Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo.

Por fin!!! Yo creía que se habían casado en secreto, me da gusto por ellos, son una pareja consolidada, que sean muy felices

Algo me dice que si dan este paso es porque se están planteando tener familia y el retiro de Rafa está cerca

Yo también creo que seguramente estén pensando en ser padres y quieran dar este paso. O que les apetece, vaya. En mi entorno hay varias parejas que llevan juntas lo menos una década (yo soy casi de la edad de Nadal), algunos desde la adolescencia, y sin casarse. Pero todos tienen claro que el día que haya niños pues de la manera que sea formalizarán lo suyo aunque sea por facilidades legales y económicas.

Lo siento pero el tema "amarrar" al novio y ultimátum me suena muy al siglo pasado, es que no hay una novia de famoso a la que no se ponga en duda los motivos de la boda / embarazo. Da igual que se tengan hijos al año de conocerse o que lleven tropecientos años juntos, siempre sale el mismo tema.
 
¿Rafa recibiría un ultimátum de su novia? A ella le interesa amarrarlo. Hay fuertes intereses monetarios de por medio.

os recuerdo que cuando empezaron su relación, la forrada era ella, luego él ha ganado lo suyo gracias a tu trabajo y su talento, pero ella ha sido niña rica desde su nacimiento, no tiene que dar braguetazo
 
Ella en directo no tiene nada ( físicamente).......
Yo nunca la vi en persona; pero en las fotos no parece gran cosa.

xisca-1-m.jpg
 
bodorrio bodorrio
bodorrio!
se casarán en manacor?
se vestirá la novia de Pronovias?
 
Yo nunca la vi en persona; pero en las fotos no parece gran cosa.

xisca-1-m.jpg

ella tiene eso que él aprecia mucho: DISCRECION y cero ganas de protagonismo, independientemente de la belleza física (que él la verá divina de la muerte) que NO ES TODO en la VIDA, las personas se les valora por sus sentimientos, manera de pensar, valores que rigen su vida y bajo los que actúa, personalidad, quien basa sus relaciones solo en la apariencia física y/o el tamaño de la cuenta bancaria realmente no se ha enterado de qué va habitar este planeta por un breve lapso de tiempo (y bajo estos parámetros se entiende que haya tanto divorcio, se casan encoñados y sin conocer realmente a la pareja, obnubilados por las t*tas de plástico y los músculos de gimnasio aunque en el cerebro no tengan 2 neuronas funcionando y sean unos niñatos de manual).
 
Back