¿Quién tiene la razón? - Comentarios "tóxicos" que me hacen dudar

Pues yo preferiría estar sola la verdad.
Debe ser por mis vivencias cuando empecé con mi actual pareja era extremadamente celoso que si no te vayas sola de fiesta que si por que te escriben tantos chicos que vamos por la calle y te miran todos eso para mí fue un infierno hasta que lo deje el problema de inseguridad era suyo y lo quería hacer mío cuando me perdió cambio completamente a día de hoy tenemos una total confianza incluso por trabajo aprovecho que tengo fiesta entre semana y los vuelos son baratos y viajo sola o con amigas y el me anima los celos infundados y las inseguridades podrían haber destruido nuestro presente y futuro sin motivo
 
Lo primero es que yo nunca habría consentido que él se fuese con sus amigos ningún otro año anterior, que es eso de tener pareja e irse de vacaciones con amigos?, no lo entiendo.

Nos quejamos del machismo y con dos coj*nes hablas de consentir algo a una persona adulta.

Una pareja no es una extensión de la otra persona ni tienen que ser siameses todo el día juntos.
 
Debe ser por mis vivencias cuando empecé con mi actual pareja era extremadamente celoso que si no te vayas sola de fiesta que si por que te escriben tantos chicos que vamos por la calle y te miran todos eso para mí fue un infierno hasta que lo deje el problema de inseguridad era suyo y lo quería hacer mío cuando me perdió cambio completamente a día de hoy tenemos una total confianza incluso por trabajo aprovecho que tengo fiesta entre semana y los vuelos son baratos y viajo sola o con amigas y el me anima los celos infundados y las inseguridades podrían haber destruido nuestro presente y futuro sin motivo
Muy bien, no es comparable a lo que yo he manifestado antes. No he mencionado nada de esto.
 
??‍♀️?
Vaya, en tus anteriores posts comentas que te han faltado al respeto. Viene alguien preguntandote educadamente por el hecho de intentar comprenderte y tu respuesta es asi.
Pues vaya.

Lo cierto es que no necesito entretenimiento, gracias. Solo intentaba ponerme en tu lugar para saber por qué pensabas asi.
tenor.gif
 
No estoy segura de si lo he entendido, así que te lo voy a preguntar por si acaso. Quieres decir que prefieres saber 100% que sí te pone los cuernos, antes que estar con la incertidumbre de si te los ponen o no, aunque en la incertidumbre esté la posibilidad de que no te haya puesto los cuernos?
Prefiero dormir tranquila confiando totalmente en el que torturando me en si lo va hacer de todas maneras si alguna vez pasará y me enterará yo no puedo asegurar tajantemente que lo dejaría siempre y cuando no sea una relación paralela o seguida en el tiempo
Perdón me explico fatal ?
 
Prefiero dormir tranquila confiando totalmente en el que torturando me en si lo va hacer de todas maneras si alguna vez pasará y me enterará yo no puedo asegurar tajantemente que lo dejaría siempre y cuando no sea una relación paralela o seguida en el tiempo
Perdón me explico fatal ?


Vale, a ver s lo he pillado ahora: por un lado, opinas que prefieres no estar pendiente de si te ponen los cuernos o no. Y por otro lado, en caso de que te los pongan, es posible que de ser una infidelidad solo física, no sentimental, y puntual, no continuada en el tiempo, te plantearias perdonarle.

Ahora creo que sí lo he entendido verdad?
 
Vale, a ver s lo he pillado ahora: por un lado, opinas que prefieres no estar pendiente de si te ponen los cuernos o no. Y por otro lado, en caso de que te los pongan, es posible que de ser una infidelidad solo física, no sentimental, y puntual, no continuada en el tiempo, te plantearias perdonarle.

Ahora creo que sí lo he entendido verdad?
Es una traición a tú confianza. Cuál es tu argumento para perdonar? Serías capaz de seguir confiando después?
 
Es una traición a tú confianza. Cuál es tu argumento para perdonar? Serías capaz de seguir confiando después?

No sé si me querías preguntar a mí, o a la prima que cuenta que perdonaría una infidelidad sentimental.

Yo en mi caso al ex que confesó, al que no pillé, le intenté perdonar, pero quise saber por qué. Fueron varios días de intensas conversaciones (ahí fue lo de aprender a no gritar) y la conclusión final fue que ya no estaba enamorado de mí, y ahí yo ya dije mira, en una relación todo tiene arreglo, pero si no me quieres, ya no hay relación.
 
Vale, a ver s lo he pillado ahora: por un lado, opinas que prefieres no estar pendiente de si te ponen los cuernos o no. Y por otro lado, en caso de que te los pongan, es posible que de ser una infidelidad solo física, no sentimental, y puntual, no continuada en el tiempo, te plantearias perdonarle.

Ahora creo que sí lo he entendido verdad?
Eso es? igual es una locura para el universo pero en mi escala de prioridades esta por encima el saber que tengo un compañero de vida que no me va a fallar que somos un equipo y vamos a una el tener un apoyo incondicional aunque ambos tengamos personalidades totalmente dispares y no estoy segura de tirarlo todo y que pesará más una noche loca
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back