¡Quién te ha visto y quién te ve! - La jet-set (ayer y hoy)

A Antonio , figura reconocidísima mundialmente , se lo " cargó " la z...a de Cayetana por venganza .
Por escribir en sus memorias todo lo que habían retozado juntos , en qué piso de Madrid se encamaban , cómo tenía la duquesa que planear las citas y el recorrido porque su marido tenía a todo el servicio de palacio espiando cuando y con quién salía la señora y a qué hora volvía . De modo que ella quedaba con una amiga de confianza de la casa y , la dejaba y cambiaban de coche . Amén de reconocer en el libro que es el padre de Fernando , y que Cayetana no le permitió ver al niño jamás solo una vez de bebé , y , anunciándole que todo había terminado , que nunca más se verían .
El jesuita Aguirre se encargó de humillarle , destituyéndole como director del Ballet Nacional y , creo recordar que se encargó de meterle unos días en el trullo por decir un taco en un ensayo del ballet .
Acabo ayer mismo de leer al insigne Cayetano Alba decir que se debería restituir a la aristocracia española el lugar que merecen en la sociedad ....:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
Será el lugar de los vagos recalcitrantes ?
Para muestra de lo que saben hacer ahí dejo eso . Cayetana se ocupó de cerrarle todas las puertas al mejor bailarín de este país .



Ostras qué fuerte.

Esa familia y el jesuita eran una panda de mafiosos, se notó cuando la movida de Mar Flores y las fotos con el conde, se habló de una putada de ajustes de cuentas entre ellos con intentos de meterle cocaína en el equipaje a Cayetano pare tener un lío en una aduana. O algo así me pareció escuchar en su día, ese ajuste de cuentas se iba a dar porque cuando el hijo de la duquesa vio las fotos publicadas de Mar con el Lecquio alguna movida intentaron montar para quitar la revista en circulación.

So alguien recuerda esto que confirme o me corrija porque recuerdo una movida del estilo.

El jesuita era un capullo de tomo y lomo según lo que he leído de él.
 
este libro escrito en primera persona por Yeyo Llagostera, millonario que formaba parte del grupo " Los Choris" es un relato impagable de la Marbella más excesiva (y drogadicta :D )
https://www.casadellibro.com/libros-ebooks/yeyo-llagostera/99989

una semblanza del sr llagostera
http://www.libertaddigital.com/chic...is-en-la-epoca-dorada-de-marbella-1276603258/

y una entrevista
http://www.abc.es/estilo/gente/abci...-fiesta-nunca-acaba-201608200121_noticia.html



En esa pandilla de los Choris estaba Luis Ortiz, el eterno ex de Gunilla con Bismarck, que se llevaban mejor de divorciados que de casados, su hijo Luis se me hacía atractivo.
Luis Ortiz padre era un vividor importante, yo creo que se seguía encamando con la ex aún separados y ella le mantenía.
 
Esa Marta de los 90, cuando estaba casada con Cortina, en vaqueros, zapatillas, bolso bueno y con el jersey anudado a la cintura era lo más cerca que la alta suciedad española ha estado nunca del glamour. Pivonazo.

Lástima que no tuviera los arrestos para convertirse en aquello para lo que estaba predestinada.
 
Madredelamorhermoso!!! Que belleza ! Con razon !!!!!!! ( hoy si que voy a soniar !!!) que
hombre mas guapo! Bueno, pues si la de A peco ahi, que razon tuvo para pecar !
Con este señor, yo no pecaría ni de pensamiento. Lo siento, pero no me gusta ni me atrae lo más mínimo.
 
No se si estoy en lo correcto ( hace tantos anios !) pero recuerdo haber leido que
a don Jaime de Mora y Aragon no le fue permitido atender la boda de su hermana.
El pobre senior era un excentrico de marca !
Jajaja, sí que hubiera podido ir pero se gastó la pasta del viaje con antelación y le fue a pedir a su hermana y esta dijo que nones. Se quedó sin ir.
 
Esa Marta de los 90, cuando estaba casada con Cortina, en vaqueros, zapatillas, bolso bueno y con el jersey anudado a la cintura era lo más cerca que la alta suciedad española ha estado nunca del glamour. Pivonazo.

Lástima que no tuviera los arrestos para convertirse en aquello para lo que estaba predestinada.
Fue Cortina quien se cansó de ella. De hecho, siempre se dijo que se casó por comprimiso del escándalo. (Nobleza obliga).
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
313
Back