¡Quién te ha visto y quién te ve! - La jet-set (ayer y hoy)

esta chica me tiene fascinada , para mi es una de las novias mas monas que vi y como lo habra pasado para afearse de esa manera ...parece una perroflauta
Pues yo la veo bastante fea el día de la boda francamente, ahora va de mamarracha pero no está más fea, va de intensa e interesante, no me gusta tanto postureo.
A la que veo guapísima es a la Sartorius, pero el hombre con el que la relacionan es muy feo y muy mayor ¿no?
 
Pues yo la veo bastante fea el día de la boda francamente, ahora va de mamarracha pero no está más fea, va de intensa e interesante, no me gusta tanto postureo.
A la que veo guapísima es a la Sartorius, pero el hombre con el que la relacionan es muy feo y muy mayor ¿no?

El ligue de Sartorius es César Alierta, ex presidente de Telefónica. Sí es mayor, 72 años, y feo pero lo que importa es que está forrado e Isabel ya no es una cría.
 
Lo pusieron más atrás, pero no es la hija de Pitita sino la de Cuqui Fierro. Al parecer se estaba depilando, hubo un incendio y murió pasto de las llamas.

Fue mas freak que eso. Decidio depilarse con cera, en el proceso se prendio fuego en la maquina o de calentar la cera o cerca..intento sofocarlo se le prendio la camiseta o camison que llevaba...y murio pero tras 2 meses de agonia en el hospital.Era jovencita.
 
Y la famosa boda de Lolita...

Ver el archivo adjunto 194579

boda-lolita-marbella-2--644x362.jpg

La boda de Lolita y el sr. Furiase, fue apoteosica !
 
Ostras!!!! la Divina en sus tiempos marroquíes y cuando era amiga de Lolita, por ahí se ve a Luis y Gunilla, qué cuadro hacían esos dos, Nakachian y Kimera, que te descojonabas, en mi casa se acuerdan del pollo de la Melody, que tela de panorama, la Preysler es que no podía faltar, la Pantoja se nota que se retocó la nariz, Encarna de día anda también a la zaga, joder con Marbella esos tiempos, hasta los primos del Campechano con sus petrodólares, tremendos documentos gráficos, qué panda de vividores. Buff, he visto a Jaime de Mora y Aragón, me pregunto qué pensaría Balduino de semejante cuñado.
Para lo que ha quedado eso ahora que no hay más que chonismo, que estos no tenían glamour ninguno, pero jo, ya me diréis si no eran interesantes ni nada.



No se si estoy en lo correcto ( hace tantos anios !) pero recuerdo haber leido que
a don Jaime de Mora y Aragon no le fue permitido atender la boda de su hermana.
El pobre senior era un excentrico de marca !
 
También decían que el padre de uno de los hijos de Cayetana (no sé sí el mayor) era Antonio el Bailarín

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2


En las " Memorias" de Antonio, describio bien claro cuando por una vez la niniera le llevo al ninio
y el lo tuvo en sus brazos por unos momentos, y no se lo volvieron a llevar jamas. ( no, no es el mayor)
 
Back