Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo.

Y por qué la familia no puede dormir en el hotel ?
Supongo que la fiesta terminaría a altas horas de la madrugada y considero más práctico hacerlo así y no ir hasta Manacor
Así, lo hicimos en la boda del hijo de mi hermana
Que no es que no pueda, mujer.. es que me parecia raro siendo tan pequeño Mallorca. Pero ya me han comentado que era la misma finca. Y si.. eso lo entiendo más. (Es que creia que de ahi le habian llevado a un hotel-y para eso que te lleven a tu casa-pensaba yo)
 
Ah.. era la finca donde se celebró. Entonces lo entiendo, si..No sabia que fuera hotel. aunque por supuesto tenga habitaciones para dormir, no es un "hotel" al uso,no? (pregunto)
Además tuvieron cena preboda en el mismo sitio la noche anterior, y después boda de mañana
La verdad es un ahorro,de tiempo significativo, además del madrugon el día de la boda
A mi personalmente no me ha extrañado nada, me ha,parecido razonable
 
Yo boda que tengo a más de 40 km de mi casa, hotel que cojo. A las tantas de la mañana y en las condiciones que suelo acabar las bodas me voy a coger yo el coche para volver a mi casa... Ni hablar
 
No, no estaban
Me hubiera gustado verlo
Siempre tieso como un palo

uiiii….
mal rollito entonces... se queda un poco cojo el plantel de invitados tenistas...
es la típica boda hola donde tenia que estar la boyerina en primera línea...
tampoco los internacionales aparecieron...
 
https://www.vanitatis.elconfidencia...a-nadal-xisca-perello-marido-y-mujer_2292147/
Primeras imágenes oficiales de Rafa Nadal y Xisca Perelló como marido y mujer
La pareja blindó la boda y resultó imposible obtener una sola imagen. Pensábamos que nos íbamos a quedar con las ganas, pero finalmente el tenista ha sido generoso
imagen-sin-titulo.jpg




imagen-sin-titulo.jpg




imagen-sin-titulo.jpg
 
Una pasada los señores y señoras mayores, que se nota que disfrutaron al máximo. El señor mayor "descamisado" cual Feli y las señoras muy entonadas.

Feliciano descamisado, no me lo esperaba. Parece que bailó hasta cansarse y lo dio todo, David Ferrer también iba con el subidón de la fiesta. Me encantó ver a las señoras y señores mayores tan contentos, señal que la fiesta fue bonita, divertida y con un buen ambiente.

¿vino Roger?
 
Feliciano dando tumbos? Sandra enfadada? No sé dónde veis esto. Se bajan del taxi, después de una fiesta, ella adelante y enseguida el, caminando normal. Ambos van serios porque no van a irse riendo con los paparazzis que los acosan. No se como podes ver mas en ese video. Y ya os digo, Sandra seguro se lo pasó muy bien porque ella es muy buena para darlo todo en las fiestas igual que el.

agrego, el Feli tendrá derecho a divertirse e incluso coger una buena cogorza (como muchos habremos hecho) en la boda de un buen amigo, menos criticar y mas dejar hacer a la gente lo que le sale de las narices, una buena fiesta de vez en cuando es muy sano y si se pasan las copas, tampoco pasa nada, no está de torneo ni tiene partido mañana, demás está decir que no se pasa de cubatas por costumbre.
 
Back