¿Quién violó y mató a Socorro Pérez hace cuatro años?

Vamos, es que solo faltarìa que no hubieran comprobado eso...
Pues visto lo visto, yo ya me creo cualquier cosa.
Porque ahora están investigando si se trata del mismo autor.
Las noticias, como siempre, son inexactas, porque Socorro apareció en el monte , en las cercanías del seminario.

"Según informa la TVG, se investiga si el arrestado, de 49 años, está implicado en un intento de agresión a una joven en Oleiros y con la muerte de una mujer, Socorro Pérez, en Ourense a la orillas del Miño."

 
La noticia de que estan cotejando el adn es de 2019, quizá para entonces como no tenían ni idea de quién era el asesino de Elisa no cotejaron si coincidía....
 

¿La asesinó Roger?​

Los investigadores siempre pensaron que los casos de Elisa Abruñedo y Socorro Pérez estaban conectados.
Se trataba de dos crímenes sexuales, de mujeres de edades similares y en circunstancias prácticamente idénticas, a 200 kilómetros de distancia el uno del otro. Ambas fueron violadas y asesinadas en parajes boscosos. Y sus cuerpos fueron encontrados entre la maleza. Había demasiadas coincidencias.

 
Aquí siempre tenía la mosca del Chicle detrás, se recorrió entre 2014-2016 toda la geografía gallega haciendo carreras populares, y pensé que en alguna estada en Ourense hiciera sus fechorías, que se la encontrará corriendo de forma casual, y que la atacara sexualmente, y después la matará con una piedra que estuviera por allí. Aunque es verdad que el asesino confeso de Elisa Abruñedo, con lo visto, tiene muchas papeletas.
 
pues pienso, q en su hora de hacer deporte, se encontró con un depredador q la interceptó y la mato. No creo en nadie conocido,pienso en una mala casualidad,tropezó con un asesino de casualidad.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back