¡Quién te ha visto y quién te ve! - La jet-set (ayer y hoy)

AntonioBlog.jpg



antonio_el_bailarin_y_lola_flores_1660_622x466.jpg

1977; Antonio El Bailarín y Lola Flores en Mayte Commodore.© Sylvia Polakov


tita_thyssen_y_mayte_perez_de_cobos_en_pacha__6501_300x496.jpg

1978; Tita Thyssen y Mayte Pérez de Cobos en Pachá © Sylvia Polakov
Como la de A...,yo tanbién haria un hijo con A.el Bailarin!Hombre más guapo!...
 
sí, la tal Cuqui es de familia de ricachones

es aficionadísima a los toros, y fogosa como ha sido, siempre ha tenido fama de que le gusta encamarse con toreros jóvenes y atractivos, supongo que indemnizará los favores de ellos con caros regalos, ya que en esa casa por dinero no se para... el difunto marido era consentidor como el que más, no en vano en Madrid los rumores vuelan

caramba querido dux...
era una fiera tal cual Cayetana alba.
 
y talentoso...
bailaba mejor que fred astaire y toda esa ristra de estrellas hollywoodienses...
qué poco merito damos a lo nuestro.
A Antonio , figura reconocidísima mundialmente , se lo " cargó " la z...a de Cayetana por venganza .
Por escribir en sus memorias todo lo que habían retozado juntos , en qué piso de Madrid se encamaban , cómo tenía la duquesa que planear las citas y el recorrido porque su marido tenía a todo el servicio de palacio espiando cuando y con quién salía la señora y a qué hora volvía . De modo que ella quedaba con una amiga de confianza de la casa y , la dejaba y cambiaban de coche . Amén de reconocer en el libro que es el padre de Fernando , y que Cayetana no le permitió ver al niño jamás solo una vez de bebé , y , anunciándole que todo había terminado , que nunca más se verían .
El jesuita Aguirre se encargó de humillarle , destituyéndole como director del Ballet Nacional y , creo recordar que se encargó de meterle unos días en el trullo por decir un taco en un ensayo del ballet .
Acabo ayer mismo de leer al insigne Cayetano Alba decir que se debería restituir a la aristocracia española el lugar que merecen en la sociedad ....:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
Será el lugar de los vagos recalcitrantes ?
Para muestra de lo que saben hacer ahí dejo eso . Cayetana se ocupó de cerrarle todas las puertas al mejor bailarín de este país .
 
Creo que no tiene nada que ver Fred Astaire con Antonio Ruiz Soler, son tipos de baile completamente distintos, no se pueden comparar como no pueden compararse ninguno de los mencionados con Rudof Nureyev, son estilos totalmente diferentes.
Opino que para ensalzar a alguien no es necesario intentar hundir a otros.
 
Back