Quiniela de divorcios 2021

Me apunto a la separación de Enrique y Ana, ella sigue siendo amante de Ponce (lo pone en el título del hilo) se va a cansar de ser la otra. O le encuentran a la niña un empresario al que arrimarse, por lo que sea no les veo aguantando todo el año.

Velencoso con cualquiera con la que está ahora. Y con la siguiente también.
 
Última edición:
¿por qué es notorio lo de Iker y Carbonero? Lo leí ayer, lo de los rumores, y es que no tenía ni idea.
 
Todo vino por unas declaraciones de Iker, dijo que no había estado a la altura con Sara (refiriéndose al tema cáncer y demás).

Esas declaraciones se las dio Iker a Gustavo González. Se rumorea que esa entrevista la dio a cambio de que unas fotos no salieran a la luz...

Además, ahora han dejado Oporto y han vuelto a Madrid y lo más curioso es que Iker se ha comprado un piso ÉL SOLO en Pintor Rosales. Es todo muy extraño porque ellos tienen su casa en La Finca...

A raíz de esto van saliendo más rumores, como que la hija de Tanit (la que estuvo con Diego Matamoros, que luego se demostró que no era hijabiológica de Diego) es de Casillas. Esto vamos a cogerlo un poco con pinzas.

No sé si recordáis que hace años se dijo que la hija de Tanit era de un famoso futbolista español emparejado con una mujer famosa. En su día había foros de fútbol que hablaron de este tema pero con iniciales, en plan IC (Iker Casillas) y SC (Sara Carbonero). El otro día el propio Coto Matamoros y Pepe Herrero lo dijeron bien clarito.

Y en Viva la vida también hablan ya de crisis.

Básicamente esto. Si hay alguna prima de las que comenta conmigo en el hilo de Iker y Sara, que comente por si me he equivocado en algo.
 

Temas Similares

28 29 30
Respuestas
356
Visitas
47K
Back