No sé prima, yo a estos dos los veo juntos toda la vidaPenelope y Bardem, llevan ya muchos años y les toca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No sé prima, yo a estos dos los veo juntos toda la vidaPenelope y Bardem, llevan ya muchos años y les toca
yo no he leído allí qye esté con otraNo veo por qué les toque, no se percibe como una de esas parejas por las que no se da un duro. Nunca se sabe pero parece una pareja bien avenida
Carla Barber confirma ruptura
Carla Barber habla, por primera vez, de su ruptura con el padre de sus hijos y nos cuenta los motivos
‘No hay terceras personas. Él no es quien yo pensaba que era, no es como me esperaba’www.hola.com
Pues yo he leido que ella esta con otro.No veo por qué les toque, no se percibe como una de esas parejas por las que no se da un duro. Nunca se sabe pero parece una pareja bien avenida
Carla Barber confirma ruptura
Carla Barber habla, por primera vez, de su ruptura con el padre de sus hijos y nos cuenta los motivos
‘No hay terceras personas. Él no es quien yo pensaba que era, no es como me esperaba’www.hola.com
Prima, no se en lo que no estás de acuerdo, pero no lo digo yo
Si si que deje a mi querido AlexSe rumorea que María Pedraza y Mar Márquez podrían tener algo más que amistad , la verdad es que harían buena pareja , aunque creo que el no quiere tener relaciones serias
Si si que deje a mi querido Alex
Que total nunca conoceré a mi amor platónico. Pero que lo deje que lo deje jajajaaj
De ilusiones también se vive
Tendrá su público, pero María Peñaza me parece demasiado intensa-que-va-de-natural para cualquiera
A mí me da una pereza considerable. Además me da la sensación de tía superficial a más no poder y bastante vacíaLo siento no puedo con ellaes muy intensa y me parece la típica "amiga falsa"