Quiero ser rica

O, como el ejemplo impagable de Letizia.
También han tenido que saberlo hacer para llegar donde ha llegado.
Pero, para hacerlo como lo han hecho ellas, mejor me quedo donde estoy.
Pero es que el caso de Letizia es distinto, no es lo mismo compartir la cama con Felipe que con este engendro:
trump.png

Hay que tener estomago y mucha ambición :vomit::vomit::vomit:
 
Me encantaría tener pasta, la vida de pobre es un asco, el trabajo? cada vez piden más para acceder a él, no da para nada y no hay tiempo... por quererlo lo quiero todo, y la base de todo es tener pasta.


Exacto¡¡¡ el dinero, si ya estás enfermo o te da un infarto obviamente no sirve de nada, pero el famoso "tener la vida resuelta" en el sentido económico sí es un factor clave para vivir de forma relajada y sin estrés o ansiedad, detalles que aportan salud y mucha calidad de vida. El simple hecho de no tener que poner el despertador ya es un lujo, vivir sin prisas, sin agobios...

Yo tengo claro que el dinero en abundancia es maravilloso pero si tienes mente y alma bien amuebladas, si no puede ser la perdición....
 
Exacto¡¡¡ el dinero, si ya estás enfermo o te da un infarto obviamente no sirve de nada, pero el famoso "tener la vida resuelta" en el sentido económico sí es un factor clave para vivir de forma relajada y sin estrés o ansiedad, detalles que aportan mucha calidad de vida. El simple hecho de no tener que poner el despertador ya es un lujo, vivir sin prisas, sin agobios...

Yo tengo claro que el dinero en abundancia es maravilloso pero si tienes mente y alma bien amuebladas, si no puede ser la perdición....
Cierto el dinero es para tener cabeza gestionarlo de manera adecuada, pero dios vivir sin agovios, poder disfrutar conociendo sitios nuevos y más eso es felicidad y la ayuda el money.
 
Yo estoy convencida de que el dinero no da la felicidad, por más que esto parezca un tópico, pero sí proporciona libertad, bienestar, comodidad...

Nunca he tenido un afán especial por ser rica, pero sí por tener una vida digna, cubriendo holgadamente mis necesidades y pudiendo darme algún que otro capricho. Con esto, más que conforme.
 
Creo que se trata más de actitud que de horas de trabajo.
Las personas que han logrado ganar mucho dinero, viniendo de familias corrientes, ha sido más porque han sabido tener una serie de comportamientos y actiudes, adecuadas en cada momento.
No se trata de pasar por encima de nadie (aunque algunos lo hagan), sino de saber cómo moverse, cómo hablar, cómo actuar... saben relacionarse bien con todo el mundo, tienen habilidad para conseguir lo que quieren, son positivas, saben sacar lo mejor de si mismas y potenciarlo...
Tienen inteligencia social, más que intelectual...

Y suerte. No todos los factores dependen de uno.
 
Estoy totalmente de acuerdo con el sabio que dijo "No es más feliz quien más tiene, sino el que menos necesita".
Hay verdaderos "yonkis del dinero" que nunca tienen bastante. Yo a esos no les envidio nada. A quien envidio es a quien tiene capacidad de disfrutar de su vida cualquiera que sean las circunstancias.
 
Dicen que la mayor lotería que uno pueda tener es la salud y trabajo. Si algún día fuera rica, no sé si tendría la cabeza bien en mi sitio ó me volvería loca viajando. Hay mucha gente que dice que si se hicieran ricos, dejarían de trabajar. Sí, dejan de trabajar, se dedican a viajar y a comprar cosas y se han llegado a ver luego en la ruina.
Hace muchos años leí un artículo en una revista que, al día de hoy, todavía me impresiona. De ex concursantes que se han llevado el mayor premio de la historia del programa (Un, dos, tres, El precio Justo...etc) y lo perdieron todo gastándolo y se quedaron en la ruina.
 
Back