¡Quién te ha visto y quién te ve! - La jet-set (ayer y hoy)

El bailarín Antonio siempre admitió su preferencia por los hombres, o sea que aunque atendía a algunas mujeres prefería los hombres.
Y por la mini estatura yo creía que era el padre de Eugenia, cuando oía comentarios de "padre de un Alba" siempre pensaba en la chica por lo diminuta. :hilarious:
 
En las " Memorias" de Antonio, describio bien claro cuando por una vez la niniera le llevo al ninio
y el lo tuvo en sus brazos por unos momentos, y no se lo volvieron a llevar jamas. ( no, no es el mayor)


exacto, es el soltero, siempre me olvido del nombre, el que está entre el intelectual de la familia y Cayetano

Antonio ya había contado que tuvo un hijo por lo criminal con la duquesa de Alba en sus memorias del Trola que publicó en 1984, lo que pasa es que pasa ahorrarse demandas y querellas a ella le dio un nombre supuesto (subrayando que no era el verdadero), dijo que su nombre era María Teresa, pero vamos, como dicen los portugueses "branco é, galinha o põe", se entendía perfectamente a quién se refería

las memorias de Antonio en libro creo que se publicaron en 1991, y ahí sí debía de dar el nombre de la se
ñá duquesa
 
Leí las memorias de Antonio y dijo que él era el padre de Fernando.
Que incluso la duquesa dejó que se llevase al niño a un viaje por Jerusalén cuando el niño tenía unos 11 años.
Que Fernando cuando tenía unos 20 años le dijo a Antonio que su madre no le quería comprar un toldo para su jeep y Antonio le dió el dinero.
Que Fernando le decía a Antonio que él de mayor quería ser embajador y que entonces vivirían juntos los dos.
Esto lo contó Antonio en sus memorias, pero poco antes de morir se contradijo y dijo que Fernando no era su hijo (creo que lo dijo para no perjudicar a Fernando).

images
images
upload_2018-2-9_20-27-53.jpeg
 
Última edición:
No sabia lo de la hija de cuqui fierro, que manera más horrible de morir!
por lo ridículo del como, accidente depilandote, y por el dolor horrible de soportar quemaduras graves por dos meses...

no está cuqui emparentada con los march? algún fierro hay casado con una march, lo que no se es si es el hermano, hijo, primo... ni idea!
a lo que voy es que dios los cría y ellos se juntan...
 
Menudas pintas me llevaba Jaime de Mora. Entre el bigote, el pelo, los trajes con algún floripondio en la solapa, y que iba por ahí de vez en cuando con un monóculo...
La verdad que tenía pinta de aristócrata, pero un poco excéntrico.
De su hermana, Fabiola de Bélgica, he oído hablar muy bien.
 
Última edición:
Leí las memorias de Antonio y dijo que él era el padre de Fernando.
Que incluso la duquesa dejó que se llevase al niño a un viaje por Jerusalén cuando el niño tenía unos 11 años.
Que Fernando cuando tenía unos 20 años le dijo a Antonio que su madre no le quería comprar un toldo para su jeep y Antonio le dió el dinero.
Que Fernando le decía a Antonio que él de mayor quería ser embajador y que entonces vivirían juntos los dos.
Esto lo contó Antonio en sus memorias, pero poco antes de morir se contradijo y dijo que Fernando no era su hijo (creo que lo dijo para no perjudicar a Fernando).

images
images
Ver el archivo adjunto 655371
Padre tan guapo...,pero el hijo muuuy feo!!
 
por eso se decía que la duquesa montatodo era "mu modelna"... (forma educada de aludir costumbres propias de la alta alcurnia y no comprendidas por el proletariado).
cada hijo de un padre.... por eso ninguno se parece y ahora están todos peleados...
el Cayetano que no se siente querido y amado por la camada de hermanos...
entre ellos saben la realidad...
Por lo menos 2 son del mismo padre:los »gemelos » duque+el segundo.Son iguales!
 
Última edición:
exacto, es el soltero, siempre me olvido del nombre, el que está entre el intelectual de la familia y Cayetano

Antonio ya había contado que tuvo un hijo por lo criminal con la duquesa de Alba en sus memorias del Trola que publicó en 1984, lo que pasa es que pasa ahorrarse demandas y querellas a ella le dio un nombre supuesto (subrayando que no era el verdadero), dijo que su nombre era María Teresa, pero vamos, como dicen los portugueses "branco é, galinha o põe", se entendía perfectamente a quién se refería

las memorias de Antonio en libro creo que se publicaron en 1991, y ahí sí debía de dar el nombre de la se
ñá duquesa
Pero el hijo es tan feo!!...
 
No, es Mari Cruz Soriano presentadora de tv que salía tocando el piano en un programa.
Ahora si no recuerdo mal está casada con Juan Alberto Belloch, ex ministro y ex alcalde de Zaragoza.
Fue tan famosa con su piano que hubo un grupo de la "movida" que se llamaban algo así como " Maricruz Soriano y los que le afilan el piano" :p
en el instituto donde yo estudié un equipo de futbol sal se puso el nombre de "mari cruz soriano y los que tocan el piano"
 
Back