Quiero ir a las Islas Canarias, pero no me decido ¿me echais una mano?

Registrado
4 Abr 2018
Mensajes
477
Calificaciones
1.847
Hola a todos!
Este verano mi pareja y yo teniamos planificado un gran viaje por Asia pero por problemas familiares se nos ha truncado. Aun así queremos hacer una escapada de unos 5 o 6 días, y he pensando en visitar las Islas Canarias ya q nunca hemos estado.
He estado ojeando por google y otros foros y no me decido: Fuerteventura? Gran Canaria? Lanzarote? Estoy un poco perdida ya q veo opiniones bastante dispares.

Mi pareja y yo somos jóvenes, nos gusta la playa pero no es impresindible ya q nuestro pueblo ya tiene (aunq normalitas, nada espectacular), nos gusta patear cuando visitamos ciudades.


Que decis??? Q me aconsejais? Se aceptan propuestas de otras ciudades!
 
Yo soy de Tenerife, y como isla para visitar está genial. En el norte hay bastantes pueblecitos además de la capital, Santa Cruz, y en el sur hay mucha zona turística de sol y playa. También está el Teide, claramente, que no puedes dejar de visitar. Hay muchas actividades, desde senderismo a kayak, buena gastronomía (visita los guachinches), etc.

Ahora, claro que hay más islas por visitar: La Palma es maravillosa si te gusta la naturaleza, Fuerteventura o Lanzarote si quieres playas increíbles, la Gomera si quieres tranquilidad... las capitalinas (Tenerife y Gran Canaria) tienen un poco de todo. Todo depende de lo que busques!!

Mis favoritas, y está feo decirlo siendo Canarias, son La Palma y Fuerteventura, porque son muy naturales y preciosas.
 
@TARA123 hay un hilo muy completo sobre CANARIAS de Rosadelia, una canaria de alma. Míralo, tiene mucha información. Suerte.
 
Yo soy de Tenerife, y como isla para visitar está genial. En el norte hay bastantes pueblecitos además de la capital, Santa Cruz, y en el sur hay mucha zona turística de sol y playa. También está el Teide, claramente, que no puedes dejar de visitar. Hay muchas actividades, desde senderismo a kayak, buena gastronomía (visita los guachinches), etc.

Ahora, claro que hay más islas por visitar: La Palma es maravillosa si te gusta la naturaleza, Fuerteventura o Lanzarote si quieres playas increíbles, la Gomera si quieres tranquilidad... las capitalinas (Tenerife y Gran Canaria) tienen un poco de todo. Todo depende de lo que busques!!

Mis favoritas, y está feo decirlo siendo Canarias, son La Palma y Fuerteventura, porque son muy naturales y preciosas.
Estoy enamorad@ de Fuerteventura..
Tranquilidad, playas solitarias e inmensas...
Hoteles estupendos o alojamientos mas pequeñitos..
En toda la epoca del año.
Me enamora la zona de las lagunas del cotillo...esos azules y esas arenas blancas, la playa del barco, irnos hacia Cofete..La isla de Lobos, las dunas de Corralejo..
Me gusta tambien mucho Tenerife el Norte...y Lanzarote..
Pero me gana Fuerteventura..
Un consejo si vas en verano y quiere coger coche reservarlo antes..
 
Depende de lo que busques, si lo que buscas es relax y tranquilidad con playas espectaculares que no tienen nada que envidiar a las del Caribe, te aconsejo fuerteventura. Yo he ido unas 5 veces y creo que jamás me cansaré de repetir.
 
Cada isla tiene su encanto, depende de lo que busques. Yo soy de Tenerife y mi isla favorita después de la mía es Fuerteventura, es mi lugar de desconexión. Zonas preferidas, Cotillo, que sigue manteniendo el encanto de ser un pueblo de pescadores, Lajares, un pueblo en el interior cuyo ambiente bohemio me chifla, y Cofete, naturaleza en estado puro.
 
Yo de Canarias y de lo que conozco, me quedan las islas pequeñas que creo que son espectaculares, La Palma, El Hierro y La Gomera, me quedo con Lanzarote y Fuerteventura. Estaba enamorada de Lanzarote hasta que esta Semana Santa estuve en Fuerteventura, y ahora tengo mi corazón dividido.
 
Yo, sin duda, me quedo con Lanzarote. Es como si estuvieras en marte, unos paisajes espectaculares algo que no había visto jamás. La tierra de la isla es de color negro y las casas son blancas, creando un contraste espectacular. Tienen una forma de hacer crecer los viñedos que me pareció muy llamativa, haciendo como unos hoyos en el suelo...me imagino que es para proteger a la planta del viento. Las playas son increibles y la gente super amable. Hay pueblitos hippies y sitios donde comer maravillosamente bien, sobre todo pescado fresco.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back