Quiero votar pero no me convence ninguno. ¿Qué puedo hacer? Vota escaños en Blanco

Sinceramente votar en blanco o abstenerse es ser muy tonto. Así de sencillo y más como estan las cosas.
La peña en su mayoria pasa de votar porque que si son unos ladrones, que si privatizan todo, que si quitan trabajo... y mierdas así, y entiendo que joda ver esas situaciones hay que darle un poco al coco y darse cuenta de eso es el programa electoral actualmente de la derecha (hello Vox con aborto ilegal, mili obligatoria y toma un rifle de asalto para tu casa porque si algo nos ha enseñado EEUU es que la venta de armas hace el mundo mas seguro sisi) y que sorpresa que los de la derecha siempre van a votar mientras que los de la izquierda creen que quedándose en casa y quejandose van a lograr algo.
No, si quieres lograr algo hay que ir a votar para evitar que aquellos que siempre votan y tienen un programa electoral de mierda ganen, ya se ha visto lo que ha pasado en Andalucía y la peña sigue con lo mismo.

No votar no hace cambiar el sistema, lo jode.
Tienes un derecho al voto y pasas de ejercerlo, genial.
Pues yo siempre he pensado que es al contrario, que los de la derecha son más pasotas a la hora de ir a votar y los de izquierdas siempre lo hacen...
 
Yo no voy a votar ni un político me gusta la mas mínimo, vote una vez sin mucho entusiasmo y ya, sólo les importa su bienestar y dicen cada tontería, me gusta alguna propuesta tanto de la derecha como de la seudo izquierda, pero votarlos nunca mas
Perfecto, luego no te quejes si nos quitan la seguridad social, vivienda, etc... que todos son ladrones y mentirosos cierto pero algunos más que otros
 
yo creo que ya no hay ni derechas ni izquierdas, ahora hay neo liberales, equilibrio social y colectivismo
 
Perfecto, luego no te quejes si nos quitan la seguridad social, vivienda, etc... que todos son ladrones y mentirosos cierto pero algunos más que otros
Y por que no me puedo quejar, es que no lo entiendo, tampoco me puedo quejar del resto del mundo por que no vivo en otros países ni voto pues nada, en absoluto de acuerdo
 
yo creo que si no votas te puedes quejar pero no estas haciendo nada para cambiarlo por lo tanto eres incoherente
Es que yo no voto a la mafia me da igual el color, solo hay excepciones de honradez pero aun así ninguno lo oigo quejarse a su propio partido de bajada de súper privilegios( nadie dice que cobren una miseria) en fin me quejare siempre que me de la gana lo que me faltaba no poder decir que me parece una put* mierda de sistema
 
Y por que no me puedo quejar, es que no lo entiendo, tampoco me puedo quejar del resto del mundo por que no vivo en otros países ni voto pues nada, en absoluto de acuerdo
Pues claro, te puedes quejar y también puedes salir con una bolsa en la cabeza cantando la macarena reina, pero tu queja solo servirá para eso quejarse ya que no haces nada para cambiarlo
 
Creo que muchos y muchas que van esparciendo la idea de no votar o votar en blanco serán los primeros en ir a votar.;)
 
Una aclaración. Cuando votas a "Escaños en blanco", votas a un partido político, aunque no sea en el sentido convencional. Un partido político cuyos representantes si son elegidos, se comprometen a dejar los escaños vacios. Yo voto en Galicia y las opciones que se presentan, no me representan de ninguna manera. Igual voto al PACMA pero no descarto votar "Escaños en blanco".

Votar por miedo a que el sistema nos quite el derecho a voto no me parece un acto de libertad sino de sumisión a este sistema. Si nos permiten votar, es porque creen que pueden controlar los resultados. En caso contrario, darían un golpe de estado como hicieron en 1936. Nos gobiernan los mismos desde el franquismo. Franco fue el que reinstauró el Reino de España bajo su dictadura y nos endosó la monarquía que continua vigente. Los partidos políticos que nos gobiernan, no obedecen a sus votantes sino a grandes empresarios y banqueros.

Apoyar un sistema que es un desastre por miedo a algo peor, es parte del problema y desde luego no es la solución.
Perdona,pero un voto en blanco se lo adjudica el partido que más voto obtenga.Suponen que quien vota en blanco le da igual Juana que su hermana.El voto nulo, ese no se lo puede adjudicar nadie,
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
78
Visitas
4K
Back