¡Quién te ha visto y quién te ve! - La jet-set (ayer y hoy)

Ya quisiera yo para mi la crisis de Lita Trujillo...Quejicas vividoras...El marido de Pitita sigue vivito y coleando,aunque ella ha tenido varios sustos de salud.
En una fiesta hace un par de años la tuvieron que atender por un desmayo.
Ya no hay divas como estas,ahora solo hay petardillas que luchan por ver quien es mas hortera...
 
images


ardemagazine.jpg
 
Estos eran todos personajes que se tendrían que rescatar en este foro. Lola Flores la mejor de la mejor pero de todas las Españas, dios, qué mujer.
La Gunilla es que era pa nota, jamás vi yo un ex matrimonio llevarse también, una vez haciendo una mudanza en casa pus me encontré con revistas de mi madre de los 80 finales casi 90 y en varias revistas se veía a Luis Ortiz con sus amigos los entonces "Choris" haciendo el gamba con Gunilla en varias revistas, fotos distintas lo que creo eran fiestas semanales de un día o dos (o más) por semana, es que eran para estudio, qué descojone, como la foto que habéis puesto, así en plan chanante. Por cierto de Luis se decía que no tenía un duro nunca, que ella lo mantenía.

De la asquerosa y repelente Lita Trujillo yo diría que está recibiendo su merecido, aunque eso del pisito de 200 metros, ni eso se merece poca vergüenza tendrá la sanguijuela esta de tener que vivir en semejante cuchitril.

Poco se habla de Pitia en mi opinión, eso es una socialité como pocas habrán habido en España.
 
Ay La Lola qué grande jajaja. Irse, no se puede casá, es un vergüensaa. Gracias Lee Marvin.
En esa iglesia estaba yo, tenía 8 años y mis amigas y yo nos subimos de pie en los bancos de la iglesia a ver sí veíamos algo. Recuerdo que el Cordobés llevaba una tajada como un piano de cola y al final lo sacaron a hombros :p:p:p

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Los personajes del corazón en los 80 sí que eran interesantes, tenían mucha personalidad. Hoy en día son aburridos hasta decir basta.

No estoy de acuerdo. Son los mismos perros con diferentes collares.

Hay dos "pequeños" detalles que diferencian el corazon de los 80 del actual:
  • El video. En los 80 los personajes no hablaban a las cámaras. En las revistas se leía lo que presuntamente decian. Pero a mi me parece que entre lo que decia el personaje y lo que publicaba la revista habia un trecho muy, pero que muy, amplio. Además no se conocia la forma y el tono de hablar de estos personajes. Muchos abren la boca y pierden en un momento todo el glamour que les ponia el Hola.
  • Internet y las redes sociales. En los 80 no existia eso llamado twitter que , entre otras muchas cosas, vale para que la gente se ridiculice a a si misma con menos de 140 caracteres.
 
No estoy de acuerdo. Son los mismos perros con diferentes collares.

Hay dos "pequeños" detalles que diferencian el corazon de los 80 del actual:
  • El video. En los 80 los personajes no hablaban a las cámaras. En las revistas se leía lo que presuntamente decian. Pero a mi me parece que entre lo que decia el personaje y lo que publicaba la revista habia un trecho muy, pero que muy, amplio. Además no se conocia la forma y el tono de hablar de estos personajes. Muchos abren la boca y pierden en un momento todo el glamour que les ponia el Hola.
  • Internet y las redes sociales. En los 80 no existia eso llamado twitter que , entre otras muchas cosas, vale para que la gente se ridiculice a a si misma con menos de 140 caracteres.
Es verdad que eran más accesibles. Eran cercanos con la prensa, pero no contaban realmente su vida privada. A lo que voy es que a la mayoría se les conocía por su profesión o por estar casados con alguien relevante en el mundo artístico. No me vas a comparar los personajes asiduos a sálvame con los mencionados en el video.
 
Back