Quitando a Hamilton y Verstappen, ¿que piloto creéis que tiene potencial para ser el próximo favorito y campeón en la F1?

Si antes menciono la mala temporada de RIC antes viene a callarme la boca 🤣 pero cómo me alegro! Carrerón que dará que hablar durante esta semana.

¿Veis justa la sanción?
Para mí fue un incidente de carrera, si hubieran sancionado a HAM tampoco me habría parecido bien. No puede ser que cada incidente se mire con lupa, la tecnología en este caso más que ayudar, desvirtúa la competición.
 
Si antes menciono la mala temporada de RIC antes viene a callarme la boca 🤣 pero cómo me alegro! Carrerón que dará que hablar durante esta semana.

¿Veis justa la sanción?
Para mí fue un incidente de carrera, si hubieran sancionado a HAM tampoco me habría parecido bien. No puede ser que cada incidente se mire con lupa, la tecnología en este caso más que ayudar, desvirtúa la competición.
Para mí la sanción no es justa. O incidente de carrera o en todo caso, culpa de Hamilton por no dar espacio. Que le regalen ya el campeonato a Hamilton, vamos.

Los comisarios se escudan en que Verstappen no rebasó la rueda delantera de Hamilton, eso no quita que por seguridad, Hamilton le diese espacio a la salida de la segunda curva. Si los coches no llevasen halo, Hamilton habría sido aplastado por la rueda de Verstapen, todo por no dejar un mínimo espacio como si hicieron otros pilotos y Pedro de la Rosa se encargó de demostrar.
Para mí Hamilton tenía más que perder. A pesar de la pésima parada de Redbull (11 segundos), Hamilton salió emparejado con Verstappen, pero con los neumáticos fríos. Si le da ese espacio en la segunda curva, creo que Verstappen le hubiese adelantado en la frenada de la siguiente, es mi parecer.

En cualquier caso no sancionaría a Verstappen, estaba por fuera de pista ("empujado" por Hamilton) y vendido por los pianos y las bananas.
 
Si antes menciono la mala temporada de RIC antes viene a callarme la boca 🤣 pero cómo me alegro! Carrerón que dará que hablar durante esta semana.

¿Veis justa la sanción?
Para mí fue un incidente de carrera, si hubieran sancionado a HAM tampoco me habría parecido bien. No puede ser que cada incidente se mire con lupa, la tecnología en este caso más que ayudar, desvirtúa la competición.
para mi de vergüenza porque parte de la culpa la tiene ellos por poner las sachichas asesinas en los circuitos que eso fue lo que catapulto el coche de max
y luego comparandola con la de silverstone cuando lewis "mando" a max al hospital solo le cayeron 10 seg.
 
Si antes menciono la mala temporada de RIC antes viene a callarme la boca 🤣 pero cómo me alegro! Carrerón que dará que hablar durante esta semana.

¿Veis justa la sanción?
Para mí fue un incidente de carrera, si hubieran sancionado a HAM tampoco me habría parecido bien. No puede ser que cada incidente se mire con lupa, la tecnología en este caso más que ayudar, desvirtúa la competición.
Prima todavía estoy en una nube después de la victoria de Ricciardo jajajajaj

Sobre la sanción , no es justa. Los dos iban calentitos, fue culpa de ambos. Yo considero que no había que sancionar ni a uno ni a otro, ni verstappen se movió ni hamioton dejó espacio. Pero todos sabemos que la FIA quiere que HAM gane este mundial para cerrar una era y quitarle el récord a SCH
 
Prima todavía estoy en una nube después de la victoria de Ricciardo jajajajaj

Sobre la sanción , no es justa. Los dos iban calentitos, fue culpa de ambos. Yo considero que no había que sancionar ni a uno ni a otro, ni verstappen se movió ni hamioton dejó espacio. Pero todos sabemos que la FIA quiere que HAM gane este mundial para cerrar una era y quitarle el récord a SCH
Exacto, a la FIA se le ve el plumero. Ya podría meter un poco la mano Domenicalli como presidente de la F1!
 
Bueno, se cae la primera ficha del domino. Bottas confirmado a Alfa Romeo para el año que viene. Que opináis de él?

Yo creo que es un piloto que con las condiciones correctas podría haber llegado mas lejos, pero ha dado la casualidad que ha estado en el mejor equipo de todos justo cuando era imposible que pudiera hacer algo. Espero que siendo el 1er piloto el año que viene pueda conseguir algo mas y no se tenga que limitar a ser el escudero de nadie.
Yo... sinceramente.... no me gusta Bottas, nunca me gustó.... pero eso sí para Mercedes y sobre todo para Hamilton. le venía muy bien.. un segundo piloto que no puede poner en peligro al N1... porque no tiene suficiente calidad ni tampoco ambición... y que coge puntos para la escudería... de hecho para Mercedes es mejor Bottas que Russell... pues éste puede crear problemas con el chico de la grúa...

Personalmente veo mejor a Barrichello y a Massa que a Bottas, como N2... veremos si en Alfa Romeo mejora mi opinión de él... el hecho de que haya ganado 9 GP más que hablar bien de él.. dice mucho de este esperpento de la Era Híbrida... en otras circunstancias... dudo que hubiera acabado en el pódium.
Saludos.
 
Yo estoy expectante con estos últimos movimientos, a ver qué pasa con la no-relación Ferrari/Alfa Romeo y como afecta eso sobretodo a Mick. Me daría pena ver caer a Giovinazzi pero creo que De Vries se merece una oportunidad
Opino igual.. pero Giovinazzi lo está haciendo muy bien este año como para dejarlo sin asiento.
 
Puede ser para De Vries, Schumacher, Giovinazzi, pero tambien estan sonando mucho Hulkenberg, Piastri y Zhou. Este ultimo trae un sponsor que puede aportar 30 Millones de € al equipo, asi que yo me decanto por este. El dinero manda y ya tienen a un veterano en el equipo.
Si trae 30 millones, el asiento es para él.. eso esta claro. Además es chino y la F-1 necesita imperiosamente un chino.
 
Prima todavía estoy en una nube después de la victoria de Ricciardo jajajajaj

Sobre la sanción , no es justa. Los dos iban calentitos, fue culpa de ambos. Yo considero que no había que sancionar ni a uno ni a otro, ni verstappen se movió ni hamioton dejó espacio. Pero todos sabemos que la FIA quiere que HAM gane este mundial para cerrar una era y quitarle el récord a SCH
Totalmente... Hamilton fue siempre el niño mimado de la FIA desde 2007.. unas normas para él y otras para el resto.. por supuesto que siendo inglés tiene ventaja sobre el resto de pilotos no ingleses... pero si añadimos el color de la piel (y con ello no estoy poniendo un pero a su inmenso talento)... y la época que corre de usar los deportes para vender "mensajes".... ya está todo hecho (y pensar que la F-1 corría en Sudáfrica durante el Apartheid) ....y también el tiene preferencia sobre el resto de pilotos ingleses. Hamilton lo ha tenido tan, tan, tan fácil.... a diferencia de Schumacher o de Alonso...

Desde el minuto 5.24 o como hacer que la F-1 te ayude por el color de la piel... a Button no le ayudaron y también era inglés...al único coche que saca no la grúa sino el gruón es..... ¡Bingo! ¿Por qué será?

Ese es el resumen de la carrera de Hamilton... Verstappen no tiene esa "suerte"...el niño mimado de la FIA


 
Bueno esta temporada de él para mí está siendo meh, la pasada si que creo que lo hizo muy bien. De todos modos no le veo ese halo especial para hacer algo más por lo que me temo que ese asiento tiene otro nombre ya
Pienso igual... Giovinazzi me gusta pero no tiene ese "halo especial" como no lo tenía Sutil (un gran piloto) o Hulkenberg (otro bueno) o Liuzzi...le fata ese "nosequé" que no se puede explicar, pero que nos damos cuenta.
Un saludo.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
285
Back