+ Quote (1 Viewer)

Calificaciones
50.365
Qué hacés? Jajaja.

Yo veo que no te funciona. No hay varias citas juntas....de eso se trataría de pulsar la tecla +quote y que aparezcan todas las citas en el mismo mensaje. Y eso lo he intentado y a mi no me funciona. Y por lo que intuyo a ti tampoco. Es inservible esa tecla....tendrán que activarla de otra forma.....esta estropeada jajaja
Yo tratando de seducirte, sexy papá.... :kiss::smuggrin: Jajajaja

Osea, por ejemplo 3 citas por tí en el mismo mensaje como has hecho en el hilo sobre el supuesto paternidad de Harry
Da igual no entiendo :hungover: .... Estoy confundida. Jajaja.

Calificaciones
182.972
Yo tratando de seducirte, sexy papá.... :kiss::smuggrin: Jajajaja
:LOL::LOL::LOL:

No me pone nada eso de pulsar infinidad de veces al +QUOTE y total para nada......o_O

Osea, por ejemplo 3 citas por tí en el mismo mensaje como has hecho en el hilo sobre el supuesto paternidad de Harry
Da igual no entiendo :hungover: .... Estoy confundida. Jajaja.
Resumiendo que la tecla +QUOTE no funciona.....la tienen que arreglar....

Calificaciones
182.972
Calificaciones
50.365
Hasta la próxima actualización del foro creo sospechar que si queremos citar en un mismo mensaje a varios foristas habremos de hacerlo como lo veníamos haciendo: método manual :shy: La tecla sigue sin servir para eso que se supone que está hecha...........esperemos un tiempo pues:rolleyes:
probando algo....................

Calificaciones
50.365
Total, igual sigue sin funcionar......

Calificaciones
5.350
¿Como lo has haces @Vivienne? Aquí hemos tratado varios y no lo hemos logrado...:banghead:
Yo lo logré pulsando "Citar" en cada uno de los mensajes que quería citar y me los iba citando en la caja de abajo en la pantalla
De hecho, creo que los comandos están intercambiados: al ver "+Quote" entiendo que eso serviría precisamente para hacer una multi-mención, pero no, lo haces con "Citar"

Calificaciones
152.413
Yo lo logré pulsando "Citar" en cada uno de los mensajes que quería citar y me los iba citando en la caja de abajo en la pantalla
De hecho, creo que los comandos están intercambiados: al ver "+Quote" entiendo que eso serviría precisamente para hacer una multi-mención, pero no, lo haces con "Citar"
Muchas gracias, veo que sigue igual. Saluditos.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)