+ Quote

Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
83.624
Calificaciones
228.984
Antes al lado de citar no estaba esto de +Quote.
Para que sirve?
Pero una explicación sencilla, no se yo mucho de internet.
 
Antes al lado de citar no estaba esto de +Quote.
Para que sirve?
Pero una explicación sencilla, no se yo mucho de internet.
Yo creo que significa citar a más de un forero en un solo post (aunque eso siempre se pudo hacer) No lo sé con certeza, todavía no lo puse en práctica. :unsure:
 
Yo creo que significa citar a más de un forero en un solo post (aunque eso siempre se pudo hacer) No lo sé con certeza, todavía no lo puse en práctica. :unsure:
Probando.... ya puse en práctica jeje
Y según mi entender, es como si fuera otra pestaña o ventana .... o parece edición en el siguiente paso.
 
Supuestamente sirve para multiple quotes o multiples citas, se va pinchando en cada mensaje que se quiere responder y luego salen los quotes en el editor para que uno vaya respondiendo y todo quede dentro de la misma respuesta. Aun no lo he utilizado por lo que no se si funcione bien.
 
Supuestamente sirve para multiple quotes o multiples citas, se va pinchando en cada mensaje que se quiere responder y luego salen los quotes en el editor para que uno vaya respondiendo y todo quede dentro de la misma respuesta. Aun no lo he utilizado por lo que no se si funcione bien.


Vaya, o sea que es nuevo, y como nadie ha dicho nada?, yo suelo hacer eso de los quotes, abriendo varias pags del foro, y luego pegar, pero si con esto va a ser más fácil, según dice @LuCri , tampoco es que @LuCri me lo haya explicado bien, al menos para mi, debo de ser torpe.
 
Confieso que me ha picado la curiosidad y lo he intentado, pero no he acertado con la clave.

Si hay por aquí alguien más entendido podría aclararnos un poco el funcionamiento porque me parece una función utilísima. Por cierto, le habéis dado unos toques al foro que lo han dejado genial. Me encantan la ventana de últimos mensajes y el enlace a los posts, también genial. Os está quedando super-cuqui :p.
En serio, muy, muy, muuuuy chulo.
Y que alguien nos explique el multiquote, porfis.
Gracias.
 
Antiguamente teníamos esta función, pero creo que ahora no funciona bien.

Al darle a +Quote se abre una ventana nueva, pero en la misma en la que estamos, es decir que cambia de una a otra, por lo que, si no me equivoco, no tiene sentido.

Lo normal sería que se citara un post y se abriera en otra ventana, después al pulsar en diversos +Quote que se incorporaran al primero en esa ventana, o algo así.
 
Antiguamente teníamos esta función, pero creo que ahora no funciona bien.

Al darle a +Quote se abre una ventana nueva, pero en la misma en la que estamos, es decir que cambia de una a otra, por lo que, si no me equivoco, no tiene sentido.

Lo normal sería que se citara un post y se abriera en otra ventana, después al pulsar en diversos +Quote que se incorporaran al primero en esa ventana, o algo así.
BINGO!!! Eres la mejor explicando bien que yo. jajaja. Exacto lo mismo pensé así.
 
Supuestamente sirve para multiple quotes o multiples citas, se va pinchando en cada mensaje que se quiere responder y luego salen los quotes en el editor para que uno vaya respondiendo y todo quede dentro de la misma respuesta. Aun no lo he utilizado por lo que no se si funcione bien.
¿Cómo así? ¿Usted no creó +Quote?
Siempre pensé que la moderadora creó algo...
 
Confieso que me ha picado la curiosidad y lo he intentado, pero no he acertado con la clave.

Si hay por aquí alguien más entendido podría aclararnos un poco el funcionamiento porque me parece una función utilísima. Por cierto, le habéis dado unos toques al foro que lo han dejado genial. Me encantan la ventana de últimos mensajes y el enlace a los posts, también genial. Os está quedando super-cuqui :p.
En serio, muy, muy, muuuuy chulo.
Y que alguien nos explique el multiquote, porfis.
Gracias.

Antiguamente teníamos esta función, pero creo que ahora no funciona bien.

Al darle a +Quote se abre una ventana nueva, pero en la misma en la que estamos, es decir que cambia de una a otra, por lo que, si no me equivoco, no tiene sentido.

Lo normal sería que se citara un post y se abriera en otra ventana, después al pulsar en diversos +Quote que se incorporaran al primero en esa ventana, o algo así.

Supuestamente sirve para multiple quotes o multiples citas, se va pinchando en cada mensaje que se quiere responder y luego salen los quotes en el editor para que uno vaya respondiendo y todo quede dentro de la misma respuesta. Aun no lo he utilizado por lo que no se si funcione bien.

Pues yo lo he probado y no funciona bien salvo que lo haya hecho mal. Para citaros a todas juntas he tenido que hacer como lo he hecho hasta ahora: pulsar en citar y que aparezca vuestro mensaje. Si pulso +quote aparece una ventana que no me deja citar más que un mensaje.
 
Probando.... ya puse en práctica jeje
Y según mi entender, es como si fuera otra pestaña o ventana .... o parece edición en el siguiente paso.


CARAY @LuCri que suerte que has podido pegar 2 imágenes en tu firma. A mi no me lo permite el sistema. Toy castigado:depressed:, creo:LOL:
 
Back