Preparados…. Listos…..
www.elindependiente.com

Rumores de crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio
El matrimonio lleva más de diez años de relación y tiene cuatro hijos en común, pero ahora hay rumores de ruptura

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tienes razón, no me había fijado... él siempre iba a los torneos y compartía todo...Paula badosa y el vividor ( Juan betancourt)
Lleva varios torneos que no la acompaña , ahora en el torneo de Madrid y ni rastro , sin embargo él ya ha empezado con su campaña de soltería en redes jajajajaj
Tiene 52. Para esa edad yo la veo bien.No sé si sólo es una mala foto, pero ahí está mayor, mayor... y andará por los 50...
yo no la veo tan mal, solamente que está un poco descuidada y sale con une pose un poco raraTiene 52. Para esa edad yo la veo bien.
Qué harían los periodistas del corazón y de sucesos sin las primasBingo para el forer@!Las pruebas que demuestran que Paula Badosa y Juan Betancourt podrían haber roto
El programa 'Socialité' ha contado en exclusiva el motivo por el que no hemos visto a Juan Betancourt apoyar esta semana a Paula Badosa en el Masters de...www.trendencias.com
Pues el acaba de subir una story queriendo callar rumoresQué harían los periodistas del corazón y de sucesos sin las primas
Broncano tuvo un lio con su ex, Andrea Duro y él para tocar las narices se fue a saco a por la ex de él, qué coincidencia, pero parece que la chica no es tan tonta y al final lo ha calado, él decía en una entrevista que sacrificaba su carrera por la de ella, si bueno, vivías a gastos pagados y de vacaciones perpetuas a costa de ella. Menos mal que no la convenció para casarse en Dubái...Paula badosa y el vividor ( Juan betancourt)
Lleva varios torneos que no la acompaña , ahora en el torneo de Madrid y ni rastro , sin embargo él ya ha empezado con su campaña de soltería en redes jajajajaj
Le pidió casarse en Dubái?Broncano tuvo un lio con su ex, Andrea Duro y él para tocar las narices se fue a saco a por la ex de él, qué coincidencia, pero parece que la chica no es tan tonta y al final lo ha calado, él decía en una entrevista que sacrificaba su carrera por la de ella, si bueno, vivías a gastos pagados y de vacaciones perpetuas a costa de ella. Menos mal que no la convenció para casarse en Dubái...