Quieres oír a la reina Letizia hablando francés? Tenemos el vídeo NÚRIA TIBURCIO Reina Letizia Fam

De todo un poco.
De.jovencita creo que faltabanmedios economicos para pagar extras tipo academia ,clases particulares o estancia fuera.
Tampoco creo que se le den bien( a mi se me dan mal..entiendo pero hablo muy mal..no es lo mio)
Y picas ganas..
No pasa nada pero es que son tantas mentiras.
Lo altisima que es, lo lizta, la cantidad de idiomas, la mejor periodista, la familia de clase media alta, lo austera, que si es vegana.......:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:;):finger:
Sí, maquillan mucho su Yo, la realidad es que siempre ha sido limitada
También creo que no tuvo una vida facil y con muchas oportunidades, mismo ahora que las tiene, no le resulta facil.
A mí los idiomas que vienen del latin se me dan mejor...
Lo ideal es que se aprenda idiomas de peque, pues somos esponjas con poca edad, luego queda más complicado.
 
Última edición:
Letizia y su habilidad para los idiomas es algo sorprendente es como cuando se caso con el príncipe Felipe el más preparado de la historia
 
Qué políglota la cuin!
Ahora ya sé porque toisonita tiene siempre esa cara de estar en babia y funciona a bolsazos.... porque no entiende el batiburrillo de su real madre, a la que sucederá.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back