Quiero hablar a un chico que me mira mucho en el autobús/metro.

S

SrtaCanela

Guest
Voy todos los días a clase en autobús y en metro.
Hace unos días me di cuenta de que hay un chico que me mira bastante (antes no me había fijado en él).
Y ahora que estoy más atenta, me doy cuenta de que me mira mucho, siempre a los ojos y muy serio.
Coincidimos tanto en la parada del autobús como en la del metro en la ida y a veces también a la vuelta, (aunque él antes se subía desde otra parada, pero ahora lo coge en la misma que yo). Lo que hace que se me haga incómodo estar en la parada con él sola y que de vez en cuando me mire, yo le mire a él y nos tiremos así como 5 largos segundos jajaj
El otro día acompañando a mi amiga a su casa en otra parada, me lo encontré de casualidad y me miró de nuevo desde lejos de la misma forma.
El problema es que ahora cada vez que me lo encuentro en la parada del autobús o donde sea me pongo tensa, no sé si es porque me empieza a resultar atractivo o porque simplemente me estresa :(
Como es tan serio y apenas le he visto hablar con nadie, me intimida y me da corte hablarle.
¿Algún consejo?
 
Voy todos los días a clase en autobús y en metro.
Hace unos días me di cuenta de que hay un chico que me mira bastante (antes no me había fijado en él).
Y ahora que estoy más atenta, me doy cuenta de que me mira mucho, siempre a los ojos y muy serio.
Coincidimos tanto en la parada del autobús como en la del metro en la ida y a veces también a la vuelta, (aunque él antes se subía desde otra parada, pero ahora lo coge en la misma que yo). Lo que hace que se me haga incómodo estar en la parada con él sola y que de vez en cuando me mire, yo le mire a él y nos tiremos así como 5 largos segundos jajaj
El otro día acompañando a mi amiga a su casa en otra parada, me lo encontré de casualidad y me miró de nuevo desde lejos de la misma forma.
El problema es que ahora cada vez que me lo encuentro en la parada del autobús o donde sea me pongo tensa, no sé si es porque me empieza a resultar atractivo o porque simplemente me estresa :(
Como es tan serio y apenas le he visto hablar con nadie, me intimida y me da corte hablarle.
¿Algún consejo?

Por favor ten cuidado. Es que vengo del foro de Desaparecidos y Criminales...
 
Voy todos los días a clase en autobús y en metro.
Hace unos días me di cuenta de que hay un chico que me mira bastante (antes no me había fijado en él).
Y ahora que estoy más atenta, me doy cuenta de que me mira mucho, siempre a los ojos y muy serio.
Coincidimos tanto en la parada del autobús como en la del metro en la ida y a veces también a la vuelta, (aunque él antes se subía desde otra parada, pero ahora lo coge en la misma que yo). Lo que hace que se me haga incómodo estar en la parada con él sola y que de vez en cuando me mire, yo le mire a él y nos tiremos así como 5 largos segundos jajaj
El otro día acompañando a mi amiga a su casa en otra parada, me lo encontré de casualidad y me miró de nuevo desde lejos de la misma forma.
El problema es que ahora cada vez que me lo encuentro en la parada del autobús o donde sea me pongo tensa, no sé si es porque me empieza a resultar atractivo o porque simplemente me estresa :(
Como es tan serio y apenas le he visto hablar con nadie, me intimida y me da corte hablarle.
¿Algún consejo?

En este contexto, yo pasaría de él, lo que se dice ignorarle completamente.
 
Cuando estés en la parada del autobús se te caen al suelo un par de libros. A ver como reacciona.

Si es educado y te ayuda, o hace el ademán, un "gracias" puede ser el inicio de, por lo menos, un saludo al veros.

Hace unos 18 años, una amiga se cruzaba todos los días a las 7:30 h. de la mañana con un chico que venía en dirección contraria por la misma acera. Se veían, se miraban a los ojos, y notó que pasaba "algo" entre los dos, pero él nunca le decía nada. Hasta que ella tomó la iniciativa y le saludó. A día de hoy siguen juntos.
 
Dios mío que respuestas...ni que fuera un psicópata, ira al trabajo/ estudios.
Si es un chavalin que te resulta atractivo dile Hola o buenos días , si ha pasado el autobús ya , o cosas así cotidianas.
Cuesta entrar a un desconocido en ese contexto , pero se puede.
 
Dios mío que respuestas...ni que fuera un psicópata, ira al trabajo/ estudios.
Si es un chavalin que te resulta atractivo dile Hola o buenos días , si ha pasado el autobús ya , o cosas así cotidianas.
Cuesta entrar a un desconocido en ese contexto , pero se puede.

Puede serlo o bien un chico inofensivo y encantador, no lo sabemos, pero a mí las personas que miran así me incomodan y me hacen desconfiar. Por eso le dije que yo pasaría.
 
Voy todos los días a clase en autobús y en metro.
Hace unos días me di cuenta de que hay un chico que me mira bastante (antes no me había fijado en él).
Y ahora que estoy más atenta, me doy cuenta de que me mira mucho, siempre a los ojos y muy serio.
Coincidimos tanto en la parada del autobús como en la del metro en la ida y a veces también a la vuelta, (aunque él antes se subía desde otra parada, pero ahora lo coge en la misma que yo). Lo que hace que se me haga incómodo estar en la parada con él sola y que de vez en cuando me mire, yo le mire a él y nos tiremos así como 5 largos segundos jajaj
El otro día acompañando a mi amiga a su casa en otra parada, me lo encontré de casualidad y me miró de nuevo desde lejos de la misma forma.
El problema es que ahora cada vez que me lo encuentro en la parada del autobús o donde sea me pongo tensa, no sé si es porque me empieza a resultar atractivo o porque simplemente me estresa :(
Como es tan serio y apenas le he visto hablar con nadie, me intimida y me da corte hablarle.
¿Algún consejo?

Cuando he leído el título del post he pensado entrar a comentar para animarte a que le hables, de una manera un tanto similar (coincidiendo mucho en un sitio y al cabo de un tiempo empezando a hablar poco a poco) empezamos a salir mi chico y yo.

Luego te he leído y realmente no sé si quieres hablar con él porque te gusta (o te parece mono, vaya y quieres entablar conversación con él y conocerlo) o porque te incomoda verlo tan a menudo y estar ahí los dos que de tanto veros da la impresión de que os conozcáis pero sin deciros nada.

Si es lo primero pues corta el hielo un día que estéis los dos en la parada, sonríe o saluda y a ver si así empieza una conversación. Si te estresa que te mire fijamente pues intenta ignorar sus miradas, si tenéis que esperar un rato al bus llévate un libro o mira el móvil e intenta pasar del tema.
 
No tiene por qué ser malo automáticamente, aunque claro, nunca se sabe. Si es alguien de tu edad que ves timidillo no creo que pase nada, pero aún así mejor ser prudente. A lo mejor surge que podéis hablar,, yo tampoco forzaría mucho por si es mala persona y se piensa que por hablarle ya tiene derecho a seguirte o a ir contigo. Si no habláis tampoco pasa nada, es un desconocido al final.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
7K
Back