¡Quién te ha visto y quién te ve! - La jet-set (ayer y hoy)

Calificaciones
49.130
Esa Marta de los 90, cuando estaba casada con Cortina, en vaqueros, zapatillas, bolso bueno y con el jersey anudado a la cintura era lo más cerca que la alta suciedad española ha estado nunca del glamour. Pivonazo.

Lástima que no tuviera los arrestos para convertirse en aquello para lo que estaba predestinada.

F

Fabiola

Guest
Madredelamorhermoso!!! Que belleza ! Con razon !!!!!!! ( hoy si que voy a soniar !!!) que
hombre mas guapo! Bueno, pues si la de A peco ahi, que razon tuvo para pecar !
Con este señor, yo no pecaría ni de pensamiento. Lo siento, pero no me gusta ni me atrae lo más mínimo.

Calificaciones
8.369
No se si estoy en lo correcto ( hace tantos anios !) pero recuerdo haber leido que
a don Jaime de Mora y Aragon no le fue permitido atender la boda de su hermana.
El pobre senior era un excentrico de marca !
Jajaja, sí que hubiera podido ir pero se gastó la pasta del viaje con antelación y le fue a pedir a su hermana y esta dijo que nones. Se quedó sin ir.

Calificaciones
8.369
Esa Marta de los 90, cuando estaba casada con Cortina, en vaqueros, zapatillas, bolso bueno y con el jersey anudado a la cintura era lo más cerca que la alta suciedad española ha estado nunca del glamour. Pivonazo.

Lástima que no tuviera los arrestos para convertirse en aquello para lo que estaba predestinada.
Fue Cortina quien se cansó de ella. De hecho, siempre se dijo que se casó por comprimiso del escándalo. (Nobleza obliga).

Calificaciones
18.798
Jajaja, sí que hubiera podido ir pero se gastó la pasta del viaje con antelación y le fue a pedir a su hermana y esta dijo que nones. Se quedó sin ir.

yo creo que tiene razón la forera @Since , que le prohibieron terminantemente presentarse en el bodorrio de la cursi Fabiola y el meapilas Balduino por ser un calavera y un viva la virgen, lo de no tener fondos para ir a la ceremonia no me parece verosímil, era de una familia con muchos posibles y si él no tenía el parné su madre se lo podría haber prestado sin problema

Calificaciones
18.798
Fernando es hijo de Antonio el bailarín, !menuda p*ta era la duquesa de Alba! y su primer marido un cabrón consentido. En 1984 Antonio escribió sus memorias en el Trola y ya entonces contó que había tenido un hijo por la vía criminal, lo que pasa es que no se atrevió a dar el nombre de la madre por si las querellas, pero se entendía perfectamente, y ya en su libro de memorias de 1991 volvió a contar la historia

Aparte de eso, a mí me contaron que eso ya se sabía antes de las memorias del Trola, era algo que se comentaba en todo Madrid
@BlancaMaria , ¿con qué no estás de acuerdo? ¿con que la duquesa de Alba fuese una p.ta o con que Antonio el bailarín fuese el padre de su hijo Fernando?

Calificaciones
8.369
yo creo que tiene razón la forera @Since , que le prohibieron terminantemente presentarse en el bodorrio de la cursi Fabiola y el meapilas Balduino por ser un calavera y un viva la virgen, lo de no tener fondos para ir a la ceremonia no me parece verosímil, era de una familia con muchos posibles y si él no tenía el parné su madre se lo podría haber prestado sin problema
Jajaja, pues
ese es el caso, su madre le dio la pasta para el viaje, la estancia y la vestimenta, todo. Él se lo gastó en unas farras en Bakanik (ÉL tocaba el piano ahí) invitando a todo quisqui porque iba a ser hermano de la reina.
En fin, la anécdota es cierta.

Calificaciones
18.798
No sé si habeis visto el documental sobre Agnelli que ha hecho la HBO; eso si que era clase y dinero de verdad.

Sale la condesa Cicogna (que también es codesa Volpi), amiga del Rey y ex novia de Florinda Bolkan (la que fue mujer mas hermosa de los años 70) con su pelazo y buen cutis de 80 años.
Sale Ira von Furstemberg, el marido de Carolina Herrera, Pamela Churchill, etc, etc.

el docu dura 100 minutos, está en youtube en dos partes, pero la parte dolce vita es la que os puesto.

al desgraciao de Agnelli se la bufaba todo, no había año que no saliera en Interviú enseñando el rabo en su yate, decía que lo de ponerse Meyba cuando iba en su barco no se hizo para él

Calificaciones
18.798
No estoy de acuerdo. Punto.

pues que sepas que el padre de Fernando, el tercer hijo de la duquesa pendón, fue Antonio el bailarín, que las mataba callando, a las pruebas me remito. En 1984 el bailarín publicó sus memorias en la revista del saludo y dijo que había tenido un hijo por lo criminal con una aristócrata española, pero no tuvo cojones para nombrarla y dio el nombre supuesto de María Teresa, pero hubo mucha gente que no necesitó andar haciendo cábalas, ya que era cosa sabida que ese chico era hijo de quien era, no de Martínez de Irujo, el cornudo pero contento. Y ya unos años después, en 1991, Antonio publicó sus memorias en un libro transcrito por el periodista Santi Arriazu y ya ahí lo dijo sin andarse por las ramas, que Fernando el cuarto hijo de la duquesa de Alba, tan ligera de cascos ella, era su hijo. Tú podrás decir misa pero es así, lo siento mucho

Última edición:
Calificaciones
11.419
creo que Galiacho reescribió el libro de Antonio, o algo así recuerdo, que discutió con la corta y estúpida cocainomana exaltá sobre el tema, la etica periodistica, etc etc. dime de que presumes.... enana. Y eso que hace 10 años no esquiaba (tanto) ahora cualquier día se morirá de od.

No sabía que Agnelli fue nudista ¿y pollón también?

Calificaciones
18.798
creo que Galiacho reescribió el libro de Antonio, o algo así recuerdo, que discutió con la corta y estúpida cocainomana exaltá sobre el tema, la etica periodistica, etc etc. dime de que presumes.... enana. Y eso que hace 10 años no esquiaba (tanto) ahora cualquier día se morirá de od.

No sabía que Agnelli fue nudista ¿y pollón también?

el viejo avaro no calzaba mal, no calzaba mal