Quiero ser rica

Estaba un marinero pobre tomando el sol en su barca, mirando el mar....cuando se le acerca un señor y le pregunta qué es lo que hace? Le dice que tomar el sol y disfrutar del día.

El señor le contesta : por qué no sales a pescar?

- Ya he salido....
- Pero sal otra vez!!
- Para qué?
- Para volver a pescar...así podrás ganar más dinero y te podrás comprar un barco mayor y sacar más peces y ganar el doble, entonces te podrás comprar otro barco y ganar el triple....y así podrás delegar ese trabajo en otros, ser rico y ser libre y dedicarte a disfrutar, tomar el sol, ver el mar...
- Eso ya lo que estaba haciendo ahora mismo...
 
Última edición:
Como dicen en mi pueblo: "El dinero no da la felicidad, pero es más fácil llorar arriba de un Ferrari" :p
Por experiencia de vida, no me queda duda que el dinero da tranquilidad, más que felicidad. Porque problemas siempre habrá, pero el no tener que preocuparse por no tener dinero para pagar una renta o tener un plato de comida diario en la mesa, ayuda bastante a reducir el stress diario :/
 
Opiniones contradictorias:
"Hay muchas cosas en la vida más importantes que el dinero, pero son muy caras" Groucho Marx.
"Todo lo que se puede comprar con dinero, es barato" Julio Iglesias.
 
"Las penas con pan son menos"

"Cuando el dinero sale por la puerta, el amor salta por la ventana"

"Poderoso caballero es Don dinero"

etc etc etc
 
Amos a ver, el dinero sí que da la felicidad, coj*nes, que esa frase la dice el típico cantamañanas rico que quiere ir de intenso y sabe que su parienta y todas las fulanas que se calza van a por él a por la pasta, así como hasta su propia abuela sólo le quiere por el dinero.
Pero ¡ah!, dinero y anonimato babies, eso es lo más.

Para empezar te permite dejar el trabajo si éste es una mierda, lo que ya te ha aportado libertad. Ya no se tendrá que madrugar ni aguantar al subnormal del compañero de trabajo o al capullo del jefe, ni hay que ir en transporte público oliendo a sobaco ni haciendo trasbordo perdiendo dos horas de tu vida ida y vuelta. Sin embargo puedes levantarte cuando te salga del ojal, pasar la mañana yendo a la otra punta de la ciudad pero en taxi y dejarte los dineros en perfumes, trapos buenos o comiendo en buenos sitios, pegándote caprichos, sí señoras, eso es la auténtica salud.
Ni ostentar, ni vacilar ni ser un gilipollas mostrando como si fueras un gitano, se puede ser rico siendo anónimo sin dar que hablar, y cuando los vecinos te vean salir a las 8 de tu casa o antes les dices que vas a trabajar cuando en realidad te vas a pasar la mañana a ver escaparates o pivones haciendo deporte en los parques porque no tienes otra cosa que hacer. Eso sí que es vida.

Es que es quitarte el peso de encima de no tener que preocuparte por el dinero en toda tu vida, si trabajamos y aguantamos payasos por el sueldo, poca muy poca gente está realizada en su trabajo, de éstos que te digan "me encanta mi trabajo", huid, sólo los actores por** machos están felices en sus trabajos, el resto mierda, todo el mundo miente. Lo que se sufre por ganar cuatro duros para pagar la subsistencia, ¿que no da la felicidad el dinero?, el tenerlo a espuertas te permite ya para empezar mandar a la mierda el mayor dolor de cabeza de hoy día: el trabajo tal y como está la cosa, te permite acceder a una vivienda digna y ganas en salud en todos los sentidos (buena comida, buen reposo, cero preocupaciones).

Qué le vamos a hacer, desarrollar el lado espiritual está que te cagas de bien, tener amigos que es algo muy importante, la familia, crujirte a un bombero, todo eso es maravilloso pero, ¿el dinero?. Que sí que da la felicidad y pienso que todo el mundo que esté en sus cabales y sea honrado se merecería tener un sueldo de por vida para rascarse la entrepierna, a modo de pensión RBU o Renta Universal.
Todas las buenas personas deberían ser ricas.

El dinero a mi me resulta maravilloso que queréis que os diga.
 
Un amigo de mi padre decía siempre "hay una vida mejor pero es mas cara "Nosotros vivimos una vida pero los ricos en los mismos años viven diez"
No sé si dará la felicidad pero que te facilta vivir seguro
 
Amos a ver, el dinero sí que da la felicidad, coj*nes, que esa frase la dice el típico cantamañanas rico que quiere ir de intenso y sabe que su parienta y todas las fulanas que se calza van a por él a por la pasta, así como hasta su propia abuela sólo le quiere por el dinero.
Pero ¡ah!, dinero y anonimato babies, eso es lo más.

Para empezar te permite dejar el trabajo si éste es una mierda, lo que ya te ha aportado libertad. Ya no se tendrá que madrugar ni aguantar al subnormal del compañero de trabajo o al capullo del jefe, ni hay que ir en transporte público oliendo a sobaco ni haciendo trasbordo perdiendo dos horas de tu vida ida y vuelta. Sin embargo puedes levantarte cuando te salga del ojal, pasar la mañana yendo a la otra punta de la ciudad pero en taxi y dejarte los dineros en perfumes, trapos buenos o comiendo en buenos sitios, pegándote caprichos, sí señoras, eso es la auténtica salud.
Ni ostentar, ni vacilar ni ser un gilipollas mostrando como si fueras un gitano, se puede ser rico siendo anónimo sin dar que hablar, y cuando los vecinos te vean salir a las 8 de tu casa o antes les dices que vas a trabajar cuando en realidad te vas a pasar la mañana a ver escaparates o pivones haciendo deporte en los parques porque no tienes otra cosa que hacer. Eso sí que es vida.

Es que es quitarte el peso de encima de no tener que preocuparte por el dinero en toda tu vida, si trabajamos y aguantamos payasos por el sueldo, poca muy poca gente está realizada en su trabajo, de éstos que te digan "me encanta mi trabajo", huid, sólo los actores por** machos están felices en sus trabajos, el resto mierda, todo el mundo miente. Lo que se sufre por ganar cuatro duros para pagar la subsistencia, ¿que no da la felicidad el dinero?, el tenerlo a espuertas te permite ya para empezar mandar a la mierda el mayor dolor de cabeza de hoy día: el trabajo tal y como está la cosa, te permite acceder a una vivienda digna y ganas en salud en todos los sentidos (buena comida, buen reposo, cero preocupaciones).

Qué le vamos a hacer, desarrollar el lado espiritual está que te cagas de bien, tener amigos que es algo muy importante, la familia, crujirte a un bombero, todo eso es maravilloso pero, ¿el dinero?. Que sí que da la felicidad y pienso que todo el mundo que esté en sus cabales y sea honrado se merecería tener un sueldo de por vida para rascarse la entrepierna, a modo de pensión RBU o Renta Universal.
Todas las buenas personas deberían ser ricas.

El dinero a mi me resulta maravilloso que queréis que os diga.

Se puede decir más alto pero no más claro, te doy mis dieses y te aplaudo y te hago la ola.

Yo también quiero ser rica, poder estar tranquila sin tener que pensar en las facturas a final de mes, poder ayudar a mi hermano con la hipoteca de su casa, abrir mi negocio pero siendo rica, tan asquerosamente rica, que me dé igual vender ocho pasteles que ochenta, porque total, ya tengo dinero. Viajar, viajar mucho, comprarme un piso en Tokyo, otro en Kyoto, y media docena más donde me salga del bolo porque puedo hacerlo.

Resumiendo, no quiero ser rica, quiero ser ASQUEROSAMENTE rica :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back