¡Quién te ha visto y quién te ve! - La jet-set (ayer y hoy)

Jajaja, sí que hubiera podido ir pero se gastó la pasta del viaje con antelación y le fue a pedir a su hermana y esta dijo que nones. Se quedó sin ir.



yo creo que tiene razón la forera @Since , que le prohibieron terminantemente presentarse en el bodorrio de la cursi Fabiola y el meapilas Balduino por ser un calavera y un viva la virgen, lo de no tener fondos para ir a la ceremonia no me parece verosímil, era de una familia con muchos posibles y si él no tenía el parné su madre se lo podría haber prestado sin problema
 
Fernando es hijo de Antonio el bailarín, !menuda p*ta era la duquesa de Alba! y su primer marido un cabrón consentido. En 1984 Antonio escribió sus memorias en el Trola y ya entonces contó que había tenido un hijo por la vía criminal, lo que pasa es que no se atrevió a dar el nombre de la madre por si las querellas, pero se entendía perfectamente, y ya en su libro de memorias de 1991 volvió a contar la historia


Aparte de eso, a mí me contaron que eso ya se sabía antes de las memorias del Trola, era algo que se comentaba en todo Madrid
@BlancaMaria , ¿con qué no estás de acuerdo? ¿con que la duquesa de Alba fuese una p.ta o con que Antonio el bailarín fuese el padre de su hijo Fernando?
 
yo creo que tiene razón la forera @Since , que le prohibieron terminantemente presentarse en el bodorrio de la cursi Fabiola y el meapilas Balduino por ser un calavera y un viva la virgen, lo de no tener fondos para ir a la ceremonia no me parece verosímil, era de una familia con muchos posibles y si él no tenía el parné su madre se lo podría haber prestado sin problema
Jajaja, pues
ese es el caso, su madre le dio la pasta para el viaje, la estancia y la vestimenta, todo. Él se lo gastó en unas farras en Bakanik (ÉL tocaba el piano ahí) invitando a todo quisqui porque iba a ser hermano de la reina.
En fin, la anécdota es cierta.
 
No sé si habeis visto el documental sobre Agnelli que ha hecho la HBO; eso si que era clase y dinero de verdad.

Sale la condesa Cicogna (que también es codesa Volpi), amiga del Rey y ex novia de Florinda Bolkan (la que fue mujer mas hermosa de los años 70) con su pelazo y buen cutis de 80 años.
Sale Ira von Furstemberg, el marido de Carolina Herrera, Pamela Churchill, etc, etc.





el docu dura 100 minutos, está en youtube en dos partes, pero la parte dolce vita es la que os puesto.




al desgraciao de Agnelli se la bufaba todo, no había año que no saliera en Interviú enseñando el rabo en su yate, decía que lo de ponerse Meyba cuando iba en su barco no se hizo para él
 
No estoy de acuerdo. Punto.

pues que sepas que el padre de Fernando, el tercer hijo de la duquesa pendón, fue Antonio el bailarín, que las mataba callando, a las pruebas me remito. En 1984 el bailarín publicó sus memorias en la revista del saludo y dijo que había tenido un hijo por lo criminal con una aristócrata española, pero no tuvo coj*nes para nombrarla y dio el nombre supuesto de María Teresa, pero hubo mucha gente que no necesitó andar haciendo cábalas, ya que era cosa sabida que ese chico era hijo de quien era, no de Martínez de Irujo, el cornudo pero contento. Y ya unos años después, en 1991, Antonio publicó sus memorias en un libro transcrito por el periodista Santi Arriazu y ya ahí lo dijo sin andarse por las ramas, que Fernando el cuarto hijo de la duquesa de Alba, tan ligera de cascos ella, era su hijo. Tú podrás decir misa pero es así, lo siento mucho
 
Última edición:
creo que Galiacho reescribió el libro de Antonio, o algo así recuerdo, que discutió con la corta y estúpida cocainomana exaltá sobre el tema, la etica periodistica, etc etc. dime de que presumes.... enana. Y eso que hace 10 años no esquiaba (tanto) ahora cualquier día se morirá de od.

No sabía que Agnelli fue nudista ¿y poll*n también?
 
creo que Galiacho reescribió el libro de Antonio, o algo así recuerdo, que discutió con la corta y estúpida cocainomana exaltá sobre el tema, la etica periodistica, etc etc. dime de que presumes.... enana. Y eso que hace 10 años no esquiaba (tanto) ahora cualquier día se morirá de od.

No sabía que Agnelli fue nudista ¿y poll*n también?



el viejo avaro no calzaba mal, no calzaba mal
 
¿avaro Agnelli?.... con lo que gastaba él en vivir a todo ritmo... a ver si encuentro esas fotos del instrumental.

La pena es que no haya pruebas gráficas del PORFIRIO Rubirosa pero en Paris, al pimentero ese de triturar la pimienta, lo llamaban Rubirosa. Capote habla del TRIPODE en sus libros. Como un brazo, y que duraba HORAS, fue legendario.
Banderas de joven iba a hacer de él pero nunca se rodó, una pena porque 007 está basado en el playboy dominicano.

Nachin Vidal se quedaba corto en todo.


 
Nuestra querida experta en famililias aristo nos contó el romance escádalo y adútero de un Principe Orsini romano, en los años de la Dolce vita, con la actriz de belleza perturbadora Belinda Lee, y tal fue la furia vaticana y de la sociedad bien, que echaron a los Orsini de Asistente al Solio pontificio del Papa, uno de esos puestos que sólo a nobleza nera romana tiene, y metieron a un Torlonia.

la prueba foto del escandalo, el principe tiene una mala hostia de empotrador que mammaa mia, quien lo pillara,

1957-getty.jpg
 
el hijisímo Robertino parece que le puso los cuernos reales a la pobre riquísima Carolina de Monaco con Isabella Ferrari, otra belleza perturbadora (que está mejor a los 50 años que a los 18, habalo de cara, es una felina rubia) Robertino sacó el pelazo sueco de mamá Bergman y no la calvicie de papá Rossellini, menos mal, hijisimo del escandalo del adulterio del SIGLO s allá en los años 48-54.
El niño salió playboy y mujerigo. No encuentro mucha información en la red, pero HOLA lo sacó en portadas continuamente..

EL romance de los padres fue legendario:


1983-Rossellini-Roberto_con-personaggi_-Ferrari-Isabella_PDFA2E9-1-878x1024.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
365
Back