¿Quién violó y mató a Socorro Pérez hace cuatro años?

Sí, el testigo mosquea, imagino que le habrán investigado de arriba a abajo y presionado.
La teoría de la familia es factible, pero solo tiene una opción, y es que tuviera una relación, sino es imposible llevar a la fuerza en un coche un sábado por la tarde, un día con buen tiempo en mayo (días largos en Ourense donde no oscurece hasta pasadas las 22h) en una zona transitada, porque una cosa es subir y otra dejarse llevar a una zona apartada, tienen que atravesar una carretera transitada, etc... La opción de estar con alguien y subir a esa zona apartada es plausible, pero...... tan tan discretos son AMBOS que NADIE supiera de su relación... es raro, yo veo más simple q subiera hasta allí y se encontrara con un hijo de p*ta, al que yo le pongo nombre
Estoy de acuerdo contigo en ver como muy probable que haya sido alguien desconocido que se aprovechó del momento y el lugar,pero sigue sin encajarme el Chicle, me parece que si hubiera indicios, poco costaba atribuirle un crimen más.
Con el análisis de su móvil, ¿no sabrán dónde estuvo aquel día?.
 
El domingo 26 de abril de 2015 se celebró una carrera en el barrio de O Viteún de Orense, dentro del circuito de carreras Correndo por Ourense 2015.
Socorro desapareció unos días más tarde, no medió ni una semana, el sábado 2 de mayo.
¿Alguien, quizá El Chicle, pudo ese fin de semana anterior aprovechar para "olisquear" por Ourense?
Estoy tratando de encontrar listados de participantes o clasificaciones de esa carrera, pero de momento no encuentro nada.

 
Vuestra teoría de la ruta me encaja,y que fue un ataque por oportunidad también.El chicle lo veo algo más raro pero porque parece que tiene un determinado tipo de víctima,sobre todo más joven,aunque nunca se sabe. Dejarla allí,que parece que no la movieron,parece que delata que no la conocía o no demasiado.
El testigo si q es raro pero no creo que se fuera a meter en la boca del lobo por diversiòn.
 
Vuestra teoría de la ruta me encaja,y que fue un ataque por oportunidad también.El chicle lo veo algo más raro pero porque parece que tiene un determinado tipo de víctima,sobre todo más joven,aunque nunca se sabe. Dejarla allí,que parece que no la movieron,parece que delata que no la conocía o no demasiado.
El testigo si q es raro pero no creo que se fuera a meter en la boca del lobo por diversiòn.
Sobre el testigo raruno he leído en prensa gallega local que la familia de Socorro expresó que el testigo se desdijo en la fecha siguiendo una maniobra de despiste de la propia Policía. A saber.
 
Y ahora estoy pensando que lo que sí coincide con las desapariciones de Diana y Socorro es que las dos desaparecieron en una zona en fiestas.
 
Y ahora estoy pensando que lo que sí coincide con las desapariciones de Diana y Socorro es que las dos desaparecieron en una zona en fiestas.

Y Elisa, fin de semana primero de septiembre también, la última chica, que gracias a Dios queda en un intento, no son fiestas de verano, pero es fiesta al fin y al cabo (25 de diciembre creo), todas en fin de semana, y entre cada caso pasan unos 15 meses aprox,.
Mi teoría es de especialización, se estrenaría con Elisa, zona apartada, la ve por la carretera la acecha y con una navaja la intimida viola y mata. Su cadáver no se molesta en esconderlo mucho, pero creo recordar que algo lo esconde, está en un camino apartado de la carretera y la aparta hacia unas zarzas.
Socorro para mí se mete hacia la ruta del monasterio, carretera pokísimo transitada, la ve y la acecha, en un momento navaja, hacia el monte y allí la viola y mata (se supone que con una piedra, pero como solo quedaban huesos y separados por los animales, no tienen ni zorra de lo que pasó), pero el cadáver si lo esconde bien en el monte.
Diana Quer ya sabemos todo, digamos que va cogiendo confianza, más cerca de su zona, pero tiene un sitio cojonudo donde esconder a la víctima.
Con la última chica ya está on fire, se sabe investigado pero se la suda todo, está cegado, es un acechador, no sé si con esta llevaba navaja.

Con Ourense tiene relación, porque a la carrera más famosa, la de San Martiño, acudía, sale en la clasificación de esos años, y sobre todo porque al menos una mujer, denunció un intento de rapto-agresión en una zona poco transitada a las afueras de Ourense del Chicle, lo reconoció una vez salió su imagen a la luz, el coche cuadraba también.
 
Imaginemos que fue un encuentro fortuito.
¿Qué estaría haciendo ese hombre en ese lugar, ese día, a esa hora?
Es un lugar muy apartado, hay 24 apartamentos y una oficina de técnicos cerca, y nada más que carretera y monte. Pongo unas fotos ...

aa.jpgbb.jpg
 
Jesús María Pérez Álvarez, primo de la difunta, asegura que ésta salió a correr a orillas del Miño, y no por el Alto do Seminario. Hay testigos que la vieron a la altura del Paseo das Ninfas. Está convencido que el homicida ocultó el cadáver en el monte.
Si fuera el caso ¿por qué la oculta tan cerca de los apartamentos?
 
Os dejo otra pregunta; ¿Socorro quiso cortar camino y pasar por la casa de sus padres en Rabo de Galo, cuando fue sorprendida por el agresor?
 
¿Socorro quiso cortar camino y pasar por la casa de sus padres en Rabo de Galo, cuando fue sorprendida por el agresor?
En principio, no parece probable, Había comido ese día con sus padres, había dejado su cena descongelando y con su madre había quedado al día siguiente para ir a un balneario. Volver a pasar por casa de sus padres no creo que estuviese en sus planes, a no ser por algún imprevisto.
 
Imaginemos que fue un encuentro fortuito.
¿Qué estaría haciendo ese hombre en ese lugar, ese día, a esa hora?
Es un lugar muy apartado, hay 24 apartamentos y una oficina de técnicos cerca, y nada más que carretera y monte. Pongo unas fotos ...

Ver el archivo adjunto 1445605Ver el archivo adjunto 1445606

¿ O deporte como hacía ella o puede que viviera en unos de esos apartamentos? No conozco la zona;no sé lo transitada que podía estar.Si desaparece tarde,sobre las 21 horas,imagino que en la oficina apenas quedara nadie.
 
¿y sobre el duenyo, camarero u otros clientes del bar Pijú ese se sabe algo?

por si confirmaron o no el testimonio del desdicho
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
413
Back