Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo.

Los problemas suelen empezar a partir de la boda. Si la familia tiene un control tan ferreo.
Mientras som novios esta todo mas relajado. Pero luego en tu casa, te suele tocar la moral que los padres/tios/managers se te metan por el medio todo el rato. Y no te digo nada si hay hijos.
Y ahi suele ir la cosa mal, que fue lo que paso a Arantxa en su primer matrimonio. De novios bien, pero cuando el empezo a preguntarse que por que los suegros estaban todo el dia mangoneando, empezo al lio.
De todas formas los padres de NAdal no me parecen del estilo de los Sanchez Vicario. Ya se vera.
Es que en el caso de Arantxa parece ser que cuando volvieron del viaje de novios el Vehils se encontró a los suegro viviendo en casa. No todo el día en casa, no, viviendo. Eso no lo aguanta ni el más pintado.
En este caso, si, yo también pienso que la familia controla el tema, pero que es de otra manera a los Vicario. Y que les gusta esta chavala.
Es bastante común que cuando el "generador" de ingresos es un hombre, aunque haya control o todos metan la cuchara en el puchero, éste tenga suficiente autonomía sobre todo en el tema afectivo. Cuando es una mujer, la cosa cambia, y no las declaran incapaces porque no pueden hacerlo con "discrección" y allí sí que se meten en parejas y todo. Es repugnántemente machista, pero verdad.

Y por encima de todo, me hace mucha gracia que siempre se de por sentado que
a) el marido o la mujer (casi siempre ella) sean capaces de dilapidar una fortuna unicamente armados con una visa platino, como si no existieran límites, fondos,abogados, asesores etc. Joer! que esta gente no se hace la renta con el programa padre en su pc del año 2009!!
b) la que se casa o se embaraza con un joven millonario de estos lo hace unicamente por interés económico. Si al final les tienen tan controlados como se dice, tampoco podrá disponer de la fortuna que tenga y al final, para qué aguantar??
 
Este no es el caso ni de lejos.
Pese a que su tío fue su entrenador toda la vida, mo le tembló la mano cuando el tio quería que se retirara y él no estaba de acuerdo. Lo despidió ( aunque le dió un puestazo en su academia de tenis) y contrató a Carlos Moyá.
Tiene mucho más carácter del que cree la gente.
 
Estamos tan acostumbradas a que los deportistas se casen con modelos o similar que, cuando uno lo hace con una chica normal, nos extraña ;). Me alegro por ellos. A mi ella me gusta mucho. Entiendo que ven que el momento es el oportuno para montar una familia y demás, puede ser que Nadal tenga planteado dejar la competición a tan alto nivel y crea que ya tiene tiempo para ocuparse de otras cosas que tenía aparcadas.

El caso es que las normales son las modelos,
Las excepcionales son ellas.

Casualmente los cuatro grandes tenistas de los últimos años (Federer, Nadal, Djokovic y Murray) están casados (Nadal es el único que aún no) con sus "novias de toda la vida".
 
A l@s que creéis que a ella le harán firmar algún documento para protegerlo a él en caso de divorcio, sólo deciros que en Mallorca habitual y tradicionalmente nos casamos en separación de bienes. Es lo normal aquí desde siempre.

Por otra parte, yo no creo en absoluto que ella esté con él ni por dinero ni por fama. No todo el mundo es trepa y ella es una chica muy discreta y a la que no le gusta para nada llamar la atención.
 
A mí me encanta cuando estas parejas que se conocen desde que eran adolescentes o desde la universidad se acaban casando y les va bien.

Yo conocí una pareja que se conocieron de adolescentes y tuvieron un matrimonio feliz hasta que se murieron. Más de 50 años juntos.

Muchas felicidades a Rafa & Xisca. :love::love::love::love:
 
La familia de ella tiene pasta para aburrir si son los que pienso, terrenos y propiedades para alquilar, empresa organizacion eventos, hoteles.
Es hija única y sus padres son el constructor mallorquín Bernat Perelló y María Pascual, funcionaria en el ayuntamiento de su ciudad natal.

mimos.jpg
 
Uno de los comments del Daily Mail (hasta el momento hay 233):

"Rafa needs arresting, if my calculations are correct he was sleeping with a minor."

Pero, según el Código Penal español, la edad de consentimiento sexual es de 16 años.

rafa.jpg
 
Back