Rachel McAdams, ¿motivo de problemas entre Ryan y Eva?

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por MIN, 5 Jul 2014.

1. BooM

BooM Guest

Celos de Ryan? Yo tengo entendido que es al reves que él es un poquito infiel...¿?

2. misteriosa

misteriosa

Me Gusta recibidos:
    641
    Género:
    Femenino
    Eva está esperando su segundo hijo

Lo demás son los típicos rumores de prensa cuando una pareja es discreta y no tienen ni puñetera idea lo que pasa, incluso cayendo en el fantaseo adolescente de seguir juntando a una ex pareja por una peli (aunque en la vida real fuesen pareja, pero se finiquitó)

Los famosos también son gente de carne y hueso, leo demasiado eso de que las parejas tienen hijos para arreglar no se que
    Si van por un segundo es que quizá realmente quiere a Eva?
    Lo que pasa es que este tipo de rumores circulan más cuando la mayor de la pareja es la mujer, hay quien no concibe que un tío de cierto éxito pueda estar con una mujer mayor que él (tampoco es que se lleven tanto), no falla en el mundo del famoseo

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3. WillyFogg

WillyFogg

Me Gusta recibidos:
    160
    No parece ser ella la persona con la que se rumorea que el le ha sido infiel a su pareja, pero que le ha sido infiel es un secreto a voces. Lo curioso del caso es que Ryan y McAdams se odiaban y no se soportaban mientras rodaron la pelicula, eso me hace darme cuenta de lo buenos actores que son, porque cada vez que aparecen juntos en una escena, destilan quimica el uno por el otro. Ya se sabe, amores reñidos...

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.