Quiniela de divorcios 2021

Corazonada después de venir de leer el hilo de esta pareja. Comparto la opinión de alguna prima que dice que está pareja no es tan abierta como dice, sino que uno hace y el otro consiento. Creo que con el tiempo el que consiente se harta. A parte los hijos ya van siendo mayores.

yo creo que, precisamente las parejas abiertas, si lo son es porque los dos consienten. Si uno no consiente, no duran mucho como pareja abierta y creo que estos llevan ya tiempo así. Y por otro lado, las parejas abiertas creo que duran más. A no ser que mientras están abiertas, conozcan a otra que les guste más, pero como una vez que eres abierto, te gusta seguir siendo abierto, esta nueva pareja también tiene que serlo. Asi es que, a lo mejor por eso te quedas con la pareja con la que eres abierto y no hay problema
(un poco trabalenguas pero espero que se me entienda. Lo digo porque yo tengo unos amigos que llevan 20 años y son pareja abierta y precisamente por eso, me dicen que no se han aburrido el uno del otro y que se quieren todavía más si cabe. Porque son iguales y se lo pasan igual de bien siendo abiertos. Y que no todo el mundo lo entiende).
 
Se nota que casi no se soportan y que están juntos porque son una empresa que todo lo facturan y se promocionan entre sí. Más bien parecen una oficina de empleo entre dos cuasi amigos aunque ni eso. En el hormiguero no fluye la química romantica entre ellos y es verdad que se nota que es Nuria la que está aguantando y tragando más que el que parece que va a su bola y que muy poco caso le hace a ella

¿No tenían acuerdo de ser pareja abierta o habían publicado algo sobre el tema?
 
Jesulin y campa(si no este año al que viene) lo mismo pienso de -busta y yana,carbonero-iker,
Mar flores y el mexicano y esta que voy a decir si no lo dejan, ella no entrara por la puerta, tamara f y el rey la noche como lo llaman
 

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
400
Visitas
57K
Back