+ Quote

Hasta la próxima actualización del foro creo sospechar que si queremos citar en un mismo mensaje a varios foristas habremos de hacerlo como lo veníamos haciendo: método manual :shy: La tecla sigue sin servir para eso que se supone que está hecha...........esperemos un tiempo pues:rolleyes:
probando algo....................
 
¿Como lo has haces @Vivienne? Aquí hemos tratado varios y no lo hemos logrado...:banghead:

Yo lo logré pulsando "Citar" en cada uno de los mensajes que quería citar y me los iba citando en la caja de abajo en la pantalla
De hecho, creo que los comandos están intercambiados: al ver "+Quote" entiendo que eso serviría precisamente para hacer una multi-mención, pero no, lo haces con "Citar"
 
Yo lo logré pulsando "Citar" en cada uno de los mensajes que quería citar y me los iba citando en la caja de abajo en la pantalla
De hecho, creo que los comandos están intercambiados: al ver "+Quote" entiendo que eso serviría precisamente para hacer una multi-mención, pero no, lo haces con "Citar"
Muchas gracias, veo que sigue igual. Saluditos.
 
Sigue igual.
En la versión antigua funcionaba muy bien.


probando algo....................
Hasta la próxima actualización del foro creo sospechar que si queremos citar en un mismo mensaje a varios foristas habremos de hacerlo como lo veníamos haciendo: método manual :shy: La tecla sigue sin servir para eso que se supone que está hecha...........esperemos un tiempo pues:rolleyes:


Sólo con "citar"

Antes citabas y en el último que citabas pnías más ( + ) y voilaaaaaa
 
YA HA FUNCIONADO!! CHICOS Y CHICAS!!!

¡ENSAYEN!! PRUEBAN Y CUENTAN QUÉ TAL!
 
Antiguamente teníamos esta función, pero creo que ahora no funciona bien.

Al darle a +Quote se abre una ventana nueva, pero en la misma en la que estamos, es decir que cambia de una a otra, por lo que, si no me equivoco, no tiene sentido.

Lo normal sería que se citara un post y se abriera en otra ventana, después al pulsar en diversos +Quote que se incorporaran al primero en esa ventana, o algo así.

Pues yo lo he probado y no funciona bien salvo que lo haya hecho mal. Para citaros a todas juntas he tenido que hacer como lo he hecho hasta ahora: pulsar en citar y que aparezca vuestro mensaje. Si pulso +quote aparece una ventana que no me deja citar más que un mensaje.

@warual

@HAAKON

Una prueba que no sé si funcionará.

No me sirve tampoco, me lleva a hacer una cita normal, abriendo la pestaña en otra página.

Por ahora no funciona. Es una pena porque es muy práctico. A ver si Supercotilla nos lo apaña pronto.

Está muy bien práctico!!! ya he hecho citas multiples!!

Si no entiendan muy bien, ahora más tarde yo voy a crear un tutorial ;)
 
Back