+ Quote

Una cita: Citar
Varias citas en la misma respuesta: Citas Múltiples

Donde veáis un mensaje que queréis citar pinchad en Citas Múltiples y todas irán apareciendo en el editor de textos o sea, donde luego vais a escribir el mensaje respondiendo a cada una.
 
Está muy bien práctico!!! ya he hecho citas multiples!!

Si no entiendan muy bien, ahora más tarde yo voy a crear un tutorial ;)

No te preocupes Lucri, yo estoy creando un Tutorial para el foro. :)

Una cita: Citar
Varias citas en la misma respuesta: Citas Múltiples

Donde veáis un mensaje que queréis citar pinchad en Citas Múltiples y todas irán apareciendo en el editor de textos o sea, donde luego vais a escribir el mensaje respondiendo a cada una.

probando.
salió bien.
una vez que se ha cliqueado en citas múltiples, se empieza el nuevo mensaje y abajo a la izquierda sale "insertar citas" cliqueo y listo, me salen todas y dice, no olvides escribir después del quote.
 
Gracias Súper!!!
Hoy sí, ví un color muy brillante, regulé con mi pantalla, pero sigue...........:(
 
YA HA FUNCIONADO!! CHICOS Y CHICAS!!!

¡ENSAYEN!! PRUEBAN Y CUENTAN QUÉ TAL!

dr.gif


No te preocupes Lucri, yo estoy creando un Tutorial para el foro. :)

giphy.gif


Gracias Súper!!!
Hoy sí, ví un color muy brillante, regulé con mi pantalla, pero sigue...........:(

giphy.gif


YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
 
Última edición:
CARAY @LuCri que suerte que has podido pegar 2 imágenes en tu firma. A mi no me lo permite el sistema. Toy castigado:depressed:, creo:LOL:
Qué hacés? Jajaja.

Yo veo que no te funciona. No hay varias citas juntas....de eso se trataría de pulsar la tecla +quote y que aparezcan todas las citas en el mismo mensaje. Y eso lo he intentado y a mi no me funciona. Y por lo que intuyo a ti tampoco. Es inservible esa tecla....tendrán que activarla de otra forma.....esta estropeada jajaja
Gracias
 
Una cita: Citar
Varias citas en la misma respuesta: Citas Múltiples

Donde veáis un mensaje que queréis citar pinchad en Citas Múltiples y todas irán apareciendo en el editor de textos o sea, donde luego vais a escribir el mensaje respondiendo a cada una.

Gracias Súper!!!
Hoy sí, ví un color muy brillante, regulé con mi pantalla, pero sigue...........:(

Probando, a ver si sale aquí, que varias veces que lo he intentado en algún hilo no me ha salido.
 
Una cita: Citar
Varias citas en la misma respuesta: Citas Múltiples

Donde veáis un mensaje que queréis citar pinchad en Citas Múltiples y todas irán apareciendo en el editor de textos o sea, donde luego vais a escribir el mensaje respondiendo a cada una.
¿Y cómo se hace para citar sólo una parte de un mensaje? Gracias.
 
Siempre debe quedar entre
CODE, HTML o PHP Insertado:
[quote=etcetcetc] y [/quote]
Una vez lo tengas elimina lo que no quieres que salga.

Original:

Quote.JPG

Con solo parte del texto:

Quote 2.JPG

Ojo, las ediciones están bien para dejar solo lo que nos interesa pero quien le cambie el texto original a un forero, para parecer que ha dicho otra cosa, es automáticamente vetado del foro.
 
Back