Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo.

también lo había oído.
No obstante, puede que simplemente aunque sean pareja, ella haya visto que no se puede pedir agua al vino. Quiero decir que lo mismo han sido tolerantes uno con el otro. Desde luego el es muy discreto. A mi me cae bien, porque es un tío que no tiene complejos en ponerse detrás de la barra del bar para atender en las fiestas de su pueblo o que si tiene que ir y ponerse a limpiar con un escobón en unas inundaciones va y lo hace. Que lo mismo es por publicidad, pero al menos no va a poner cara de preocupación y coger su avión y marchar corriendo. Al menos va y se pone el mono y aunque sea 5 minutos ayuda.
Soy muy de Nadal.


Me uno a cada una de tus palabras!
Pero es cierto que cuando nos lo contaban me cayó un pelín el mito. Es mi ídolo igualmente! Cada uno pone las reglas en su pareja/matrimonio!
 
rafael-nadal-medvedev-usopen2019.png

15680168102323.jpg
 
Pues yo quiero pensar que es una pareja normal con sus más y sus menos y que han decidido casarse A PESAR DE TODO Y SUS CIRCUNSTANCIAS sean éstas las que sean. Me gustan los 2, discretos, sencillos y amables. No todos tienen que tener un lado oscuro y si lo tienen que ellos se apañen, ellos sabrán.
 
Después de que rafa Nadal se enfadar porque Hola sacará la noticia del,compromiso en portada con una foto antigua, como si fuera una exclusiva cuando no,lo era... me sorprendería para mal que ahora dieran una exclusiva, por poco consecuente
Otra cosa es que den u ofrezcan fotos a los medios, porque es consciente del,interés mediático que despierta etc
Y después las revistas pondrán las fotos que gratuitamente han cedido en portada, pero no cobrarán por ello, creo
Pero exclusiva??? Espero que no lo haga

Se decía que ella iba a ir de cortana, diseñadora mallorquina, y con diseños muy bonitos y sencillos, después leí que iba a ir de... Prono vías? O,rosa CLARA? Una de esas...
 
Hoy es e ir de ,a boda

Hay más NOTICIAS?
Esta todo muy blindado, no será fácil saber más detalles, más allá de lo que ellos quieran, claro
Yo sigo pensando que no harán exclusiva, pero no me extrañaría que ofrecieran algunas fotos,
Ojalá, la verdad es que me apetecería ver extrañaría ta boda
Por otra parte, me gustaba mucho la idea de que cortaba le iba a hacer e vestido de novia, pero después se dijo que era rosa clara, que oye ella es libre de elegir libremente quien la viste de novia, pero a mi, cómo mallorquina, pues me gustaba la idea de cortaba, que además tiene un silo que a mi me gusta mucho
 
Una amiga mía está invitada a la boda y ya nos ha mandado hace rato la foto de como iba vestida rollo “Esto es lo único que vais a poder ver”. Creo que por parte de los invitados poco o nada vamos a poder ver. Que si es así y no venden la exclusiva, ya me parece bien.
 
Hoy es e ir de ,a boda

Hay más NOTICIAS?
Esta todo muy blindado, no será fácil saber más detalles, más allá de lo que ellos quieran, claro
Yo sigo pensando que no harán exclusiva, pero no me extrañaría que ofrecieran algunas fotos,
Ojalá, la verdad es que me apetecería ver extrañaría ta boda
Por otra parte, me gustaba mucho la idea de que cortaba le iba a hacer e vestido de novia, pero después se dijo que era rosa clara, que oye ella es libre de elegir libremente quien la viste de novia, pero a mi, cómo mallorquina, pues me gustaba la idea de cortaba, que además tiene un silo que a mi me gusta mucho


También soy mallorquina y acabo de leer que el vestida es de Rosa Clara
Espero podamos ver algunas fotos
 
Última edición:
invitados-boda-rafa-nadal-xisca-perello-14.jpg

Carlos Moya y Carolina Serezuela

invitados-boda-rafa-nadal-xisca-perello-11.jpg

Pico Mónaco

invitados-boda-rafa-nadal-xisca-perello-6.jpg

Albert Costa

invitados-boda-rafa-nadal-xisca-perello-4.jpg

Marc López

invitados-boda-rafa-nadal-xisca-perello-15.jpg

Feli y Sandra

invitados-boda-rafa-nadal-xisca-perello-2.jpg

Sandra Gago

invitados-boda-rafa-nadal-xisca-perello-1.jpg

Feli

invitados-boda-rafa-nadal-xisca-perello-16.jpg

David Ferrer y Marta
invitados-boda-rafa-nadal-xisca-perello-10.jpg

Francis Roig

invitados-boda-rafa-nadal-xisca-perello-5.jpg

Jaume Munar

LOS TENISTAS EN LA BODA DE RAFA
 
Yo creo que no van a vender ninguna exclusiva. Lo mismo luego pasan a la prensa 1-2 fotos oficiales similares a las que Gasol puso en redes sociales en su boda.
¿ Por qué se casan tras 14 años?. Quizá se hayan planteado empezar a tener descendencia y sea una manera de oficializar todo.
No veo a Xisca como youtuber, influencer o dando entrevista a ¡Hola! pero lo mismo me equivoco. No creo que sea algo que necesita, ella ya tiene su trabajo y sueldo.
No necesitan vender exlusivas. Y si quieren continuar con que respeten su privacidad, no deberían empezar a hacerlo.
 
Back