Quiero ser rica

dudo entre ser rica,zombie,vampiro, royal sin responsabilidad y un poco vip.... .gotitas...

(n)

el calor del verano me afecta:confused::(
 
Un banquero que yo conocí decía una frase que según por donde se mire es la pura verdad.
El dinero sólo sirve para no tener problemas de dinero.:cautious::cautious:
 
Dicen que la mayor lotería que uno pueda tener es la salud y trabajo. Si algún día fuera rica, no sé si tendría la cabeza bien en mi sitio ó me volvería loca viajando. Hay mucha gente que dice que si se hicieran ricos, dejarían de trabajar. Sí, dejan de trabajar, se dedican a viajar y a comprar cosas y se han llegado a ver luego en la ruina.
Hace muchos años leí un artículo en una revista que, al día de hoy, todavía me impresiona. De ex concursantes que se han llevado el mayor premio de la historia del programa (Un, dos, tres, El precio Justo...etc) y lo perdieron todo gastándolo y se quedaron en la ruina.

Eso ocurre cuando no te sabes administrar.
 
Estoy totalmente de acuerdo con el sabio que dijo "No es más feliz quien más tiene, sino el que menos necesita".
Hay verdaderos "yonkis del dinero" que nunca tienen bastante. Yo a esos no les envidio nada. A quien envidio es a quien tiene capacidad de disfrutar de su vida cualquiera que sean las circunstancias.

Es que se puede ser feliz con muy poco, y en realidad, son muy pocas las cosas que necesitamos, pero vivimos en una sociedad que nos dice lo contrario, creándonos necesidades que no lo son tanto.
 
Que lo estaba comentado con una amiga, que difícil es llegar a fin de mes, que de trabajar no se hace nadie rico, ni tocando la primitiva que no toca.


Trabajando no se hace nadie rico. Quien amasa una fortuna a alguien ha hecho harina primero. Los ricos viven muy bien, pero prefiero mi situación en el hipotético caso de que yo sea la rica; que seré anónima y solo Dios sabrá de mi condición de millonetis. Pero claro, Dios no me da la oportunidad de demostrarle que no cambiaré con dinero así que...
 
Yo también¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y más hoy que he descubierto una web que organiza viajes de ensueño a islas casi desiertas, es una gozada..... por 2100 pavos ya puedes ir.

Trabajar es un coñazo, y el dinero SÍ da la felicidad, y si no te la da es que no sabes en qué tienda comprar...


Mi abuelo siempre dice que el dinero no dará la felicidad, pero que la financia...
 
Una señora mayor que conozco y que es muy religiosa suele decir bastante a menudo: Dios mio, no te pido dinero pero ponme donde haya.:)
 
Una señora mayor que conozco y que es muy religiosa suele decir bastante a menudo: Dios mio, no te pido dinero pero ponme donde haya.:)
Hola ladyGodiva, yo he escuchado otra versión que se diferencia algo con la anterior, dice: "No me des, pero ponme en donde haya". Dicho solo como curiosidad y para contrastar la tuya. Saludos.
 
Te deseo, además,
que tengas dinero,
porque es necesario ser práctico,
Y que por lo menos una vez por año pongas algo de ese dinero frente a ti,
y digas esto es mío,
sólo para que quede claro quién es el dueño de quién.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back