Quiero ver...nuevo juego

Quiero ver a mi princesa favorita :love:
a29770c98eafc4cd944f16ae9af3f414.jpg

Hermosa Isa:love:
:kiss:

Quisiera ver una manada de rinocerontes.
 
Inserte vínculo . Como lo haces tu?
1) Identifico la imagen que quiero.
2) Clico con el mouse y copio la dirección de la imagen... (a veces tienes que tener la imagen en una página por sí sola y de ahí copiar la imagen)
3) Clico en el ícono de la foto... que está al lado derecho de los emoticonos (que parece una montaña con un sol)
4) En la pantalla que te aparece le doy pegar (paste) a la dirección de la imagen que quiero y le clico a insertar... debe de aparecer la imagen en tu mensaje... si no aparece algo está mal con la dirección y quizá tengas que escoger otra imagen
5) Le doy responder al mensaje para que aparezca
 
1) Identifico la imagen que quiero.
2) Clico con el mouse y copio la dirección de la imagen... (a veces tienes que tener la imagen en una página por sí sola y de ahí copiar la imagen)
3) Clico en el ícono de la foto... que está al lado derecho de los emoticonos (que parece una montaña con un sol)
4) En la pantalla que te aparece le doy pegar (paste) a la dirección de la imagen que quiero y le clico a insertar... debe de aparecer la imagen en tu mensaje... si no aparece algo está mal con la dirección y quizá tengas que escoger otra imagen
5) Le doy responder al mensaje para que aparezca
Uauu @Elizabetta pues muchas gracias.. mejor no te cuento cómo lo hacía yo hihihi :facepalm:
 
1) Identifico la imagen que quiero.
2) Clico con el mouse y copio la dirección de la imagen... (a veces tienes que tener la imagen en una página por sí sola y de ahí copiar la imagen)
3) Clico en el ícono de la foto... que está al lado derecho de los emoticonos (que parece una montaña con un sol)
4) En la pantalla que te aparece le doy pegar (paste) a la dirección de la imagen que quiero y le clico a insertar... debe de aparecer la imagen en tu mensaje... si no aparece algo está mal con la dirección y quizá tengas que escoger otra imagen
5) Le doy responder al mensaje para que aparezca
@Faradai:) perdón.. en el paso 2 en el paréntesis donde dice copiar la imagen... debiera decir copiar la dirección de la imagen.

@virgovamp :D de nada... no sé cómo le hacías antes pero te daba buen resultado (y) ;)
 
Back