Quiero votar pero no me convence ninguno. ¿Qué puedo hacer? Vota escaños en Blanco

Es que yo cogería ideas de podemos psoe de pp de ciudadanos y de vox, pero al margen de las dos o tres ideas de cada uno que me gusten es que otras me parezcan tan rechazables que no puedo votarlos por que una cosa es que no te guste algunas ideas y otras que estés totalmente en contra, ademas no me transmiten confianza ninguno no los veo honrados, la honradez no es solo no robar es dar un golpe en la mesa para bajarse sus desmedido privilegios( nadie dice que sean mileuristas) y ni uno lo hace.
 
Hoy más que nunca NO elegiría el voto nulo o en blanco.

Como esta el percal? Irresponsable por parte de los votantes de izquierda..
 
Hoy más que nunca NO elegiría el voto nulo o en blanco.

Como esta el percal? Irresponsable por parte de los votantes de izquierda..



A mi me parece más irresponsable ser político porque te han votado y destrozar el país traicionando a los que te han votado. La gente está en su derecho de no votar, porque votar y no hacer son derechos, no obligación. Me parece muchísimo peor votar a unos para castigar a otros. Daos cuenta que es darle un trozo de poder a una persona que os va a crujir con vuestro trozo de papel, la repercusión que tiene el acto de votar a ese nivel sutil es una barbaridad.
Por mi se pueden ir todos los políticos a mamarla. No se preocupan por mi me voy a preocupar yo por ellos y mucho menos votarles. Lo que me han dado reciben: que les ignore.
 
Es que yo cogería ideas de podemos psoe de pp de ciudadanos y de vox, pero al margen de las dos o tres ideas de cada uno que me gusten es que otras me parezcan tan rechazables que no puedo votarlos por que una cosa es que no te guste algunas ideas y otras que estés totalmente en contra, ademas no me transmiten confianza ninguno no los veo honrados, la honradez no es solo no robar es dar un golpe en la mesa para bajarse sus desmedido privilegios( nadie dice que sean mileuristas) y ni uno lo hace.
Si creo firmemente en la honradez y en el trabajo bien hecho.....a quién puedo votar....???
 
Por favor, no votéis en blanco!!!!! A mí tampoco me convence al 100% ningún partido, y es algo que le pasa a mucha gente.. pero una cosa sí tengo clara, no quiero que gane la derecha y solo hay una forma de pararlos
A mí me ocurre lo contrario. No me convence ningún partido pero una cosa también tengo clara y es que no gane la izquierda.
 
En la pregunta va la respuesta, porque si pido esas dos condiciones no puedo votar a nadie.
Pues no le veo tu relación a que me hagas esa pregunta, no pillo tu retórica en fin da igual, vota a quien te de la gana , en mi entorno hay mucha astencion y luego extremos de podemos y vox
 
Pues no le veo tu relación a que me hagas esa pregunta, no pillo tu retórica en fin da igual, vota a quien te de la gana , en mi entorno hay mucha astencion y luego extremos de podemos y vox
Mi pregunta era en general...no para usted.
En su entorno hay mucha ASTENCIÓN….????
Qué cosas....porque ahora soy yo quien "no pilla" su retórica.
Y si, votaré "a quien me de la gana".........como cualquiera....!!!!
 
Última edición:

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
78
Visitas
4K
Back