Rafa Márquez, vinculado con el narco y sancionado por USA

Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
15.144
Calificaciones
73.404
Desde el celu no puedo traer las notas, pero seguramente algún alma caritativa lo hará.

Pues resulta que el marido de mi Jaydy Michel ha sido acusado de llevar cerca de 20 años como testaferro del narcotraficante Raul Flores Hernández, alias el Tío, jefe del Cartel de los Flores, bastante desconocido para la opinión pública. Algunos dicen que ni siquiera tiene cartel, sino que es asociado de varios.

Rafa, ex jugador del Barcelona, salió en Rueda de prensa ayer a negarlo todo, pero lo cierto es que es una de las 22 personas a las que tanto el gobierno mexicano, como el estadounidense, acusan de lavar dinero para este narcotraficante, que fue detenido el 20 de julio. En total son 22 personas y 43 empresas las vinculadas en la investigación. Por ahora no hay implicaciones penales para Rafa, pero tiene varias cuentas bloqueadas en México y el gobierno estadounidense le ha retirado la visa y congelado todas sus cuentas y propiedad, así como prohibido a sus nacionales que hagan negocios con él y el resto de los involucrados. Hasta donde recuerdo, los hijos que tuvo con Adriana Lavat viven en la Florida, así que no dudo que se vean afectados.

En México están todos asombrados. Nadie se lo esperaba, pues hasta ahora los futbolistas no se habían visto vinculados con carteles del narcotráfico, como sí ha pasado con muchos artistas. De hecho otro de los acusados de testaferro es el cantante grupero Julión Álvarez y en las redes sociales nadie le da la presunción de inocencia.

Aparte, Rafa tiene fama de ser un tipo educado y muy sensato. En el pleito con la ex, siempre la salían a matar a ella.
 
Última edición:
Pues como sea verdad, menuda la que le espera a la pobre Jaydy, pero como todo sea falso, a ver quien les compensa de la situación por la que están pasando...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back