Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo.

Binguisimo, es que alucinó con la mala leche. Y no se de donde pueden inventar que Sandra va enfadada, es que es imposible saberlo pero lo lógico es pensar que ella también ha disfrutado de la fiesta. Yo conozco amigos de ella y me comentan que Feli y Sandra se complementan muy bien y se la pasan bien cuando comparten con amigos y ella no parece ser una mujer complicada y ha caído muy bien en el círculo de los amigos de Feli del tenis.
sisi, y le sale baratita, que en el bodón del año, con presencia de los eméritos y todo, la nena repite outfit y ni siquiera uno muy espectacular.........se ha casado con una nena buena, a ver si no le acaba saliendo respondona........
Nadal y Xisca ideales, como siempre.
 
Muy patriota este chaval pero las empresas domiciliadas en Euskadi para pagar menos. Son todos unos falsos de mierda.
El que no tiene una sociedad se va a Suiza o a Andorra.
Eso sí, se oculta bajo la bandera y su supuesto patriotismo para hacer lo que les da la gana y encima les jalean.
Eso que dices es directamente falso, pero tu no dejes que la verdad te estropee un buen titular....
 
Al rey, sí que se le ha visto llegar en coche. Iba en el asiento del copiloto. Lo que me extraña es que diciendo que Sofía, también ha ido, a ella no se la ha visto llegar. No recuerdo dónde he leído que llevaba una vestido beix.
Van en el mismo coche, la Reina en el asiento de atrás.
 
El vestido es bonito y ella está guapa.

El novio tiene un tipo estupendo y el traje le sienta bien. Pero ese pelo...
 
5262aa23-21e3-4632-99d1-201ef69d8672.jpg


b980feff-de4c-434e-aee2-959e7d0cd9b8.jpg


Fotos oficiales dadas al Diario de Mallorca

Pues el pantalón del chaqué marca el forro del bolsillo...:eek:
 
No he leído las anteriores páginas.
He de decir que a priori me encanta Nadal, perfecto como deportista, y de lo que se sabe, que no es mucho, parece educado, solidario, prudente, trabajador...
Pero algo hay que me chirría y no sé el que. Me parece buena persona, pero en el caso de su boda, que se que es algo íntimo pero que no llego a entender ese hermetismo cuando siempre han parecido actuar con normalidad y sencillez. Esperaba una foto, un detalle con la prensa saliendo a saludar, de verdad esperaba "algo".
Espero que el hermetismo no venga por una exclusiva porque mi decepción sería mayúscula.
Se que el tenis es su trabajo y no pertenece al mundo del corazón.. pero blindar la boda no me cuadraba con el tipo de persona que me parecía ser.
La boda es de dos, tal vez es ella la que no quiere salir en los medios. Yo tengo la esperanza de que haga como Gasol y nos enseñe una fotito.
 
De los pocos que siguen con su novia de siempre y se casan, encima una chica normalita, no una gran belleza que parece que es lo que les mola a los tenistas,
Pues que sean felices,

Los tres grandes han sido así: Roger con Mirka, Rafa con Xisca y Nole con Jelena; Andy Murray con Kim igual, las novias de siempre, se casan y tienen hijos con ellas.

Los que son más puteros generalmente no han triunfado últimamente, los tenistas son muy solitarios y necesitan apoyo emocional.
 
Última edición:
Back