bien...:ROFLMAO:
Pero que me alegra una boda siempre que no sea la mía:LOL::LOL::LOL::LOL:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back