- Calificaciones
- 69.439

María Pedraza y Álex González rompen su relación después de dos años
La expareja, que inició su relación en el año 2021, ha puesto fin a su relación dos años después

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
María parece ser que está saliendo con un piloto de Motos GP compañero de Marc Márquez por eso hubo gente que al verla en las carreras y saludando a Marc pensaba que estaban saliendo juntos , a Alex González le deben quedar pocas famosas con las que salirMaría Pedraza y Álex González rompen su relación después de dos años
La expareja, que inició su relación en el año 2021, ha puesto fin a su relación dos años despuéswww.hola.com
Que vaya pasando a las anónimas, me ofrezco voluntaria para el experimentoMaría parece ser que está saliendo con un piloto de Motos GP compañero de Marc Márquez por eso hubo gente que al verla en las carreras y saludando a Marc pensaba que estaban saliendo juntos , a Alex González le deben quedar pocas famosas con las que salir
Y yoQue vaya pasando a las anónimas, me ofrezco voluntaria para el experimento
Yo tb!!!Que vaya pasando a las anónimas, me ofrezco voluntaria para el experimento
Casi me orine de la risa.Que vaya pasando a las anónimas, me ofrezco voluntaria para el experimento
Mira yo en mi quiniela porgo a estos
Alexandra Pereira y su sombra
La Gabriela palatchi y su turco
No se no me gustan esas parejas y me resultan super empalagosas y superficiales
esa es mi quiniela
Yo también me ofrezcoYo tb!!!
Yo también, se les ve demasiado felices y eso pinta malYo digo que la Pataki y Thor