Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Si los movimientos de Manuela fueron esos de salir de madrugada ella sola en el coche, tener contacto con un presunto o no delicuente, abrir, presuntamente, (yo no creo eso pero bueno) a alguien que llamó a su puerta y salir sola, no me cuadra ni me encaja con quien la calificaba como que era miedosa, creo que era Emilia sino me equivoco como la califica.
 
Se que ya he hecho una pregunta parecida,pero además de los mensajes con A no se ha filtrado otro movimiento con el mòvil justo antes de desaparecer? Sería lògico que en los primeros días esa informaciòn saltara;tampoco se desde cuando hay secreto de sumario pero para el asesino sería menos arriesgado llamarla desde el coche y decirle que saliera que picarle en casa.
 
Si los movimientos de Manuela fueron esos de salir de madrugada ella sola en el coche, tener contacto con un presunto o no delicuente, abrir, presuntamente, (yo no creo eso pero bueno) a alguien que llamó a su puerta y salir sola, no me cuadra ni me encaja con quien la calificaba como que era miedosa, creo que era Emilia sino me equivoco como la califica.

Pero si la persona era conocida,que yo creo que sí,se confiaría.
Creo que era cercana,tanto como para que ella no dudara,no sé.A mí me pica mi vecino,al que conozco de manera superficial aunque parece un buena persona,y me dice” vamos al coche a hablar” y no lo hago.Además que disculpa pones a esas horas salvo que tengàis una relaciòn sea la que sea?familiar,amistad,pasional,etc..
 
Si los movimientos de Manuela fueron esos de salir de madrugada ella sola en el coche, tener contacto con un presunto o no delicuente, abrir, presuntamente, (yo no creo eso pero bueno) a alguien que llamó a su puerta y salir sola, no me cuadra ni me encaja con quien la calificaba como que era miedosa, creo que era Emilia sino me equivoco como la califica.
Yo interpreto ese " miedosa" como prudente, quizás.
Salir a dar una vuelta en coche por tu pueblo, abrir la puerta a un vecino conocido,abrir una ventana en una noche calurosa,para mí entra dentro de la normalidad,aunque se sea miedoso en momentos determinados.
Si no, estaríamos hablando de miedos irracionales, y no creo que sea el caso.
 
Se que ya he hecho una pregunta parecida,pero además de los mensajes con A no se ha filtrado otro movimiento con el mòvil justo antes de desaparecer? Sería lògico que en los primeros días esa informaciòn saltara;tampoco se desde cuando hay secreto de sumario pero para el asesino sería menos arriesgado llamarla desde el coche y decirle que saliera que picarle en casa.
No se ha filtrado nada más con relación al móvil. Yo creo que, si a esa misma hora, alguien además de A,se comunica con ella, sería muy evidente y habría tenido que dar muchas explicaciones. Secreto de sumario debe haber desde el principio,aunque la UCO se hiciera cargo de la investigación meses después.
 
Yo interpreto ese " miedosa" como prudente, quizás.
Salir a dar una vuelta en coche por tu pueblo, abrir la puerta a un vecino conocido,abrir una ventana en una noche calurosa,para mí entra dentro de la normalidad,aunque se sea miedoso en momentos determinados.
Si no, estaríamos hablando de miedos irracionales, y no creo que sea el caso.
Aunque sea tu pueblo, salir a la 1 o la hora que fuese a ver si veía a A, tampoco me parece de lo más usual, al menos me parece a mi
 
No se ha filtrado nada más con relación al móvil. Yo creo que, si a esa misma hora, alguien además de A,se comunica con ella, sería muy evidente y habría tenido que dar muchas explicaciones. Secreto de sumario debe haber desde el principio,aunque la UCO se hiciera cargo de la investigación meses después.
Ya...sería mucho chollo que hubiera una llamadita ahí esperando :cautious::cautious:
 
Aunque sea tu pueblo, salir a la 1 o la hora que fuese a ver si veía a A, tampoco me parece de lo más usual, al menos me parece a mi
Yo usual no lo veo.Me refiero a salir con el coche de noche,pero si lo tenía por costumbre pues imagino que haya que verlo como “un día más”.

A mí sí me lo parece, totalmente normal, tanto si fuese a ver si veía a A, que no lo sabemos, o a dar una vuelta.
Por lo que sucede luego tiendo a pensar q fue a ver si lo veía...q ella lo vería,porque a esas horas en un terraza no habrà mucha gente,no? O eran fiestas o algo así? Y él tb vería el coche salvo q estuviera de espaldas o similar.
 
Yo usual no lo veo.Me refiero a salir con el coche de noche,pero si lo tenía por costumbre pues imagino que haya que verlo como “un día más”
Pero hay que ponerse en el contexto, un noche de verano calurosa, está sin niños y con más libertad de movimiento. Si me dicen una noche de invierno y a esas horas, sí que lo vería extraño.
Por lo que sucede luego tiendo a pensar q fue a ver si lo veía...q ella lo vería,porque a esas horas en un terraza no habrà mucha gente,no? O eran fiestas o algo así? Y él tb vería el coche salvo q estuviera de espaldas o similar.
Probablemente salió a ver si veía a A, o a ver cómo estaba el ambiente, simplemente. Nunca lo sabremos.
Gente sí que había, porque era julio, A estaba con amigos, creo, los jóvenes es fácil que salgan a tomar algo, aunque tengan que trabajar al día siguiente.
 
Pero hay que ponerse en el contexto, un noche de verano calurosa, está sin niños y con más libertad de movimiento. Si me dicen una noche de invierno y a esas horas, sí que lo vería extraño.
Si claro,más normal en verano y quizá estando agobiada por el tema del abogado necesitaba desconectar.De todas maneras si para ella era normal hacerlo,no habría nada raro en ese hecho.
Imagino que haya gente que piense que A pudo verla pasar en coche,la conversación por whatsapp y por eso presentarse en su casa,pero entonces lo lógico,desde mi punto de vista,es que lo invitara a entrar.
Doy por hecho,y me parece lo más lógico,q ella saliera,pero certeza no hay ninguna...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
857
Back